¿Creéis en la comunicación con los elfos?

Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Algunos afirman que existen realmente algunos elfos y que poseen poderes telepáticos de tal forma que una persona situada a gran distancia de ellos puede, si esa es su voluntad y si los elfos la comparten, comunicarse con ellos. Las descripciones de los elfos también coinciden en señalar su virtud, honestidad, inteligencia y en definitiva buenas cualidades. Conocer a una raza tan magnificente de seres supondría una alegría y una satisfacción inconmensurable para cualquier persona. ¿Quién no gozaría con la visión de tan bellas criaturas, colmadas de sabiduría, bondad y buena voluntad? J.R.R. Tolkien escribió que los elfos que habían permanecido en la Tierra Media (según él, nuestro mundo) en lugar de marchar al Oeste tras la Tercera Edad del Sol, comenzaron a perder su cuerpo y a convertirse en meros espíritus, y que sólo en contadas ocasiones se revelaban ante los humanos y se comunicaban con ellos. Me sentiría agraciado si existiera realmente en el mundo un ser semejante al de sus obras y decidiera bendecirme con su presencia...
Solo después de un viaje chungo de LSD.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Cuenta con mi arco!
.han reportado el hilo, Pero he contactado con los elfos para que Lo dejen abierto un par de días.
kulsheder escribió:Cuenta con mi arco!

Y con mi espada
Es tan chorra el tema, que igual no pega ni en pruebas... Pa qué reportar entonces.
¿Y si los elfos fueran turcomongoles qué? XD
Elfos no se si existen, pero orcos hay a patadas
En Arda, el mundo de Tolkien (la Tierra Media es un continente de Arda), también han existido dragones, así que si quieres puedes pasar al hilo donde se habla de los dragones.

P.D: Digo han existido porque en El Señor de los Anillos ya se habían extinguido, el último de ellos fue Smaug.

EDIT: Si con poderes telepáticos te refieres a cómo Galadriel le lee la mente a Gandalf en el Hobbit y a Frodo en eSdlA, eso es porque ella posee uno de los Tres Anillos de los Elfos, los demás elfos no tienen telepatía.
Me da que los elfos secuestraron a los moderadores... eso o se han ido de copas con ellos.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo soy un elfo
Yo siempre he pensado que no percibimos toda la realidad. Que nuestro cerebro nos engaña ocultandonos muchas cosas (que no entenderíamos).

¿Sería posible navegar obviando la curvatura de la tierra y llegando a las tierras pobladas por los elfos?

Puede ser.
elfos montados en dragones, yo lo veo.
_Asbel_ escribió:Yo soy un elfo

Demuéstralo [poraki]

PD: Pasanos algo de eso que fumas

Saludos
dark_hunter escribió:Solo después de un viaje chungo de LSD.

¿Viaje chungo? Precisamente eso sería un buen viaje XD
fshtravis escribió:

Y con mi espada

Y con mi hacha! }:/
Luneck_23 escribió:
fshtravis escribió:

Y con mi espada

Y con mi hacha! }:/

Y con mi Nimbus 2000
Piriguallo escribió:Yo siempre he pensado que no percibimos toda la realidad. Que nuestro cerebro nos engaña ocultandonos muchas cosas (que no entenderíamos).

¿Sería posible navegar obviando la curvatura de la tierra y llegando a las tierras pobladas por los elfos?

Puede ser.

Sea como sea, los elfos no existen. Podria existir también Mary Poppins con su paraguas volador, o incluso creaciones originales como Micky Rouse o el Pato Monald.
fshtravis escribió:

Y con mi espada

Imagen

Salgo en un hilo cerrado! [bye]
Piriguallo escribió:.han reportado el hilo, Pero he contactado con los elfos para que Lo dejen abierto un par de días.

Pues no te han oido... lo mismo es que la telepatía no funciona... o está apagada o fuera de cobertura :p
23 respuestas