Tarjeta grafica muerta?

Buenas,el otro dia apagué mi pc por la noche tan normalmente y al dia siguiente me decidí al cambiarle el ventilador por exceso de ruido y bueno al acabar de ponerle bien el ventilador toqué un poco la grafica que ya era un poco vieja y no habia dado ningun sintoma raro anteriormente al encender el pc de nuevo la imagen se veia muy distorsionada y no pasaba de la bios. Y luego empezó con 6 pitidos seguidos el altavoz interno y bueno,estuve haciendo varias pruebas sacandole las memorias ram y de los 2gb que tengo puestos solo arrancaba con 1 y total y tanto teclado como raton no dababan señales de vida con todos los modulos puestos.Eso porque podría ser? Y luego la imagen se acabo de ver con rayas de colores. Me puedo despedir de la tarjeta grafica? No puede ser el puerto pci express dificil verdad? Es normal que se haya jodido solo moviendola? Es probable si estaba medio cascada?
Un poco de ayudita porfa.
Adjunto una imagen.
Imagen

Un saludo!
tiene pinta de grafica muerta

que modelo es?
Una ati radeon x550xt de 256mb. Era vieja pero sin nada de jugar con ella,me la dieron hace tiempo para sacarme del apuro y creo que provenia de un curso de informatica.Y lo de la ram porque podria ser? Que solo hiciera el amago de arrancar con un solo modulo? Cuando lo tenia funcionando con 2gb
uf GPU muerta repararla reballing la unica solucion pero por lo que te cobran y poco mas te compras una nueva
360 nat escribió:uf GPU muerta repararla reballing la unica solucion pero por lo que te cobran y poco mas te compras una nueva
Lo que me suponia, supongo que al venir de un curso de informatica la cual estaria mas que puteada la pobre, algun dia tendria que morir. Y si tienes razón no valdria ni la pena hacerle reballing porque he visto graficas por 30€ mejores que esta y mas nuevas con 1gb de ram
en otro foro, venden una 8600gts por 18 euros con el envio incluido.

Y en potencia le da bastantes patadas a la tuya xD
vergil escribió:en otro foro, venden una 8600gts por 18 euros con el envio incluido.

Yo de ti no la recomendaria, también fallan de lo mismo.
Tengo varias de la serie 8xxx con este fallo. por eso lo digo.
Yo recomendaria una de la serie 200 de nvidia por ejemplo.
Un saludo
360 nat escribió:uf GPU muerta repararla reballing la unica solucion pero por lo que te cobran y poco mas te compras una nueva

El reballing sólo sirve de algo si hay un problema de soldaduras, visto el fallo que se ha producido tras hacer una limpieza de la gráfica, apostaría a que no tiene nada que ver con soldaduras y sí por un cortocircuito/daño provocado en la tarjeta en dicha limpieza, así que ya no por coste, sino porque posiblemente no sirva de nada ya que al 99% habrá sido un daño en la tarjeta provocado por el usuario al desmontarla, limpiarla y volver a montarla.
Vamos que la grafica esta muerta 100% no? Es que no le encuentro ninguna explicacion logica pero bueno...habra que rascarse el bolsillo y comprarme otra y esperemos que no sea de la placa base. Porque alguien sabe porque puede ser que a raiz de lo de la grafica el altavoz interno me de 6 pitidos seguidos?
kevin! escribió:
vergil escribió:en otro foro, venden una 8600gts por 18 euros con el envio incluido.

Yo de ti no la recomendaria, también fallan de lo mismo.
Tengo varias de la serie 8xxx con este fallo. por eso lo digo.
Yo recomendaria una de la serie 200 de nvidia por ejemplo.
Un saludo

Eso iba a comentar yo, tengo una 8600GT de 1gb y la pobre cuando arranca me saca barrotes y tela de simbolos chungos cuando esta cargando la bios, y tengo que resetear varias veces hasta que se calienta un poquito y ya arranca bien...

un saludo.
9 respuestas