PS Vita 2000 japonesa

Me ha venido genial este hilo porque estoy pensando en traerme una Vita de las nuevas de Japón. Muchas gracias por vuestras aportaciones XD

Ahora solo me queda elegir el color.
Jaymz escribió:Me ha venido genial este hilo porque estoy pensando en traerme una Vita de las nuevas de Japón. Muchas gracias por vuestras aportaciones XD

Ahora solo me queda elegir el color.


Pero si mañana seguramente la estrenan en Europa...

Te saldría mejor esperar que importarla, en el caso de que la anuncien mañana claro.
AlejandroRub escribió:
Pero si mañana seguramente la estrenan en Europa...

Te saldría mejor esperar que importarla, en el caso de que la anuncien mañana claro.


Sí, estoy al tanto de su posible salida por aquí. Esperaré hasta la semana que viene para tomar una decisión.
Ya esta confirmada la Vita Slim en occidente, de momento vale 220€! O.o

Imagen
Buenas !!

Juer... 220€ ?? En serio ?? Encima de que es peor, bajo mi punto de vista, claro... la sacan a ese precio ?? 60€ mas cara que la original ?? Debe ser una broma [+furioso] [+furioso] !!

De todas formas y como he dicho, yo me quedaria con el primer modelo [poraki] .

En fin, que cada cual elija... pero creo que si ese es el precio original, SONY "se ha columpiado" Oooh !!

Un saludete,

Txurru
Es el precio en francia por lo visto! o.o De la Vita TV ni rastro...
Juaaaas

150€ en Nippon-yasan (+ gastos, aunque son bajos, 19€ por FedEx). En total 169€ la consola puesta en casa, 51€ mas barata. Da para comprar un juego o varios si son de 2ª mano.

A ver quien la compra a ese precio pudiéndola comprar mucho mas barata y sin aduanas desde otros sitios. Habrá quien valore el tema de la garantía, pero vamos que son 51 eurazos, que no son 4 perras precisamente.

Y paso de entrar a valorar si la fat es mejor o peor y si la encuentras mas barata o cosas así. Cada uno tiene sus gustos y punto. Solo comparo la Vita slim de un sitio u otro para quien quiera comprarse este modelo.
Yuluga escribió:Ya esta confirmada la Vita Slim en occidente, de momento vale 220€! O.o

Imagen

Y donde pone eso de 220€? Sony todavía no ha dicho nada, hasta mañana seguramente.
Si en la tienda esa pone 220€ yo diria que es como cuando salieron PS4 y XBOXOne anunciadas pero no su precio, que las tiendas a falta de saber el precio oficial te ponian 1000€ la consola con la clausula de que si luego la bajaban de precio se te bajaba tambien a ti... vamos yo creo que es mas probable eso a que cueste 220€...
58 respuestas
1, 2