Cómo subo cosas a la nube?

Pues como subo partidas guardadas o cosas de ese estilo?
Creo que en ajustes hay una opción para gestionar los datos guardados, ahí es donde podrás guardarlos en la nube.
Un saludo.
Y como se guarda una partida en la nube? Lo digo porque ya que el batt4 tiene el fallo ese de guardar en la consola para guardar en la nube
Te vas a Ajustes / Gestión de datos guardados de la aplicación / Datos guardados en el almacenamiento del sistema / Subir al almacenamiento online y ahí eliges lo que quieres subir a la nube.

Un saludo.
lopezmer3 escribió:Te vas a Ajustes / Gestión de datos guardados de la aplicación / Datos guardados en el almacenamiento del sistema / Subir al almacenamiento online y ahí eliges lo que quieres subir a la nube.

Un saludo.

Gracias tio lo probare ahora
Pero las partidas guardadas no las sube automaticamente a la nube por tener contratado ps plus? :/ xD a mi si me lo hace!
Sí creo que se puede configurar para que lo haga automáticamente, lo que no se sí hace en el juego directamente o en ajustes de la consola.
Yo no configure nada solo, y cuando apago la ps4 y muchas veces enciende la ps3.. La consola me dice automaticamente algo asi como.. Se han guardado las partidas online de cos ghost, assasin creeds y tal.. Pulse X para continuar.. XD

Sin yo haber configurado las copias en la nube ;)
En la ps3 si me sale lo de
gta v 58%
Gta online
Guardado en la nube pero en la ps4 nunca me a salido eso...
A vosotros os sale ese mensaje en la ps4?
cosladaxbox escribió:En la ps3 si me sale lo de
gta v 58%
Gta online
Guardado en la nube pero en la ps4 nunca me a salido eso...
A vosotros os sale ese mensaje en la ps4?

A mi tampoco me sale y estoy un poco "mosqueado"

¿Hay que hacer algo?

He encontrado esto:
http://manuals.playstation.net/document ... ystem.html
Y esto realmente para que vale? es decir, puedo subirlo a la nube pero me puedo meter a la nube desde mi pc? es decir, me dan un enlace para bajar yo algo a mi pc o solo desde la play?
FeedMe escribió:Y esto realmente para que vale? es decir, puedo subirlo a la nube pero me puedo meter a la nube desde mi pc? es decir, me dan un enlace para bajar yo algo a mi pc o solo desde la play?


A mi personalmente me sirvió para volver a instalar las partidas guardadas al hacer el cambio de disco duro de la PS4.
11 respuestas