Que os parece este PC para el salón?

Buenas estoy mirando un PC para un amigo, que ha visto el mio en el salón y quiere otro. Tiene que ser pequeñito y presupuesto de 400€. A ver que os parece esta configuración, que como no es para mi no la quiero cagar... :)

Imagen

Lo que no sé, es si añadirle un cooler de perfil bajo para la cpu, y bajarle la ram a 4 GB. Su uso va a ser multimedia, no creo que le meta juegos. Como veis la fuente? es fiable?

Merci.
¿Para qué lo quiere?
Pues lo típico, ver pelis, música, algun que otro emulador, descargas, etc...
Chinot escribió:Buenas estoy mirando un PC para un amigo, que ha visto el mio en el salón y quiere otro. Tiene que ser pequeñito y presupuesto de 400€. A ver que os parece esta configuración, que como no es para mi no la quiero cagar... :)

Imagen

Lo que no sé, es si añadirle un cooler de perfil bajo para la cpu, y bajarle la ram a 4 GB. Su uso va a ser multimedia, no creo que le meta juegos. Como veis la fuente? es fiable?

Merci.

Espera un poco a ver el A8-7600, que debería entrar a la venta de una vez, el único Kaveri que me parece que puede merecer la pena, justo para el uso que quieres. Puedes ganar un rendimiento extra por una inversión muy similar.
Solo para uso multimedia tiene potencia de sobra y para juegos es buena opcion, ahi iria mas por un A6-6400K si solo se trata de reproduccion multimedia, y aun en juegos tendras suficiente para jugar a calidades bajas. Ahora si quieres sacar mejor partido a tu tarjeta madre FM2+, pues un A8-7600, un poco mejor rendimiento del PC y un salto en rendimiento del procesador grafico.
El A8-7600 se sabe cuando va a salir? el compi lo quiere ya y no creo que me espere a él. La apu A8-6600K creo que la relación calidad precio está de coña.

Las rams son de perfil bajo, por si me decido por un big shuriken o algo así de cooler perfil bajo.

Algún teclado recomendado para mediacenter? yo tengo el dinovo mini, pero ya no lo encuentro en ningún sitio a un precio decente :(
Correcto para el uso que se le va a dar, no necesita gran cosa...
Cambia la fuente por la tacens radix VI 550w.
Yo miraría un i3 de los haswell, para eso le da con su integrada, y de precio seguro que andará parecido.
el_ssbb_boy, el cambio de plataforma en principio lo tengo descartado... ya he montado un par de apus y estoy muy contento con ellas.

emeritoaugusto, la fuente la recominedas por el ruido? o es que la b-move es muy mala...
9 respuestas