chemicalpollo escribió:Yo tengo un iris 9600hd 2 y el hd se ve estupendo, algun pequeño corte de vez en cuando, me imagino como en todos.
Hace falta parabolica orientada al astra, si es comunitaria no podras ver los canales extranjeros.
A parte necesitas tener el deco conectado a internet y te aconsejo por cable mejor que por wifi, si es posible
el-reza escribió:Hola
Por no abrir un post nuevo escribo mi duda por aquí.
Existe algún decodificador que sea como los de imageneo q sea enchufar al router, tv y tener canales sin necesidad de parabólicas ni nada?
chemicalpollo escribió:el-reza escribió:Hola
Existe algún decodificador que sea como los de imageneo q sea enchufar al router, tv y tener canales sin necesidad de parabólicas ni nada?
lo ignoro, pero al precio que estan las parabolicas tampoco es pa comerse la cabeza.

CrowX escribió:chemicalpollo escribió:el-reza escribió:Hola
lo ignoro, pero al precio que estan las parabolicas tampoco es pa comerse la cabeza.
La cosa no es el precio de la parabólica, es luego orientarla correctamente..... Si no lo has hecho nunca no lo vas a saber hacer, tendrás que llamar a un antenista y te cobrará lo que le plazca
Por otro lado la mayoría de comunidades de vecinos tienen parabólica comunitaria para evitar que cada vecino se ponga una en el balcón. La toma suele estar al lado de la de antena y pone "SAT", claro que el que esté esa toma no garantiza que haya efectivamente parabólica y que esté bien orientada. Lo mejor es preguntar al presidente de la comunidad.
Por otro lado, en muchas comunidades con parabólicas comunes está prohibido poner una parabólica en según que fachadas, así que cuidado para no empezar una pelea!
. SSam escribió:yo habia visto el engel EN 1008 que trae android 4.2, smart tv, hd, por 150€, es algo caro creo pero.....me interesa ese para mi, pero hasta mayo que se me acabe el imagenio gratis :d, de aqui alla saldran mas modelos. Lo siguiente es que busco un model mas barato para ponerselo a mi padre en su casa. Algo sencillo sin smart tv. Alguien sabe alguno?Tiene que ser parabólica la antena no?el tiene una en su azotea pero no se si estará coenctada u orientada. Buscare ese aparato en internet para asegurar una correcta orientación. Quizas con una brújula clinómetro haciendo barridos mirando la orientación me ahorro ese dinero jeje.