cuantos mensajes teneis en el correo sin abrir?

En mi cuenta principal de Gmail - 0
En mi cuenta vieja de Hotmail - 1818
Cero, o los leo o los borro, no tiene mas misterio.

Lo máximo que puedo dejar sin abrir es algo que me han enviado mientras estoy en el curro y lo marco como "no leído" para acordarme de mirarlo en casa. Pero de ese mismo día o al siguiente no pasa, así que por norma general: 0
En el inbox, 0 leidas, 0 sin leer. Etiqueto y archivo todo lo que guardo para no tener morralla por el inbox
0

¿Por qué no borráis la publi según la recibís? O parte, al menos.
0, hay mucho vago por lo que veo, si no interesa se borra y punto, si es posible spam lo marco como spam y ya no vuelvo a verlo.
Narankiwi escribió:

porque para eso esta la cuenta de yahoo, te registras en webs y demás, yahoo. no la miro apenas, y cuando lo hago no voy a ponerme a borrar mails, los ignoro y ya esta.

en la cuenta de elotrolado no me ha llegado nunca spam, asi que tampoco tengo ese problema.

no se, es el equivalente al buzon que ponen en las casas que pone "publicidad comercial" o algo asi, y ni dios lo mira XD
14; los que he recibido desde que he salido del trabajo hasta que he leído el tema y he mirado a ver mi buzón.
15920 en mi cuenta de más de 12 años y activo actualmente... de foros y páginas "comerciales": amazon, oooferton, mediamarkt, pccomponentes...
Yo a veces no puedo mirarlo, pero siempre intento tenerlo a 0. No me gusta saber que hay cosas sin leer. Lo que no quiero ver, archivar. Lo que no puedo responder, clasificado y otra vez marcado como no leído. Y la bandeja de entrada lo más despejada posible para ver fácilmente lo nuevo que entre y poder filtrarlo bien después.
Narankiwi escribió:

a mi por ejemplo en gmail no me molesta, en outlook molesta más.

Además tardo más en borrar. Selecciono todo como leído y ya esta.

un saludo
Muy pocos los suelo abrir casi todos menos los q no conozco la procedencia q los marco como spam para q no me vuelvan a llegar. Calculo q no tendré abiertos unos 100 y pico. [ginyo]
61 respuestas
1, 2