cadufer escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/Df7bD2E2Te he puesto un 4670k pues creo que hoy día es la mejor opción, es lo mismo que el 4770k pero sin el HT, aunque si quieres el 4770k pues lo pones ya que va a ser tu ordenador xD
Respecto a la placa, en ese rango de precios, prefiero la UD3H de gigabyte sin lugar a dudas aunque la asrock tampoco es mala opción en absoluto.
Las ram que has puesto ya no están a ese precio... pero con unas 1600 mhz te sobra aunque si siguen a ese precio pues pilla las 2133.
La caja está bien, 2 ventiladores frontales y salida por atrás y arriba además de bahías desmontables para meter la 290 que te he añadido.
De gráfica te he subido a una 290 custom, en un ordenador de ese presupuesto poner una 280X es no sé, una lástima desde mi punto de vista.
De grabdora te he puesto una LG sencilla, aunque si has cogido la plextor por algo en particular ya no sé...
La fuente huye de nox y tacens, si vas a montar semejante máquina ponle una fuente de calidad, te he añadido una corsair pues de todo lo que hay pcc es de las mejores opciones y más que suficiente.
Y te he añadido la tarjeta wifi por usbi porque ya la tenías pero pero yo la pondría por pci pues las usb suelen tender a calentarse más.
Todo esto desde mi punto de vista, luego ya es tu pasta y tu la gastas xDD