-blaker- escribió:Imagino que se referirá a que puedes seleccionar otro producto que cueste lo mismo, pero que no se pase de valor. Vamos, que ellos lo que te dan es un cheque regalo de 81'99€ y luego ya tu eliges si quieres 82 robopilinguis de un euro o una robopilingui de 82€.
Aunque con lo de "cualqueir producto" (singular) ya me deja un poco descolocado y solo puedes seleccionar una única cosa.
PD: Yo pillaría el kindle y luego lo vendería, sacarás más que con el efectivo
oiluj escribió:El SmartWatch ya está a 80€ nuevo... y en cuanto salga el 2 (creo que el 9 de Septiembre), pues menos aún: http://www.movilplaza.com/index.php/product/8652
En cuanto al cheque, lo que yo entiendo es que sólo lo puedes utilizar para UN producto de igual o menor valor que el Kindle (incluyendo el Kindle, claro). Es decir: Si quieres comprar algo de 100€ NO se puede utilizar este cupón para luego poner tú la diferencia. Y si coges algo de 70€... pues "pierdes" 11,99€.
Eso es lo que yo entiendo, que ni idea... ni lo sabremos hasta septiembre, cuando empiecen a entregar las cosas.
1. Los cheques regalo y las tarjetas regalo de Amazon.es pueden canjearse en la página web de Amazon.es para la compra de productos incluidos en el programa, de nuestro catálogo online y vendidos por Amazon.es o cualquier otro vendedor que venda a través de la plataforma de Amazon.es. Los cheques regalo no se pueden canjear en Amazon.com, Amazon.de, Amazon.co.uk, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.ca, Amazon.co.jp, Amazon.cn ni en ninguna de las tiendas afiliadas de Amazon.es.
2. Ni los cheques regalo ni las tarjetas regalo se pueden utilizar para pagar cheques regalo y tarjetas regalo.
3. Los cheques regalo y las tarjetas regalo no tienen valor de canjeo en efectivo y no son transferibles ni asignables.
4. Cualquier saldo no utilizado se guardará en la cuenta del usuario en Amazon.es, en "Mi cuenta".
5. Si el pedido supera el importe del cheque regalo o de la tarjeta regalo, tendrás que pagar la diferencia con otros métodos de pago.
6. Con el fin de utilizar la opción 1-Clic, deberás introducir el código del cheque regalo en tu cuenta antes de hacer tu pedido.
7. Los cheques regalo, las tarjetas regalo y los saldos no utilizados de cheques regalo y tarjetas regalo caducan al cabo de tres años tras la fecha de compra, hasta donde lo permita la ley aplicable.
8. El cheque regalo y la tarjeta regalo se pueden aplicar a un pedido en curso en la página de Resumen del pedido en la sección "Mi cuenta" de nuestra página web.
9. Se aplican los términos y condiciones normales de compra y uso de la página web de Amazon.es.
10. Amazon.es puede proporcionar a los compradores información sobre el estado de utilización de los cheques y las tarjetas regalo que compran.
11. Ten en cuenta que los menores de edad no están autorizados a comprar productos en Amazon.es y sólo podrán utilizar Amazon.es bajo la supervisión de un padre o un tutor. Si estás pensando en dar un cheque regalo o una tarjeta regalo a una persona menor de 18 años, asegúrate de que es consciente de estas limitaciones.
12. Se pueden canjear uno o más cheques regalo y tarjetas regalo en un único pedido. Los cheques regalo y tarjetas regalo también se pueden combinar con un cheque regalo promocional de Amazon.es.
13. Amazon.es no es responsable de la pérdida, el robo, la destrucción o el uso sin autorización de un cheque regalo o una tarjeta regalo.
Chevi escribió:Por cierto, que putada, he leido que aceptar el regalo acepta comerse 12 meses de permanencia :S, no lo sabía. Estoy dudando si cogerlo o no...
Noumaios escribió:donde habeis leido eso de la permanencia?
La obtención del obsequio por parte de los clientes invitantes que traigan nuevos invitados a JAZZTEL
implicará para dichos invitantes una permanencia en el servicio con JAZZTEL de 12 meses desde su
entrega. En caso de baja anticipada se aplicará una penalización de hasta 250€, en función del
obsequio obtenido.
Estás conectado con Amazon de Amazon.es.
Yo:Tengo una duda acerca de un cheque regalo
Amazon:Hola, mi nombre es Eric, ¿Me permite su nombre y su email por favor?
Yo:Hola
Mi nombre es David
y mi email es XXX@XXX.com
Amazon:Gracias David, cuál es su consulta?
Yo:A ver,la operadora de adsl y movil JAZZTEL me hace un cheque regalo por el valor de un ebook kindle y sus gastos de envío,o por algún otro producto de igual o menor valor de la pagina amazon.es
la consulta es,si compro un producto de mayor precio al del kindle me hacéis descuento equivalente al valor del kindle?
