he visto que no hay hilo del sony xperia V que es el terminal que da gratis yoigo con la tarifa del cero, y tengo una duda muy grande (abro el hilo despues de leer y buscar las normas para ver si habia hilo del terminal y no lo habia)
el tema es que he cogido un xperia V en yoigo, el mismo dia vi que estaba estropeado y tuve que llevar a cambiarlo, algo que no hicieron, lo enviaron a sony a que les autorizaran a cambiarlo y en quince dias me avisaban, he ido a preguntar y esta semana me lo daran uno nuevo, el tema es que me dice que este terminal esta dando MUCHOS problemas con reseteos solos, que tenia a 6 clientes con ese problema (mi problema fue que la camara no funcionaba)
alguno sabe de problemas de reseteo con este terminal o alguna solucion? he mirado por internet pero no encuentro nada, a ver si alguien sabe algo si esa incidencia es generalizada
alguien que tenga el terminal o que sepa donde buscar informacion del tema de reseteo a ver si es algo generalizado o es que en esta tienda en la que lo cogi hubo una mala suerte tremenda porque 6 clientes ya me dijo que era un numero muy alto de problemas de gente que a los dos dias tenia reseteos con el terminal, me ofrecen cambiar a otro distinto pero no hay nada similar con camara de 13 megas a coste 0, esta la posibilidad del moto g a coste 0, pero la camara es de 5 nada mas