Wipeout Fusion: ¿era tan difícil?

Hace años lo alquilé, lo jugué y me eché unas carreras con un primo mío. No recuerdo gran cosa de aquello, pero sí constato que ambos éramos virtuosos del Wipeout 3 de la Playstation, dominándolo a la perfección y compitiendo como fieras durante largas e intensas noches. Eso con el Wipeout 3; con el Wipeout Fusion, como digo, lo alquilé hará unos nueve o diez años, lo jugué y no me constaba ninguna impresión al respecto, ni positiva ni negativa.

Ayer lo retomé, puse el primer circuito, elegí una nave para principiantes y... jo-der. A duras penas acababa las tres vueltas de rigor, y si lo hacía, era recuperando escudo en los boxes, y quedando por tanto en la cola de la clasificación. Si no recurría a boxes, entre choques con las bandas y bombazos de los npcs, quedaba liquidado en la segunda vuelta.

¿Era tan difícil Wipeout Fusion o me he reblandecido yo con los años? ¿Wipeout Pulse es menos exigente o es la misma cantinela que el Fusion? ¿Algún experto en Wipeout Fusion que me asegure que es cuestión de aprendizaje y de echarle horas o sencillamente el juego es así de chungo?
Esa sensación me dio WipEout 2048 en PSVita.

Jugué y se me hizo complicadísimo y chocaba a cada rato (venía de WipEout: Pulse/Pure) pero a las semanas lo dominé y encantado [+risas]

Quizá te sucede lo mismo.
O más! jeje
Hombre, cuestión de hacerse a la dificultad de las curvas y la mala leche del resto de naves pero sí, el Pulse es menos exigente.
2 respuestas