GTX 770 en SLI

Hola, ando buscando un tutorial para instalar dos tarjetas en SLI paso a paso porque en un par de meses me voy a pillar otra GTX 770 para instalarla en SLI en mi pc. He buscado por el foro pero no he visto ninguno (igual esque estoy lerdo que tambien puede ser :-| ) Asi que si me podeis echar una mano para recomendarme un tutorial de youtube o una web o foro pues muchas gracias a todos

En este tema me sale unas dudas, se que para SLI tienes que montar la misma tarjeta pero tiene que tener la misma memoria de video? o se puede montar una con 2 Gigas y otra con 4?

Gracias de antemano
En cuanto a la instalación de un SLI creo que no tiene ningún misterio, pinchar la gráfica, montar el puente SLI y posiblemente los mismos drivers que tengas instalados de la otra gráfica se configuren para el SLI automáticamente.
En cuanto al tema de la vRAM, creo que lo suyo seria que pusieras 2 iguales, o por lo menos de idénticas características, misma vRAM, misma velocidad, etc... de todos modos algún compañero te lo dejara mas claro.
vaya !! muchas gracias por las dos respuestas !!!
es basicamente como te dicen yo tuve uno de gtx580, pero una vez pinchada puesto el puente Sli y demas, cuando arranques el pc desde el driver de nvidia podras activarlo cuando quieras para usar el sli o para usar solo una tarjeta, yo cuando no era necesario desactivaba el SLI.

ojo se me olvidaba, asegurate que tu placa base soporta SLI Nvidia, que algunas palcas bases no lo son.
Pues genial!!!

Mi placa es esta

Gigabyte Technology Modelo Z87X-UD3H-CF (SOCKET 0)

Segun Google es 2 way SLI osea que si, hay algun sitio donde pueda mirar y asegurarme 100 por 100?

Un saludo y gracias de nuevo
ZoOnder escribió:Pues genial!!!

Mi placa es esta

Segun Google es 2 way SLI osea que si, hay algun sitio donde pueda mirar y asegurarme 100 por 100?

La propia web del fabricante XD

Segun ella si que lo es, lo pone en el apartado "Multi-Graphics Technology": http://www.gigabyte.us/products/product ... id=4481#sp
ZoOnder escribió:Pues genial!!!

Mi placa es esta

La placa es correcta. ¿Qué fuente de alimentación tienes?
segun tengo entendido, poderse montar una 770 de 2 gigas con una 4 en sli se pueden montar, pero solo aprovecharía la vram más baja

ejemplo, si montas una de 2 gigas y luego le metes una 4, solo aprovecharías 2 de cada 1.

lo suyo es si se tiene pensado montar un sli... montar las de 4 directamente (suponiendo que vayas a jugar con una resolución bestia, tipo varios monitores, o monitor de 120 hercios.

pienso que un sli de 770 de 2 gigas para jugar a 1080 es una bestialidad, para eso mejor una 780ti

edito: ya no por la vram, sino por la pontencia bruta del chip, así te olvidas de perfiles sli y demás historias
A ver, ya tengo una GTX 770 la cuestion es montar otra en un par de meses en SLI, para asi tener pc para bastante tiempo.

Mi fuente de alimentacion es Corsair GS 700W creo que servira no?

Y aqui mi equipo

I7 4770K 3,6
16 GB de ram
GTX 770 2GB OC
fuente GS 700W

La cuestion es que va perfecto en todo tipo de juegos, pero por ejemplo en ROME 2 con muchas unidades en pantalla se resiente bastante en nivel grafico Extremo. El resto de juegos que voy probando van de maravilla aunque me faltaria probar Battlefield 4. Asi que de cara el futuro pues lo logico seria montar otra GTX 770 para asi aprovechar la que tengo.

Un saludo y gracias
Prueva con OC al micro primero, que este tipo de juegos tiran bastante de cpu, aunque lo mas seguro es que la grafica no pueda con el a full.
La fuente, aunque gastan poco comparado con las amd, no me atrevo a decirte que te tirara bien, la veo justa, con 800w ya irias bien (piensa que la fuente no es bueno que trabaje siempre al 95-100%)
10 respuestas