Mi futuro PC. ¿Como lo veis?

Buenas, llevo unos dias comiendome el tarro buscandome un buen pc por piezas y al final me ha salido esto, a ver que opinais.

Imagen

En el presupuesto ya viene un monitor de 24", teclado y ratón.
No pondría esa fuente, y menos ese teclado y ratón.
Cambia de procesador y de placa base y vete mínimo a por una placa base con socket 1150 y un i5 4xxx, ya que tendrá más opciones de actualización en un futuro.

La otra opción, por un precio semejante, sería cambiarte a AMD y pillar un FX-8320 junto a una placa base ASUS M5A97 EVO R2.0 y añadirle un buen disipador, que te permitirá hacerle overclock y un rendimiento superior al presupuesto que has indicado por un precio similar.
Si yo me montase un pc ahora me olvidaría de las opciones de actualización (salvo incremento de memoria / tarjeta gráfica) y trataría de que aguantase con la tarea a la que se destina hasta que se aclare que va a pasar con los pc de sobremesa, tema ddr4, integración de micros en la placa, futuro de las tarjetas gráficas...

Dicho esto y dejando de lado la caja (para gustos, colores), monitor (tn? ug XD) y el combo teclado/ratón de plástico, me parece equilibrado y que durará bien unos años. Salvo un par de excepciones, usar un ssd y un hdd que tengas por casa de secundario (si lo necesitas) y huir de las fuentes de menos de 50e de cierta calidad con "millones" de w, minimo silver.
Mulzani escribió:Cambia de procesador y de placa base y vete mínimo a por una placa base con socket 1150 y un i5 4xxx, ya que tendrá más opciones de actualización en un futuro.

La otra opción, por un precio semejante, sería cambiarte a AMD y pillar un FX-8320 junto a una placa base ASUS M5A97 EVO R2.0 y añadirle un buen disipador, que te permitirá hacerle overclock y un rendimiento superior al presupuesto que has indicado por un precio similar.

Haciendote caso , cambie el procesador y placa y me pase al socket 1150, y solo se me sube el precio global 15 euros. A ver que os parece ahora.

Imagen
Nhico escribió:
Mulzani escribió:Cambia de procesador y de placa base y vete mínimo a por una placa base con socket 1150 y un i5 4xxx, ya que tendrá más opciones de actualización en un futuro.

Haciendote caso , cambie el procesador y placa y me pase al socket 1150, y solo se me sube el precio global 15 euros. A ver que os parece ahora.

Imagen

Me gusta más esta config... aunque cambiaría la fuente por una aerocool templarius, y la gráfica por una R9 270 no X... que es básicamente lo mismo, unos euros más barata (misma gráfica a menor frecuencia de serie).

Salu2
el_terry, estas completamente seguro de que no cambia la PCB ni nada?
kOme escribió:el_terry, estas completamente seguro de que no cambia la PCB ni nada?

La placa base es suficiente para ese procesador.

Yo soy, como dicen los compañeros, más de poner un FX 8320 que ese i5... pero esa config intel la veo bien cambiando fuente y gráfica por las que te he dicho.

Salu2
el_terry escribió:
kOme escribió:el_terry, estas completamente seguro de que no cambia la PCB ni nada?

La placa base es suficiente para ese procesador.

Yo soy, como dicen los compañeros, más de poner un FX 8320 que ese i5... pero esa config intel la veo bien cambiando fuente y gráfica por las que te he dicho.

Salu2

No no, me estoy refiriendo a la PCB de la gráfica. Comentas que cambie el modelo 270x por el 270, porque afirmas que no cambia nada, solo que viene Oceada de fábrica.
Por eso te pregunto si estas seguro de que no cambia nada, como la PCB y demás.
10 respuestas