Ayda con mi GTX 650

Bueno, pues en navidades me había comprado una GeForce GTX 650, que tiene dos salidas DVI, una VGA y otra HDMI, antes de tener esta gráfica yo tenía conectados dos montiores (ambos con una unica salida VGA) uno de ellos conectados con un adaptador de DVI a VGA.

Pues resulta que cuando voy a poner ese adaptador DVI-VGA en mi GTX 650 Ti no me sirve, por que la gráfica tiene un conector distinto.

Imagen

Los conectores que en esa imagen salen marcados en rojo no los tiene mi gráfica y mi adaptador sí, como puedo hacer para conectarlo? Le quito esos pines al adaptador y ya está o tengo que comprar otro?

Muchas gracias.
Qué modelo exacto de gráfica es?
el dvi tiene varias versiones distintas, depende los pines es analogico o digital, simplemente compra el dvi con el conector adecuado en cualquier tienda de pc o electornica
Tu grafica no tiene ese conector en ninguno de los puertos DVI? El conector que pones en la foto es DVI-I, que transmite la señal analogica y digital, si dices que el que tienes tu no tiene los conectores marcados en rojo, es un DVI-D, solo transmite digital. Como VGA es analogico, y no tienes ningun conector DVI-I, tu grafica no puede sacar señal VGA por los DVI, el adaptador no te vale para nada, tiene que usar un conversor de digital a analógico, y esos ya valen mucha mas pasta.
Y puedo usar el puerto HDMI con un conversor a VGA y el puerto VGA de la gráfica a la vez?
Ferky escribió:Y puedo usar el puerto HDMI con un conversor a VGA y el puerto VGA de la gráfica a la vez?

No deberias de tener problema alguno, hay graficas que no lo permiten, pero suelen ser de las gamas mas bajas. Eso si, estarias en las mismas que el puerto DVI, necesitas un conversor decente.
5 respuestas