¿Cuánto cuesta un sistema de refrigeración líquida?

Es que he estado haciendo cuentas con los precios de coolmod y lo que yo creo que hace falta para montar un equipo de RL y me sale que necesito unos 260 € [buuuaaaa]

-Tubos, valvulería y piezas especiales---> 20€
-Aditivo color----------------------------------> 10€
-Control de flujo------------------------------> 19€
-Bloque CPU-----------------------------------> 55€ (Ketchak nº4)
-Bomba agua----------------------------------> 57€ (Eheim 1048)
-Depósito agua-------------------------------> 35€
-Radiador--------------------------------------> 66€ (Black ice micro)
-----------
262€

¿Es esto así? ¿Me he pasado de pijotero al elegir los componentes?
Hombre,mira [url="http://www.hard-h2o.com/public/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=73"]AKI[/url] a ver ke te parece,kompara,y elige.Esa pagina esta bastante bien,pero amos,todo es kuestion de saber buskar y komparar.Decide kual se adapta mejor a tus necesidades ^^ aunke kizas el ke hayas elegido sea ligeramente excesivo...depende de si lo kieres para overklocking extremo o solo para bajarlo un poko,o simplemente por la "pijada"(ojo,entre komillas)...
Pasar no te has pasado...., pero x ejemplo, en vez de ese radiador, poniendo uno de un r5 o kualkier otro de coche de un desguace te costaria sobre 5 euros, o un pecomark sobre unos 11, luego el deposito puedes ponerle un tupperware, x lo demas, no creo k se pueda rebajar x ningun otro lado, salu2

PD: Te faltatia un ventilador de 12cm pa el radiador si no lo tienes aun..., aunk no es olbigatorio..., es recomendable.
En pcbox tienes un kit de RL x 109€. Va todo en una unidad de 5 1/4 x lo k el rendimiento dejara bastante k desear.
Yo, puestos a poner un equipo RL le ponia uno en condiciones como el k has descrito xo con una bomba de agua Hydor L20, k esta a la altura de las eheim, con un buen precio.
Pero depende de tus necesidades.... Si lo kieres xa hacer bonito, le pones un bloque Maze4 y el tinte xa el agua y keda sobrao. Si lo kieres xa overclock extremo ponle un radiador + grande... [oki]
Espero haberte servido de ayuda
Pues más bien es de cara a ampliar el ordenador, o al menos cambiarle caja, fuente, gráfica y sistema de refrigeración a mediados del año que viene.

Actualmente tengo mi AMD 1700XP a unos 50ºC con el Volcano 9 a 3000 rpm -para que no suene más que la fuente-. El sistema RL es más bien para silenciar el ordenador y como pijada -para qué negarlo-, y de paso, con vistas a un futuro, porque refirgerar con aire un Athlon 3200 debe ser terrorífico [jaja] [jaja] [jaja]
4 respuestas