Jugar a XBOX360 a través de XBOX One

Hola compañeros, os escribo esto aquí porque no sé donde ponerlo. Disculpad que abra un hilo para esto.
Necesito un pequeño favor. La salida HDMI de mi 360 está averiada y se ve verde la pantalla cuando la conecto. Misteriosamente si conecto el HDMI de la 360 en la XBOX One entonces sí que puedo jugar a la 360 desde la One. (no tengo otro cable para conectarla por VGA o componentes). De forma que la única manera que tengo de jugar a la 360 es a través de la One. Mi pregunta es la siguiente. ¿alguien que pueda comprobarlo me podría decir si la 360 pierde calidad de imagen a través de la One? Os estaría muy agradecido si alguien me puediera mirar esta comparación.

Un saludo y gracias
Segun comentaban por aki ke li ke habia era retardo y k para jugar por internet se notaba,
Chaooo
Pues si estuviera realmente averiada también debería verse mal al conectarla a la XOne. Prueba en otra TV o con otro cable. A veces si la comunicación TV-aparato no es perfecta, por el HDMI pueden pasar estas cosas raras. Prueba a quitarle el modo de video automático y ponlo a mano, empezando en 720p. Algunos cables, si son malos o están medio pallá, a 1080p tienen problemas al conectarlos al TV.
darksch escribió:Pues si estuviera realmente averiada también debería verse mal al conectarla a la XOne. Prueba en otra TV o con otro cable. A veces si la comunicación TV-aparato no es perfecta, por el HDMI pueden pasar estas cosas raras. Prueba a quitarle el modo de video automático y ponlo a mano, empezando en 720p. Algunos cables, si son malos o están medio pallá, a 1080p tienen problemas al conectarlos al TV.


Que va tio, ya he probado de todo y nada. Pero es verdad que es muy raro que si que funcione a traves de la One. Pero asi es...

Es verdad que noto algo de lag...
El otro dia estuve jugando al call of duty y no habia forma del lag que habia, tardaba mucho desde que movia el stick hasta que se movia el arma.....
sotolandia escribió:El otro dia estuve jugando al call of duty y no habia forma del lag que habia, tardaba mucho desde que movia el stick hasta que se movia el arma.....



Vamos, que existe un "InputLag" de la ostia jugando de esta forma, y "Pros" no tiene ninguno, no? xD
Es que ya se dejó bien claro, el HDMI-IN está pensado para TV, así que el lag no importa, y ese lag se transforma en que le aplicará algún filtro, añade superposición, y que sé yo cosas que hará pensadas para la TV. Que luego salieran con la gracia de que podías poner una PS4, pues chorradas, porque eso es para TV y para eso se diseñó, no hay más.
Ya, no es lo que quiera usar por capricho, es porque no me queda otra...y efectivamente desde que mueves el joystick hasta que se desplaza el muñeco pasa un momento. Muy desagradable.
Yo tengo el problema de que mi tv solo tiene 2hdmi y quiero conectar las dos playstation y las dos xbox, asi que lo que he hecho es poner un ladron de hdmi, por que jugar atraves de x1 es imposible
8 respuestas