Virtuix Omni - Un poco más de realidad virtual

Hola a todos, antes que nada perdón por si ya hay un tema oficial en el que se haya comentado esto o alguna notícia.

Acabo de ver el dispositivo Virtuix Omni y me parece increíble, por lo visto te permite correr, saltar y agacharte de forma real en el videojuego y está probado en títulos como Battlefield, Call of Duty, Skyrim, Minecraft, Half-life... y combinado con Oculus Rift me parece ya... :O
Y además el precio es bastante asequible, al menos a mi parecer, 500 dólares por el dispositivo.
La verdad es que lo veo como un avance más para la realidad virtual y sinceramente soñaba con tener algo así desde pequeño.

Lo malo es que no se si habrá tallas para todos los jugones, más de uno deberá dejar de campear, y ya puede ser un buen atleta para huir de dragones en Skyrim XD

Podeis ver más en la web de Virtuix. El propósito del post era comentar sobre esto y ver si alguien conocía más del tema y ver que proyección le veíais.

Un saludo!!
Buff que guapo! Otropaso con junto a Oculus Rift!

Esto si que es next gen.
Para mí se está llegando a un punto en el que se está sobrepasando demasiado la barrera.

Estas cosas están bien para una partidilla o dos, pero cuando vas a jugar más seguido, a mí no me hace ninguna gracia tener que agacharme, saltar o correr en la vida real para que lo haga en el videojuego, y tampoco me parece que la inmersión sea para tanto.

Me parece lo mismo que el planteamiento de Kinect, poder saltar, agacharte etcétera pero a la hora de la verdad es un coñazo. Entiendo que muchos quieran meterse dentro del videojuego y esto te da cierto añadido, pero es imaginarme una sesión de varias horas jugando al Skyrim y me da una pereza enorme.

Yo no veo esto como el futuro. Lo veo como un posible añadido para cierto tipo de jugadores muy concretos, como ocurre ahora mismo con Kinect, pero personalmente pienso que la mayoría de jugadores no estamos buscando este tipo de inmersión (en cambio lo que me ofrece Oculus Rift sí que me parece mucho más atractivo).
Rokzo escribió:Para mí se está llegando a un punto en el que se está sobrepasando demasiado la barrera.

Estas cosas están bien para una partidilla o dos, pero cuando vas a jugar más seguido, a mí no me hace ninguna gracia tener que agacharme, saltar o correr en la vida real para que lo haga en el videojuego, y tampoco me parece que la inmersión sea para tanto.

Me parece lo mismo que el planteamiento de Kinect, poder saltar, agacharte etcétera pero a la hora de la verdad es un coñazo. Entiendo que muchos quieran meterse dentro del videojuego y esto te da cierto añadido, pero es imaginarme una sesión de varias horas jugando al Skyrim y me da una pereza enorme.

Yo no veo esto como el futuro. Lo veo como un posible añadido para cierto tipo de jugadores muy concretos, como ocurre ahora mismo con Kinect, pero personalmente pienso que la mayoría de jugadores no estamos buscando este tipo de inmersión (en cambio lo que me ofrece Oculus Rift sí que me parece mucho más atractivo).

Esto más que ser un complemento para el mundo de los videojuegos crea un nuevo mundo paralelo de los videojuegos, donde no se busca jugar estando comodo, sinó viviendo lo que juegas.
Son dos filosofías completamente diferentes
4 respuestas