Datos sobre la nueva remesa 13 de enero

Buenas chavales he comprado mi ps4 y aun no la he probado ni abierto los plasticos ni nada y como tengo 7 dias para descambiarla en eci,pues me gustaria saber si la nueva remesa que ha entrado hoy es remesa nueva y nueva remesa del mando.

Es decir si esta nuevas ps4 no don 1004a/B01
Y los mandos no son : CUH-ZCT1E

Aver si me podeis informar los que habeis comprado hoy en las tiendas que acaban de reponer stock.
A mi me llegará sobre el 21 (o eso pone) de Amazon.es. Es la que repongan del stock del 16 de enero. Ojalá not enga problemas [boing]

Ya postearé el modelo y eso :)
Ufff a ver si alguien dice algo antes de este sabado para saber si cambiarla o no antes de estrenarla...mas que nada por que esten mejor el mando y eso...
duplec escribió:Ufff a ver si alguien dice algo antes de este sabado para saber si cambiarla o no antes de estrenarla...mas que nada por que esten mejor el mando y eso...


Seguramente alguien se la pille y antes del sábado puedas confirmarlo.

De todas formas no me rayaría, tampoco se sabe el resultado que va a dar esta segunda remesa (contando con que sea diferente, que lo dudo) ;)
Mas que nada por el mando lo digo...por si es nueva revision
Dudo muchísimo q cambien nada aún.
no se q pajas mentales os haceis con revisiones si aun estan cubriendo stock, disfrutala si no para q las comprado
Jajaja tienes razon pero hasta esta tarde no puedo ir a comprar juegos y he preguntado por aqui...

Weno confirmo que no ha cambiado nada ni un solo codigo por si alguien tiene alguna duda..y creo que se puede cerrar el hilo
Pues yo estoy en lista de espera del ECI para hoy, y de momento, no me han llamado [buuuaaaa]
Pues acabo de llamar al carre4 y no tienen en stock. Dicen que les pone en fabricación y que no saben cuando las reciben.
Asi que de nuevas remesas, nada. ¿de donde habeis sacado la información de las nuevas remesas el dia 13?
cangosta escribió:Pues acabo de llamar al carre4 y no tienen en stock. Dicen que les pone en fabricación y que no saben cuando las reciben.
Asi que de nuevas remesas, nada. ¿de donde habeis sacado la información de las nuevas remesas el dia 13?


De sony, ellos dijeron que iban a mandar stock a las tiendas el dia 13

Eso no quita que una tienda en concreto pueda no tener stock, no des nada por seguro por lo que pase en un lugar concreto

Aunque eso si, yo por enviar stock el dia 13 entiendo que les llega hoy y no que se vende hoy el nuevo stock, si eso igual por la tarde o ya mañana
Hoy ha llegado nueva remesa a los Media Markt, siendo el mismo modelo de fabricación
el 22 de febrero en japón , seré la misma serie ... :o
Carlix está baneado por "Troll"
duplec escribió:Buenas chavales he comprado mi ps4 y aun no la he probado ni abierto los plasticos ni nada y como tengo 7 dias para descambiarla en eci,pues me gustaria saber si la nueva remesa que ha entrado hoy es remesa nueva y nueva remesa del mando.

Es decir si esta nuevas ps4 no don 1004a/B01
Y los mandos no son : CUH-ZCT1E

Aver si me podeis informar los que habeis comprado hoy en las tiendas que acaban de reponer stock.


Pues yo tengo la consola y el mando de las series que indicas y me va perfecto todo. Habrà alguna unidad mal, pero como todas las cosas,....no hagamos de la excepcion una regla general.
¿Pero qué es lo que le pasa a los mandos o consolas? Tengo varios amigos que se la han comprado de salida, y no tienen ningún problema.
keogh23 escribió:¿Pero qué es lo que le pasa a los mandos o consolas? Tengo varios amigos que se la han comprado de salida, y no tienen ningún problema.


A algunas personas les fallan los L1/R1 por un fallo de fabricacion que hace que acumulen una especie de polvo que impide que funcionen bien, y por otro lado desgaste de los sticks en poco tiempo.

No es un fallo masivo, pero diria que es el fallo mas comun en cuanto a hardware
comprada esta mañana y sigue siendo la misma remesa
Como lo haces tio??? lo digo por eso de tener la ps4 precintada... dia tras dia y no probarla.. ni jugar.. yo no podria... cuando compre la mia, la abri de camino a casa.. mientras mi chica conducia.. con eos te digo todo =) jajajaj aun abrazo
las consolas son las mismas que las de salida, pensais que van hacer una revision por 1 mes que lleva en el mercado? [poraki]
HaSHBeRRy escribió:las consolas son las mismas que las de salida, pensais que van hacer una revision por 1 mes que lleva en el mercado? [poraki]


No olvidemos que estos productos se producen como churroa en una cadena de montaje y la mas minima revision ya implica un cambio en el proceso productivo por pequeño que sea y ahora mismo sony esta centrada en abastecer todos los mercados y no da a basto asi que no va a perder ni un minuto en revisar nada ni a hacer el mas minimo cambio en la cadena de montaje para no retrasar ni un segundo la produccion. Cuando ya haya ps4 de sobra en todos los mercados y se puedan relajar con la produccion, empezaran a hacer revisiones
Con tampoco tiempo no va ser otro modelo diferente, yo la compre de salida y solo pienso en disfrutarla, que se joda pues al sat que va no me planteo que si esa va durar que si no me da igual yo voy a jugar y a jugar y paso de madelos he historias.
albertosh escribió:Con tampoco tiempo no va ser otro modelo diferente, yo la compre de salida y solo pienso en disfrutarla, que se joda pues al sat que va no me planteo que si esa va durar que si no me da igual yo voy a jugar y a jugar y paso de madelos he historias.


Es la mejor manera de actuar.
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
bbbbio escribió:
albertosh escribió:Con tampoco tiempo no va ser otro modelo diferente, yo la compre de salida y solo pienso en disfrutarla, que se joda pues al sat que va no me planteo que si esa va durar que si no me da igual yo voy a jugar y a jugar y paso de madelos he historias.


Es la mejor manera de actuar.



Dudo mucho que a sony le interese sacar un modelo no fiable dada la competencia y dado que los servicios de suscripción se han convertido para estas compañías en una poderosa fuente de ingresos.Yo tras mi mala esperiencia con ps3 me espararé dos años por si acaso y de darse un caso luces amarillas directamente me iré a la competencia o viceversa.
consola comprada hace 10 minutos la mia es cuh-1004A/B01
23 respuestas