La prensa internacional acusa a Rajoy de ir “camino de una dictadura”

camino de una dictadura [qmparto]
Todo forma parte del NWO solo que en España vamos mas rapido y la prensa extranjera aprovecha para decir veis nosotros no somos tan malos XD
No me quiero extender mucho pero si buscais por la red sin descartar ni creer nada, formaandoos vuestra propia opinion segun vuestras vivencias entendereis muchas cosas.
Problema-Reaccion-Solucion
Desnacionalizamos la moneda, prestamos muchisimo dinero, permitimos corrupcion a tope, hacemos como que nos sorprende y os metemos un presidente europeo que vosotros mismos pedireis.
Al tiempo señores.
coyote-san escribió:
masymas escribió:
jagpgj escribió:En un par de años nos han hecho retroceder 30-40 años.

Ojala fuera así, había mas valores morales

Había los mismos valores de hoy, lo que pasa es que entonces la gente tenía miedo, y eso era lo que les contenía, de hecho creo que ahora puede que haya más valores que antes.

No que valores hay ahora mas que antes... Corrupción. egoísmo ultra, falta de respeto a todo el mundo, nos creemos siempre por encima de los demás, falta de humildad en todos los sentidos, insultos en televisión día tras día, cotilleo en la tele..
que sigan asi, la gente esta perdiendo el miedo y no hablo de los jovenes, familiares adultos con sus familias ya hechas, hace un año me intentaban convencer de que no fuera a las manifestaciones porque ahí solo va la gente a liarla y lo mejor que te puede pasar es que te detengan o te den un porrazo.

A dia de hoy estos familiares están pendientes de movilizaciones para participar activamente, convenciendo a otros familiares o a sus propios hijos de que vayan, ya no tienen miedo y han asumido que si el precio de reclamar lo justo es un porrazo, están dispuestos a recibirlo.
masymas escribió:
coyote-san escribió:
masymas escribió:[(...)

Ojala fuera así, había mas valores morales

Había los mismos valores de hoy, lo que pasa es que entonces la gente tenía miedo, y eso era lo que les contenía, de hecho creo que ahora puede que haya más valores que antes.

No que valores hay ahora mas que antes... Corrupción. egoísmo ultra, falta de respeto a todo el mundo, nos creemos siempre por encima de los demás, falta de humildad en todos los sentidos, insultos en televisión día tras día, cotilleo en la tele..

Yo hablo de la sociedad en general, de la gente de la calle, antes era lo más normal que un padre pegara a su hijo, incluso un profesor a un alumno al que le cuesta aprender, y hoy está penado, hay más diálogo internacional, antes por cualquier cosa estallaba una guerra en cualquier lado, ahora no tanto, y existen leyes contra el maltrato a la mujer, que algunas son discutibles, pero es mejor que lo que había antes, el mundo no es sólo lo que hay en la tele ni lo que hacen los políticos.
No que quieres decir con el padre pegara al hijo, estoy en contra del maltrato, pero también lo que no puede ser que ahora que los hijos peguen a los padres y encima no se pueda hacer nada, hemos pasado de un extremo al otro.. La dictadura de lo políticamente correcto tampoco es tan positivo, sino ver hermano mayor
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
masymas escribió:No que quieres decir con el padre pegara al hijo, estoy en contra del maltrato, pero también lo que no puede ser que ahora que los hijos peguen a los padres y encima no se pueda hacer nada, hemos pasado de un extremo al otro.. La dictadura de lo políticamente correcto tampoco es tan positivo, sino ver hermano mayor

Como que un padre no puede hacer nada? He visto casos en los que les han denunciado y han acabado en una correccional, cosa muy denigrante, ya que es tu hijo y para dejarlo en manos del estado....
_Asbel_ escribió:
masymas escribió:No que quieres decir con el padre pegara al hijo, estoy en contra del maltrato, pero también lo que no puede ser que ahora que los hijos peguen a los padres y encima no se pueda hacer nada, hemos pasado de un extremo al otro.. La dictadura de lo políticamente correcto tampoco es tan positivo, sino ver hermano mayor

Como que un padre no puede hacer nada? He visto casos en los que les han denunciado y han acabado en una correccional, cosa muy denigrante, ya que es tu hijo y para dejarlo en manos del estado....

En muchos casos los padres no denuncian a los hijos por miedo y por que basicamente es su hijo a pesar de todo, a veces viene un poco de autoridad y de respeto a los padres.
Yo ya la frase de que los hijos deben ser nuestros amigos no la entiendo, los padres son padres y los hijos, los colegas y amigos es otra cosa muy diferente
Lo que hay que leer... :o
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Eso de que los padres tienen que ser amigos de sus hijos puede tener matices.
Aunque yo le echaría la culpa a las amistades del hijo.

