Mejor pintor español de la historia

Encuesta
Mejor pintor español de la historia
25%
32
21%
27
19%
24
1%
1
15%
19
14%
18
6%
8
Hay 129 votos.
Rentzias escribió:
Imagen

Sencillamente impresionante [tadoramo]
Kenny_666 escribió:
_Charles_ escribió:AVISO: No tomarse el vídeo este a la tremenda por favor xD.

http://youtu.be/oWxaX2nIwv0

Hombre ni a la tremenda ni a nada, que este "personaje", por decirlo de forma suave, tenga un vídeo donde dice que Dalí es mierda y que en un minuto me coloque una obra de Vladimir Kush como si fuera de Dalí , no hace mas que confirmarme que la única mierda es este "personaje".

omg, me encantan los cuadros de la mariposa de vladimir, gracias
Son todos excepcionales pintores. Personalmente me quedaría con Picasso, Miró, Velázquez y Sorolla. Como tengo que elegir uno, me quedo con Sorolla.
De la encuesta he votado por Dalí, pero la traza de Velázquez, Goya o Sorolla es también muy destacable.
Por otro lado, me gustan mucho Miró y Picasso, pero su arte abstracto no me parece comparable al de los otros pintores.

Ho!
Me quedaría con Goya o Dalí, aunque todos son genios.
¿Y Zurbarán? ¿Dónde dejáis a Zurbarán?
He votado a Sorolla por no estar El Greco
No está Murillo (mi voto para él) ni el Greco.

Si tuviese que elegir a nivel internacional, Gericault (la balsa de la medusa) o David (el juramento de los horacios)
MMm entre Velázquez y Sorolla.... mmmm..... Venga, va, por la iluminación, que me pierde mucho, Sorolla.
Velázquez de calle que para eso le dieron 4 veces seguidas el pincel de oro.
He dudado entre Velazquez y Sorolla, al final he votado a Sorolla.
He votado a Dali, me gusta su obra, pero como ya han comentado, por los estilos, tecnicas o vision, veo imposible decidir que uno sea el mejor que otro.
Pienso que Picasso ha sido el mejor entre todos. Por la creacion de diferentes estilos por encima de todo. Experimento bastante. Al principio pensaba, erroneamente, que era Velazquez el mejor, por ser un pintor tan tecnico, pero mi padre me enseño un libro que tenia en casa (le encanta la pintura) y me dijo "mira, esto es un retrato que hizo Picasso con 5 años". Yo es que flipaba, era rollo Mozart, un puñetero genio en lo suyo.
Creo que el de mas renombre mundial es picaso diria yo, pero he votado dali, su fantasia y maneras de pintar me encantan. Aunque la manera de plasmar la realidad de velazquez tambien me gusta.

PD no tengo ni pajolera idea de pintura.
el estilo de picasso es el de alguien que quiere ir más allá. lo realista esta muy bien pero puede aburrir mucho. cuando miro su estilo veo en una cara varios encuadres, angulos diferentes unidos en una sola imagen. es como decir, por qué solo se puede hacer de una forma las cosas? yo voy a romper con eso.
BENITO LOPERA PERROTE, pintor e introductor del gotele en nuestro país...... y no se cuenta con el?... que vergüenza....
Sin duda alguna Pablo Picasso.
Bananika escribió:BENITO LOPERA PERROTE, pintor e introductor del gotele en nuestro país...... y no se cuenta con el?... que vergüenza....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
+1
que recuerdos.
Velazques es el mejor de todos en mi opinion y se merese mi voto [oki]
ladrin12 escribió:Velezques es el mejor de todos en mi opinion y se merese mi voto [oki]

clon?
troll?
clon-troll?
Velazques todas las veces que quiera ratataaaa
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Sorolla

Imagen
72 respuestas
1, 2