Amazon:Si la compra es mayor al valor del cheque regalo, simplemente debe pagar la diferencia con su tarjeta.
Yo:Exactamente me dice esto:
Cheque regalo de 81,99 € (79 €+2,99 € gastos de envío) válido para un e-reader KINDLE o cualquier otro producto elegible de igual o inferior valor de amazon.es
Podría entonces comprar un kindle fire,un apple tv o cualquier otro producto de mayor valor y pagar la diferencia con la tarjeta,es así entonces,no?
Amazon:Sí. correcto
El sistema le pedirá que cancele el faltante con una tarjeta de débito o crédito
Yo:OK.Pues muchísimas gracias por la atención prestada.
En cuanto me envíen el código/cheque haré mi compra.
Un saludo
Amazon:Con mucho gusto, ha sido un placer atenderle.
Yo:Y gracias!
Amazon:Gracias por haber contactado con nosotros. En breve le enviaré un e-mail que incluye una rápida encuesta acerca de cómo ha sido mi servicio, y agradecería si pudiera darnos su opinión.
oiluj escribió:En el apartado "3. Promoción" de las "Condiciones Particulares 'Plan Amigo de Jazztel'", al final, dice:
La obtención del obsequio por parte de los clientes invitantes que traigan nuevos invitados a JAZZTEL implicará para dichos invitantes una permanencia en el servicio con JAZZTEL de 12 meses desde su entrega. En caso de baja anticipada se aplicará una penalización de hasta 250€, en función del obsequio obtenido.
http://static.cyberclick.es/j/jazztel/p ... yo2013.pdf
Confírmenme inequívoca y explicitamente si es cierto que tendré una permanencia de 12meses si acepto y recibo dicho obsequio.
Un saludo.
Jazztel escribió:Estimado cliente,
Desde JAZZTEL queremos que disfrute del regalo que ha conseguido por recomendarnos a sus amigos, por eso le confirmamos que en su caso la aceptación del regalo no le supondrá un compromiso de permanencia adicional con nosotros.
Gracias por su confianza en nosotros.
Un saludo,
JAZZTEL
oiluj escribió:OK, gracias.
Pero sigo teniendo la duda: Dicen ustedes que "en mi caso...". ¿Eso quiere decir que sólo me "perdonan" la permanencia a mí? ¿A santo de qué? ¿Qué es esta nueva TONTERÍA?
¿O que viendo lo ABSURDO de dicha cláusula han decidido ustedes "recular" y NO aplicarla... A NADIE que acepte el obsequio correspondiente?
Muchas gracias. Espero su respuesta.
Jazztel escribió:Estimado Cliente,
Le confirmamos que la aceptación del regalo que le corresponde no supone un compromiso de permanencia adicional con JAZZTEL. Queremos trasmitirle total tranquilidad sobre esta cuestión y reiterarle que esta cláusula no será de aplicación, aunque en las bases conste de la manera que cita.
Esperamos haber aclarado totalmente su duda y que disfrute de su premio.
Un saludo,
JAZZTEL
willbunch escribió:Esperemos que los términos sean esos y no apliquen permanencia, yo en cuanto reciba el cheque de Amazon llamaré a Jazztel para preguntar por mi permanencia![]()
A mi lo que me sigue pareciendo raro es que el cheque sea para cualquier producto, y en los términos ponga igual o inferior valor.
Esperemos que sea para cualquier producto, como bien puso el compañero un poco más arriba.
oiluj escribió:Escribí al email que nos facilitaron regaloplanamigo@jazztel.com preguntando por la "tristemente famosa" permanencia de 12meses para el invitante (o "padrino") al aceptar el obsequio.
Esta es mi "conversación" con Jazztel en ese email, quitando mis datos de cliente y demás, claro:oiluj escribió:En el apartado "3. Promoción" de las "Condiciones Particulares 'Plan Amigo de Jazztel'", al final, dice:
La obtención del obsequio por parte de los clientes invitantes que traigan nuevos invitados a JAZZTEL implicará para dichos invitantes una permanencia en el servicio con JAZZTEL de 12 meses desde su entrega. En caso de baja anticipada se aplicará una penalización de hasta 250€, en función del obsequio obtenido.
http://static.cyberclick.es/j/jazztel/p ... yo2013.pdf
Confírmenme inequívoca y explicitamente si es cierto que tendré una permanencia de 12meses si acepto y recibo dicho obsequio.
Un saludo.Jazztel escribió:Estimado cliente,
Desde JAZZTEL queremos que disfrute del regalo que ha conseguido por recomendarnos a sus amigos, por eso le confirmamos que en su caso la aceptación del regalo no le supondrá un compromiso de permanencia adicional con nosotros.
Gracias por su confianza en nosotros.
Un saludo,
JAZZTELoiluj escribió:OK, gracias.
Pero sigo teniendo la duda: Dicen ustedes que "en mi caso...". ¿Eso quiere decir que sólo me "perdonan" la permanencia a mí? ¿A santo de qué? ¿Qué es esta nueva TONTERÍA?