Precisamente he abierto un hilo en el rincón más o menos de esto.
javitronik escribió:Lo que hay que leer... :o

Sinceramente llevo ya algo más de 2 años por aquí y no había leído nunca a nadie con este nivel tan elevado...tan lejos de mi escaso raciocinio.
Al principio hacia gracia pero ahora hasta cansa y sorprende que se tolere la apología del fascismo.Así que voy a seguir el ejemplo de otros tantos y para ignorados que va.Que lo disfruten los demás
Gracchus escribió:
javitronik escribió:Lo que hay que leer... :o

Sinceramente llevo ya algo más de 2 años por aquí y no había leído nunca a nadie con este nivel tan elevado...tan lejos de mi escaso raciocinio.
Al principio hacia gracia pero ahora hasta cansa lo así que voy a seguir el ejemplo de otros tantos y para ignorados que va.Que lo disfruten los demás

Me perdi esto por quien va¿?
coyote-san escribió:Yo hablo de la sociedad en general, de la gente de la calle, antes era lo más normal que un padre pegara a su hijo, incluso un profesor a un alumno al que le cuesta aprender, y hoy está penado, hay más diálogo internacional, antes por cualquier cosa estallaba una guerra en cualquier lado, ahora no tanto, y existen leyes contra el maltrato a la mujer, que algunas son discutibles, pero es mejor que lo que había antes, el mundo no es sólo lo que hay en la tele ni lo que hacen los políticos.

Ahora son los alumnos los que pegan a los profesores por tanto yo también pienso que en valores morales estamos igual o peor que antes.

Por no hablar de la cantidad de robos con fuerza que hay, antes te robaban cuando no estabas en casa ahora esperan que estés para pegarte una paliza y que les des hasta el ultimo céntimo.

Faltas de respeto, maltrato animal, violencia de género, etc... podría seguir esto es un no parar de verdad piensas que hemos mejorado en valores morales ¿en serio?
ludop escribió:
coyote-san escribió:Yo hablo de la sociedad en general, de la gente de la calle, antes era lo más normal que un padre pegara a su hijo, incluso un profesor a un alumno al que le cuesta aprender, y hoy está penado, hay más diálogo internacional, antes por cualquier cosa estallaba una guerra en cualquier lado, ahora no tanto, y existen leyes contra el maltrato a la mujer, que algunas son discutibles, pero es mejor que lo que había antes, el mundo no es sólo lo que hay en la tele ni lo que hacen los políticos.

Ahora son los alumnos los que pegan a los profesores por tanto yo también pienso que en valores morales estamos igual o peor que antes.

Por no hablar de la cantidad de robos con fuerza que hay, antes te robaban cuando no estabas en casa ahora esperan que estés para pegarte una paliza y que les des hasta el ultimo céntimo.

Faltas de respeto, maltrato animal, violencia de género, etc... podría seguir esto es un no parar de verdad piensas que hemos mejorado en valores morales ¿en serio?

Cuando un alumno pega a un profesor este puede denunciarlo, si no lo hace es cosa suya. España está entre los países europeos con menor delincuencia, y es también el que pone sanciones más duras a los criminales. Son las televisiones y los lobbies del stablishment los que quieren hacernos creer que la delincuencia campa a sus anchas y meternos el miedo en el cuerpo para imponer leyes que coarten las libertades de los ciudadanos y nos dominen, como hicieron con el 11-S. Como ya he dicho, el mundo no es sólo lo que hay en la tele, y casi todas las veces, en la tele no se muestra el mundo tal y como es.

Sobre lo marcado en negrita, antes había eso multiplicado por diez, por lo que sí, estamos mejor que antes, al menos por ahora. Y ahora sabemos que esas cosas están mal, hace pocas décadas a la gente le parecía de lo más normal, y no les parecía que esas cosas estuvieran en contra de la moral.
Desde Franco nunca hemos dejado de vivir en una dictadura, sólo que ahora es más evidente.
Marietti escribió:Desde Franco nunca hemos dejado de vivir en una dictadura, sólo que ahora es más evidente.

+1
Ya me veo dentro de 30 años a los abuelos diciendo, esto con Rajoy no pasaba! XD

No en serio, ya se que es un tópico, pero la gente aquí se conforma con muy poco, y mientras tengan (tengamos) el fútbol y/o Sálvame, ya tenemos suficiente, y no nos damos cuenta realmente de la opresión a la que nos someten, quizás porque es lo que hemos tenido siempre en mayor o menor medida.
Una cosa, tan rápido metieron mano con ETA desde Europa, viendo lo que está haciendo este pedazo de mierda, no hacen nada?. :-|
(mensaje borrado)
67 respuestas
1, 2