ps4 a imac 27"

quisiera saber si podría conectar la psi al imac con el kanes xd hadmi mini display port converter 27 inch imac full screen playback porque es que pone para xbox 360 y ps3 pero de ps4 no pone nada entonces no se si me valdría me podría alguien orientar por favor muchas gracias
macho mira lo q has escrito q no se entiende una mierda, si es por hdmi para la ps3 y xbox360 tambien podrias conectar la ps4 creo yo
Si tiene when house green to the rocket puede que se pueda conectar, eso si, como la conexión sea hard house white to my little bitch date por jodido, es totalmente incompatible con ps4, llame ayer a Sony.

Un saludo.

Modo ironic: on
djnocker escribió:Si tiene when house green to the rocket puede que se pueda conectar, eso si, como la conexión sea hard house white to my little bitch date por jodido, es totalmente incompatible con ps4, llame ayer a Sony.

Un saludo.

Modo ironic: on



Me muerooooo jajajajaja

Digo yo que si ps3 se puede, ps4 también se podrá....
Yo he tenido conectada la ps4 al imac de 27"

Eso si, tiene que ser la versión del 2009 mas o menos y necesitas Dr bott
Una pregunta y perdonad mi desconocimiento... [sonrisa]

Verdad que estos dispositivos (Dr. Bott o Kanex) sólo sirve para los Imac con Mini DisplayPort, no?

¿Hay alguna solución con la última/s generación/es del Imac con Thunderbolt para poder conectar las PS4 (o la PS3)?

Gracias!
franastor escribió:Que yo sepa no


Ok! Gracias!
djnocker escribió:Si tiene when house green to the rocket puede que se pueda conectar, eso si, como la conexión sea hard house white to my little bitch date por jodido, es totalmente incompatible con ps4, llame ayer a Sony.

Un saludo.

Modo ironic: on



Me meo

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
melly_7 escribió:quisiera saber si podría conectar la psi al imac con el kanes xd hadmi mini display port converter 27 inch imac full screen playback porque es que pone para xbox 360 y ps3 pero de ps4 no pone nada entonces no se si me valdría me podría alguien orientar por favor muchas gracias


https://www.youtube.com/watch?v=KhiEsbbyhXA
Reflotais un hilo para poner cosas sin sentido compadre,el foro de miscelanea queda mas abajo.
[.quote="djnocker"]Si tiene when house green to the rocket puede que se pueda conectar, eso si, como la conexión sea hard house white to my little bitch date por jodido, es totalmente incompatible con ps4, llame ayer a Sony.

Un saludo.

Modo ironic: on[/quote]
'casi me meo encima jajaja madre de Dios que puntazo jaja
Imagino que habrá alguna capuradora hdmi para mac que sea compatible y que te haga el apaño para ver la señal de entrada a pantalla completa. Eso sí, no será barata la broma.
Mr.Threepwood escribió:Imagino que habrá alguna capuradora hdmi para mac que sea compatible y que te haga el apaño para ver la señal de entrada a pantalla completa. Eso sí, no será barata la broma.


Yo ya estube buscando hace algunas semanas atras y nada, capturadora mediante thunderbolt nanai, y dicen que no esperan que eso vea la luz, puesto que seria un precio de locura y no merece la pena, salu2.
13 respuestas