Desaparecen juegos

Pues ya me a pasado un par de veces. Me descargue el Don't Starve y lo estuve jugando tranquilamente y cuando acabe, cerre el juego y me puse con otra cosa. La cosa es que luego fui a cargarlo otra vez y no estaba. Lo achaque a que a lo mejor le di a borrar o algo al cerrarlo me parecio un poco raro, pero bueno).

La cosa es que otro dia, jugando al assassins creed, en un momento cerre el juego y al cerrarse desaparecio. Saque y meti el disco y se puso a instalarlo otra vez y a descargar la actualizacion, aunque los dlc no desaparecieron.

A alguien le a pasado algo parecido? Imatino que el problema como mucho seria fallo del firmware, no creo que el disco duro borre juegos por que si
No será que la cuenta con la juegas esta puesta como invitado y por eso te borra los juegos al salir. Lo suyo es tenerla como principal.
Eso me ha pasado a mí, hice un post, con el Trine 2. En mi caso luego lo busqué en la Store y había desaparecido también.
También me ha paso a mi con Don't starve y con el Contrast. Estaban y de la noche a la mañana desaparecen

X files
ummm a mi no me ah pasado nada parecido... prueba ha hacerlo de nuevo a ver si eske esta mal tu ps4... y mira que yo cierro como un bruto eh... :S
A mi me paso el error ese que corrompe archivos. Pero no solo tirarme al dashboard, si no que me tiro se apago lo play y al encender solo se podia en modo seguro. Bueno actualize y tal y ya arranco, y me habia desaparecio el war thunder. Lo volvi a bajar, y desde entonces ningun problema ya.
macariopsp escribió:No será que la cuenta con la juegas esta puesta como invitado y por eso te borra los juegos al salir. Lo suyo es tenerla como principal.


Mi cuenra esta como principal en mi consola, no como invitada.

[quote= "socra2112"] ummm a mi no me ah pasado nada parecido... prueba ha hacerlo de nuevo a ver si eske esta mal tu ps4... y mira que yo cierro como un bruto eh... :S[/quote]

Lo he echo varias veces que varios juegos y no los elimina (y con los que me lo hizo) y no me lo hace. Solo me lo ha echo dos veces y en dias distintos. Pero las dos veces me lo hizo al darle a "Cerrar aplicacion"
Xenndor escribió:
macariopsp escribió:No será que la cuenta con la juegas esta puesta como invitado y por eso te borra los juegos al salir. Lo suyo es tenerla como principal.


Mi cuenra esta como principal en mi consola, no como invitada.



Lo he echo varias veces que varios juegos y no los elimina (y con los que me lo hizo) y no me lo hace. Solo me lo ha echo dos veces y en dias distintos. Pero las dos veces me lo hizo al darle a "Cerrar aplicacion"

Eso lo veo que posiblemente seáis vosotros que sin daros cuenta le dais "eliminar", si te fijas esta justo abajo de "Cerrar aplicación" lo veo mas factible, si no es expediente X
a mi me paso tmb.. y tmb se me queda en la playstore cargando y no entra
AMIME A PASADO TAMBIEN Y SE ME CONJELO EL DUTY Y LA STORE SE KEDA ESPERANDOORAS AL MENOS Q A PAGUE LA CONSOLA Y LA VUELVA A ENCENDER PERO BUENO TIENE GARANTIA ASI Q SIGO ASI JAJAJA
eso sera por los server no creo q por la consola
10 respuestas