Soy de Pepephone y pese a que estoy contento, no quedan libres de mierdas. Cuento mi caso: Una vez me cobraron un dineral porque me pasé varios cientos de megas de mi límite dicho mes. Les reclamé porque su App para Android actualiza la información de los megas consumidos cuando le da la gana y se puede tirar horas y hasta casi un día sin actualizar la información de megas consumidos, con lo que yo, confiado, seguía navegando para que cuando actualizase, lo hiciese a lo bestia.
Reclamé y no me dieron la razón, diciéndome que hay que desconectar el móvil de la red para que la App actualice la información. OSEA: que no tengo razón porque su App, que es una mierda y funciona MAL (que necesites desconectar la red un rato para que la info de megas consumidos se actualice es una CLARA CHAPUZA). Al final me cobraron el doble de lo que suelo pagar, me dolió muchísimo. No me esperaba que PepePhone pudiese no darme la razón en un caso tan claro de que el error es suyo, suponiendo que suelen ser gente razonable.
¿Queréis saber lo mas curioso? Presumen de tener un servicio por el que tu puedes darles un "toque de atención" por el que si le das, ellos te devuelven un 10 % en su próxima factura asumiendo que estás descontento por algo. Te pide que redactes una explicación y que aunque piensen que no tienes razón, ellos te devolverán el 10 %. La polla si. Aquí es donde yo digo : Si no me devuelven mi dinero por las buenas, lo recuperaré de este modo aunque tarde un año, pero no me gusta que me tomen el pelo.
Total que planeo hacer esto durante los meses necesarios hasta recuperar el dinero que injustamente me cobraron de más. Para mi sorpresa cuando al siguiente mes no puedo volver a hacerlo y me dice que es porque tengo pendiente otra solicitud de "toque de atención". La situación es la misma tras 5 o 6 meses.... vamos, que o bien ni me devolvieron ese 10 % o bien no es cierto que puedas hacerlo siempre que consideres que lo mereces, como ellos cuentan. Es decir... una cosa que se sacan de la manga para llamar la atención y que luego no hace lo que prometen.
OTRA COSA: llevan como un año sin actualizarme el saldo para volar con Air Europa. Que si... que el programa cesó, pero los que éramos ya clientes disponíamos de 1 año más para sumar puntos, como nos comunicaron en un email. Mentira. Mentira porque ya llevaba yo meses sin que me actualizasen el saldo antes siquiera de recibir dicho email. Y menos aún ahora que en la App ya hasta desapareció la sección que te dejaba ver cuánto llevabas acumulado.
No es oro todo lo que reluce en PepePhone, y aunque lo hacen bastante mejor que los operadores de siempre, quiero dejar constancia de que no son tan tan tan respetuosos con algunos clientes como ellos se venden.
Muy mal PepePhone