¿O que viendo lo ABSURDO de dicha cláusula han decidido ustedes "recular" y NO aplicarla... A NADIE que acepte el obsequio correspondiente?
Muchas gracias. Espero su respuesta.Jazztel escribió:Estimado Cliente,
Le confirmamos que la aceptación del regalo que le corresponde no supone un compromiso de permanencia adicional con JAZZTEL. Queremos trasmitirle total tranquilidad sobre esta cuestión y reiterarle que esta cláusula no será de aplicación, aunque en las bases conste de la manera que cita.
Esperamos haber aclarado totalmente su duda y que disfrute de su premio.
Un saludo,
JAZZTEL
Guardaré estos emails como oro en paño... por si en un futuro hubiera algún problema (que no lo creo. 8 años en Jazztel y nunca he tenido ninguno importante). Aunque bien es cierto que no tengo pensado darme de baja en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo (¿para qué si no pago NADA por fijo+ADSL y 4 líneas de móvil y un S4... y encima me "pagan" algo cada 3meses?), pero... quién sabe lo que puede pasar.
Bueno, pues que lo sepáis. Si os apetece escribir vosotros también, para ver si os contestan lo mismo... pues eso. Que se den cuenta de la PAYASADA que era esa permanencia.
Noumaios escribió:a mi en el mail del propio codigo si me viene, Fecha de vencimiento: 09/23/2016
pablers escribió:Dia 2 y sigo sin el cheque![]()
Saludos
hybrydo escribió:pablers escribió:Dia 2 y sigo sin el cheque![]()
Saludos
Por curiosidad pablers, tu o tus invitados a jazztel se dieron de baja desde la fecha hasta el dia de hoy?
pablers escribió:hybrydo escribió:pablers escribió:Dia 2 y sigo sin el cheque![]()
Saludos
Por curiosidad pablers, tu o tus invitados a jazztel se dieron de baja desde la fecha hasta el dia de hoy?
No hybrydo.
Estoy con ellos y mi amigo tambien.
Saduos
pablers escribió:Acabo de hablar con ellos y dicen que se reparte todo el mes de octubre,pero me dice que antes del 10.
Ya veremos......
saludos
Chevi escribió:Paciencia chavales, y aunque sea repetir una obviedad, mirar la bandeja del spam, que en mi caso gmail lo mandó ahí derechito :S
Un saludo!
, estaba en la bandeja de spam.stevefoxed escribió:Muy buenas! Estoy esperando a que me llegue el correo del cheque de Amazon y de momento nada de nada, por via sms me dijeron que en octubre me llegaría y he estado mirando el correo normal y el no deseado que en este solo puedo mirar del dia 28 de octubre hacia delante... no se si alomejor me lo habian mandado y se ha borrao solo por que de esa fecha hacia atrás no puedo mirar... a ver si me podeis ayudar, y con quien tendría que ponerme en contacto con Amazon o Jazztel??
Un saludo y gracias de antemano!
willbunch escribió:stevefoxed escribió:Muy buenas! Estoy esperando a que me llegue el correo del cheque de Amazon y de momento nada de nada, por via sms me dijeron que en octubre me llegaría y he estado mirando el correo normal y el no deseado que en este solo puedo mirar del dia 28 de octubre hacia delante... no se si alomejor me lo habian mandado y se ha borrao solo por que de esa fecha hacia atrás no puedo mirar... a ver si me podeis ayudar, y con quien tendría que ponerme en contacto con Amazon o Jazztel??
El amigo que se asoció con tu cuenta sigue en jazztel?
Puedes darte de alta en la web planamigojazztel y ahí ves un poco más los detalles.
De todas formas llamando a información de Jazztel deberían aclararte todo.
davile escribió:willbunch escribió:stevefoxed escribió:Muy buenas! Estoy esperando a que me llegue el correo del cheque de Amazon y de momento nada de nada, por via sms me dijeron que en octubre me llegaría y he estado mirando el correo normal y el no deseado que en este solo puedo mirar del dia 28 de octubre hacia delante... no se si alomejor me lo habian mandado y se ha borrao solo por que de esa fecha hacia atrás no puedo mirar... a ver si me podeis ayudar, y con quien tendría que ponerme en contacto con Amazon o Jazztel??
El amigo que se asoció con tu cuenta sigue en jazztel?
Puedes darte de alta en la web planamigojazztel y ahí ves un poco más los detalles.
De todas formas llamando a información de Jazztel deberían aclararte todo.
a mi aun no me ha llegado,he llamado y han comprobado que no ha llegado
Te daran un numero que es un 900 para que te informes,pero ese no es,porque eso es de amazon y los de amazon solo gestionan el cheque para canjearlo,no son los responsables de darlo,y no te van a decir nada.
Yo he llamado 3 veces a ver que pasaba y me dijeron que en un maximo de 7 dias me llamaban.Y aqui estoy esperando desde hace 3.
. Saludos!!