Acabo de descubrir que uno de los discos que tengo ha muerto (tras una caída al suelo sin protección ninguna es algo que estaba cantado xD) y he pensado en comprar uno nuevo. Mi idea es ir a por uno de 3.5" de alrededor de 1TB en el que habrá varias particiones y tal, peero hace mucho que no compro discos y, aunque estaba pensando en un WD Caviar Black, no sé realmente cómo está el patio de los discos duros hoy en día.
¿Compro ese WD Caviar Black? ¿La diferencia frente a un Caviar Blue es tan pequeña que no merece la pena la diferencia? ¿Alguna otra marca ha adelantado a WD y debería olvidarme de esta?
En mi opinión hoy día no merece la pena invertir en un Caviar Black. El Seagate te dará muy buen rendimiento a muy buen precio. La velocidad ya hay que dejarla para los SSD.
atilarey
MegaAdicto!!!
735 mensajes desde oct 2001 en A donde voy..quien soy...
Depende de para que lo quieras.. Si lo quieres para almacenar con un WD Green ya tendrás suficiente... El WD Black, es para darle daña con transferencia de datos. Eso si, si solo lo quieres para el Sistema Operativo, pillate un SSD...vuelan... Saludos
Descarto el ssd por la cantidad de espacio que necesito, además de que no es solo para sistema operativo, sino juegos, series... El ssd ya lo tengo en el portátil
kboxer escribió:Descarto el ssd por la cantidad de espacio que necesito, además de que no es solo para sistema operativo, sino juegos, series... El ssd ya lo tengo en el portátil