Cambio de ps3 a ps4

Hola a todos, tengo una duda seria, yo me compre el fifa para ps3 porque me dijeron todo eso de la descarga digital para ps4 y todo el rollo, el tema esta en que hoy mismo estreno la ps4, pero el fifa 14 creo que no tiene codigo para la descarga digital, que solucioón hay para poder jugar al fifa 14 en ps4 teniendo el de ps3?? Gracias de antemano! un saludoo
ninguna si no tienes codigo te toca compralo en ps4
Pero deberia venirme codigo que debo tenerlo por casa o es normal que no me venga?? graciass
el codigo no era en todos los finas al menos en el mio no venia para pasarlo a ps4
El fifa no tiene upgrade a ps4, solo eran 5 o 6 juegos, y el fifa no estaba entre ellos, mucha gente se pensaba que si y obviamente se equivocaban, así que la única forma de jugarlo en ps4 es o comprarlo en digital o en físico para la ps4
Vale muchas gracias! saludoss
Véndelo y pon algo mas y te pillas el de ps4
Es que a mi me suena almenos, que Game puso un anuncio antes de lanzar el fifa 14 de este año que si te comprabas el de ps3, cuando saliera el de ps4 ibas a la tienda y lo cambiabas por el de ps4 poniendo 15 euros...sino es lo que hare venderlo y comprarme el de la ps4 que me ha parecido por la demo una autentica barbaridad..
7 respuestas