Hola! a ver si os suena, el otro dia abrí un post diciendo que me iba a comprar una 3dvtx radeon r9 270x, pues hoy me ha llegado.
Despues de apañarme con fuentes de alimentación etc, he conseguido montarla y he estado jugando un rato al bioshock infinite y al skyrim y más feliz que nadie, pero el problema ha venido cuando me he dado cuenta de que aún tenía instalado un driver (que ya había desinstalado antes de cambiar la gráfica...) de nvidia, porque el pc traía una geforce de serie.
El caso es que, una vez lo desinstalo aparentemente va bien, pero sin motivo alguno se pone a parpadear la pantalla y reinicio el PC.
Pues conforme lo he reiniciado, ni me carga la pantalla de los usuarios, me sale el icono de Dell cargando y una vez termina, donde tendría que salir la pantalla con los usuarios de windows 8, nada... pantallazo negro en el que solo se ve el cursor del ratón y si lo mueves, que sino desaparece
A ver si alguien sabe como arreglarlo o que pasa... porque me ha durado la gráfica 2 horas

Gracias de antemano!
(Por cierto no se si el tema corresponde aquí pero como creo que está relacionado con la gráfica por eso lo he abierto, si los moderadores consideran moverlo de sitio por mi perfecto.)