Los homosexuales provocan tornados

O al menos, eso afirma Susanne Atanus, política republicana de Illinois, que mete en el saco también al aborto como causante de los tornados en EE.UU. Podéis ver hasta dónde llega la estupidez humana y/o las ganas de llamar la atención en el siguiente artículo:

Una política republicana culpa al matrimonio gay y al aborto de los tornados en EE UU

Una candidata republicana al Congreso de Estados Unidos por Illinois, Susanne Atanus, ha asegurado recientemente en una entrevista con el Daily Herald que los desastres medioambientales que está viviendo en su país en las últimas semanas se deben a que Dios está "enfadado" porque "le estamos provocando con el aborto, los matrimonios homosexuales o las uniones civiles".

Me preocupo mucho por el mundo y porque mi obediencia a Dios sea en el sentido correcto Atanus asegura que este enfado de Dios también se puede observar en la aparición, durante este siglo, de trastornos como el autismo o enfermedades como la demencia, que no existían hace 60 años o en que hubiese 24 tornados en un solo día, ya que la divinidad es capaz de controlar el tiempo.

"Soy cristiana. Me preocupo mucho por el mundo y porque mi obediencia a Dios sea en el sentido correcto. No puedo mirar para otro lado con temas como el aborto, los derechos de los gays y las uniones civiles", agregó la política.

Por su parte, el Presidente del Partido Republicano por Illinois, Jack Dorgan, aseguró que las "ofensivas" declaraciones de Susanne Atanus no tienen cabida en el debate político. "Su candidatura tampoco puede ser apoyada ni respaldada por los líderes de nuestro partido, debería retirarse de la carrera inmediatamente", defendió.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2040320 ... dos-ee-uu/
A lo mejor su dios está enfadado con los homofobos y no con los homosexuales...... no dicen que dios es amor?
oye, pues a lo mejor es al reves y los tornados los provocan los rezos. lo mismo dios esta harto de que todo el mundo le hable.
Sussane Atanus... o sea S.Atanus... sospechoso [+risas]
¡Magnífico! ¡Por fin, energía gratis e ilimitada!

Imagen
Jajajajajajaja!!! Jodidamente grande el cómic!!!
Tiene más razón que un santo. Y la corrupción en España y el paro también es por culpa de los gays :-|
Wib escribió:Tiene más razón que un santo. Y la corrupción en España y el paro también es por culpa de los gays :-|

Si, al final van a ser ciertos los rumores sobre Rajoy... [carcajad]
Sólo hay dos cosas infinitas en este mundo: el Universo y la estupidez humana. Y del primero no estoy tan seguro.

Cuánta razón en tan pocas palabras :-|

Muy buena la tira cómica, por cierto [jaja]
Menuda sarta de gilipolleces a soltada la señora esa.
Ha llegado la hora. Temednos.
Bueno, pero eso ya se sabía, no? [sonrisa]
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se rumorea que lo del tsunami de Japón lo hicimos nosotros porque hay menos yaoi que hentai y así no hay quien se masturbe en condiciones.
Ya podriamos provocar ataques al corazón y matar a mas de uno/a solo con la mirada. Seria la caña. [fumando]
Los homosexuales son ETA.
y habrá devotos que se lo crean, eso es lo preocupante
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Dios nos pide q eliminemos en una pira a unos cuantos.
O al menos, eso afirma Susanne Atanus, política republicana

Ya aquí he dejado de leer, la palabra "republicana" resume en sí el resto de la noticia.
17 respuestas