¿Alguien ha comprado productos seminuevos de GameStop?

Pues estaria interesa en adquirir una videoconsola que tienen buen precio pero seminueva.
Dicen que esta revisada y 100% funcional pero me pregunto en que estado estara el exterior, conexiones y tal, y que es lo que consideran ellos 100% funcional.
Tambien me atrae el hecho de que tenga 1 año de garantia y que te la cambien si falla. Gracias.
Consolas de segunda mano en esos sitios es una lotería, puedes tener suerte de hallar alguien que cuide sus cosas o darse de bruces con máquinas estropeadas, o (comprobado en primera persona) con una wii de la compatibles encima la roja, tan sucia que no se quita la roña ni con el Fairy.
Si claaaaaro probar la consola, la miran durante 5 minutos, si funciona ya esta, ahí tienes tu comprobación, vamos que deben de tener consolas que les queden pocos minutos de vida a cascoporro
osea, que mejor no comprar verdad?
Yo no te lo aconsejo.en esa franquicia ojo..
Yo sólo compré juegos de segunda mano. Consolas mejor no.
no compres nada de 2da mano en gamestop. Los precios son abusibos a mas no poder.

Ejemplo.- Juegos que nuevos los tienes por 35e ellos los venden de 2da a 1-2e menos, 5e como mucho.
Si son juegos aun, pero consolas huye de ellas, que este tipo de tiendas son las tipicas donde les cuelan muchas veces consolas con taras o problemas.

Yo la unica que compre de segunda mano fue una vez una wii en Game y me salio bien (con un mario galaxy 2 dentro XD ) pero vamos porque me costo 40€ por una promo que tenian.
yo juegos sólo he comprado un par,y ambos me venían completos(como nuevos),no como en otras tiendas que si te traen el manual de instrucciones te puedes dar con un canto en los dientes.Respecto a las consolas ni idea,no sé si tendrán garantía,los juegos sé que si pagas un euro no sé si es que te lo ponían en garantía o algo de eso(fui como hace 1año :-| ) siempre puedes preguntar antes de comprar.Por cierto,¿qué consola te ibas a pillar?
Todos los articulos de segunda mano tienen un año de garantía en cualquier tienda, ya sean consolas, juegos, etc...

Y como dicen, es una lotería, mucha gente ha vendido consolas estropeadas "resucitadas" con algún truco temporal, al llegar a la tienda funcionan, pero luego dejan de hacerlo.... otras en cambio, estarán como nuevas....

Yo prefiero esperar a una buena oferta y comprarla nueva, y si la comprara de segunda mano, solo sería a alguien que conozca y sepa como trata las cosas
Gamestop son super careros, por lo menos en los juegos y encima estan super mal ciudados...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo me he comprado hace 2 semanas una psp, pregunté si tenían una de 2ª mano y me dijeron que si, les pedí ver el FW y como me servía me la llevé, pagué 59 euros por ella, es una psp3000 y el único fallo que tiene es que la luz del power está fundida, por lo demás está como nueva, la pantalla sin ningún rayón y la seta en perfecto estado, vamos que salí feliz con la compra y ahora que la modifiqué estoy descubriendo un montón de titulos.

Por supuesto con garantía.
yo solo compre algun juego tiempo atras.
las consolas las prefiero nuevas sin lugar a dudas
Noriko escribió:Yo me he comprado hace 2 semanas una psp, pregunté si tenían una de 2ª mano y me dijeron que si, les pedí ver el FW y como me servía me la llevé, pagué 59 euros por ella, es una psp3000 y el único fallo que tiene es que la luz del power está fundida, por lo demás está como nueva, la pantalla sin ningún rayón y la seta en perfecto estado, vamos que salí feliz con la compra y ahora que la modifiqué estoy descubriendo un montón de titulos.

Si estoy diciendo una tontería pido disculpas de antemano, pero el haberla modificado no anula la garantía?

En mi opinión, las consolas mejor estrenarlas, a no ser que tengan precios muy buenos, como 60 euros por una Wii o 60 por una psp, por ejemplo.
ClipperGc escribió:yo juegos sólo he comprado un par,y ambos me venían completos(como nuevos),no como en otras tiendas que si te traen el manual de instrucciones te puedes dar con un canto en los dientes.Respecto a las consolas ni idea,no sé si tendrán garantía,los juegos sé que si pagas un euro no sé si es que te lo ponían en garantía o algo de eso(fui como hace 1año :-| ) siempre puedes preguntar antes de comprar.Por cierto,¿qué consola te ibas a pillar?

una ps3 superslim de 500gb por 159, en rojo.
El otro día compré una ds lite rosa por 39 leuros y sin problemas con un año de garantía. Habrá de todo.
adanaldo escribió:
Noriko escribió:Yo me he comprado hace 2 semanas una psp, pregunté si tenían una de 2ª mano y me dijeron que si, les pedí ver el FW y como me servía me la llevé, pagué 59 euros por ella, es una psp3000 y el único fallo que tiene es que la luz del power está fundida, por lo demás está como nueva, la pantalla sin ningún rayón y la seta en perfecto estado, vamos que salí feliz con la compra y ahora que la modifiqué estoy descubriendo un montón de titulos.

Si estoy diciendo una tontería pido disculpas de antemano, pero el haberla modificado no anula la garantía?

En mi opinión, las consolas mejor estrenarlas, a no ser que tengan precios muy buenos, como 60 euros por una Wii o 60 por una psp, por ejemplo.

60€ una PSP o una Wii ya no son buenos precios.

Para estas cosas mucho mejor C/V de este foro, mismamente.

Mejores precios y mejor conservación de las cosas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
adanaldo escribió:

No la anula, ya que el cfw se puede quitar en cualquier momento y la consola queda como cuando me la vendieron.

Un saludo

*//Melkaia\\*:

60€ una PSP o una Wii ya no son buenos precios.

Para estas cosas mucho mejor C/V de este foro, mismamente.

Mejores precios y mejor conservación de las cosas.

Los precios pueden ser un poquito mejor pero te pueden timar (no es lo normal pero se puede dar) y encima no hay garantias.

Tampoco puedo opinar mucho porque nunca he comprado aquí pero personalmente me da mas confianza una tienda física, que si pasa cualquier cosa puedo ir allí a reclamar.

Saludos
cbd escribió:
ClipperGc escribió:yo juegos sólo he comprado un par,y ambos me venían completos(como nuevos),no como en otras tiendas que si te traen el manual de instrucciones te puedes dar con un canto en los dientes.Respecto a las consolas ni idea,no sé si tendrán garantía,los juegos sé que si pagas un euro no sé si es que te lo ponían en garantía o algo de eso(fui como hace 1año :-| ) siempre puedes preguntar antes de comprar.Por cierto,¿qué consola te ibas a pillar?

una ps3 superslim de 500gb por 159, en rojo.

Mirando las webs de las tiendas,por ser de color rojo,superslim y de 500gb creo que no es mal trato,al menos en cuanto al precio.Como ves,todo el mundo tiene distintas opiniones sobre la tienda,ya es cosa tuya comprarla allí o no.Anyway,suerte con la compra [360º] y no te envicies mucho,sólo lo justo xD
18 respuestas