Registrar consola y juego para conseguir Mario3D

Hola.... ando liado con la consola de mi hijo... todo OK.... con cuenta del club vinculada a mi eShop.....

... la cuestión ahora es registrar consola + juego en el club para conseguir el Mario3D.... según el artículo que apareció hace unos días aquí en elotrolado....

¿¿¿ese registro lo hago desde el club accediendo con mi PC???

¿¿¿Dónde veo las estrellas o la "moneda de cambio" en mi 3DS para saber que ya puedo descargar el 3D Mario????

¡¡¡¡Gracias!!!!
Buenas,

Diría que en la 3DS no sale, si estás ya registrado en el club nintendo, y tienes vinculada tu cuenta al eshop, lo único que tienes que hacer es registrar desde la página web del club nintendo la consola y luego el juego.
A partir de ahi te enviaran un codigo de descarga al correo, que tendras que introducir en el eshop de tu consola.

Te lo estoy diciendo de memoria pero diria que yo lo hice así.
Perfecto, Lord. Al final lo conseguí. Ya tengo el Mario en la consola del niño.

Cómo tu decías, los paso quedarían así....

1- Me uno al club.
2- Vinculo cuenta del club con Eshop
3- Registro consola y juego en la web del club --> Obtengo el código de descarga
4- En el apartado de configuración del Eshop --> Canjear Código

La verdad es que es un detalle por parte de Nintendo.... nunca había registrado productos... no se si otros lo hacen... pero lo dicho... un detalle....
jajajjajaj es un detallazo, no le estoy metiendo horas ni nada al juego xD
para nintendo 2ds también es posible ?
Me suena que la promoción ya acabó pero igualmente no estoy seguro de que fuera posible con la 2ds.
mawe escribió:para nintendo 2ds también es posible ?

No sé si era posible con la 2DS, creo que no, pero aún y así ya estás fuera de plazo.
6 respuestas