Busco compañero para coop online - Fifa 14

Busco jugador para jugar en temporadas cooperativas online. Que tenga experiencia en el juego y juegue por las noches.

Si hay algún interesado, que me avise por aquí.

Saludos.
Buenas si quieres podemos quedar para hacer cooperativo. Mi ID RedLineal89

Yo suelo estar tardes - noches.

Nos vemos en el campo.
Agregarme!
PSn id: kilianraquel
Saludos
Agregadme!
mi id: repenteee

Llevo pocos partidos pero en estos ultimos le estoy pillando el tranquillo y ya doy un poco de cera :)

Probamos unas pachangas online y si vemos que congeniamos bien probamos unas temporadas online.

Un saludo!!
Me interesa la idea.

Suelo jugar cuando tengo tiempo, si coincidimos podemos echar unos partidos. Me gusta jugar en equipo y siempre he estado jugando en modo club hasta este año.

Mi iD es Charlie2k
A mí me gustaría jugar éste modo para quien quiera le dejo mi id: IrishBhoy7
yo también tengo ganas de jugar en este modo, mi id: pakodj2001 agregadme si estais interesados, ahora mismo en ps4 estoy en un nivel ridiculo porque los ultimos 6 años he jugado en xbox360 y la cuenta EA que tengo en ps4 es nueva, pero conozco muy bien el juego y todos sus modos
Buenas,

A mi también me apetece darle a este modo. También vengo de X360 y tengo algo de experiencia pero vamos, que para mi lo principal es divertirme.

Si a alguien le apetece participar en temporadas coop conmigo mi psn id es ivlarac

Saludos
Agregarme a mi también así podemos echarnos unos vicios
XeRouS11
Heyyy yo también busco alguien con quien jugar cooperativo. Es un modo que me llama porque siempre me ha gustado jugar en equipo, no me gusta nada jugar yo solo, de hecho siempre había jugado el modo clubes pro pero me apetece también probar este modo, ya que en un viejo PES jugué ligas 2vs2 y me lo pasé genial, mucho antes de pasarme al FIFA y a los modos clubes pro.
Juego por las tardes y fines de semana principalmente, por las noches el problema que tengo es que comparto Internet y si hay gente usando la WiFi no puedo jugar, por la tarde no hay nadie en casa a sí que la uso yo solo.
Si alguno de los que habéis posteado aquí todavía no tiene compi que no dude en agregarme!
PD. Charlie2k tú buscando compañero??? Si eres un master de los clubes pro!! Ya te cansaste de dirigir clubes o es que quieres compaginar? No me creo que necesites postear para buscar compañero con la de gente que conocessss que eres un craaaaaaack!!!
Chancho_85 suelo jugar por las noches sobre las 9 o 10.
11 respuestas