PS4 sufre un fallo que corrompe los archivos y deja la consola inutilizable.

Si no recuerdo mal cada usuario tiene un límite de almacenamiento en la nube, no?. No sé si era mucho o poco.
He sufrido el mismo error que mundillo. Pero reiniciandola o dándole a actualizar conseguí que arrancase.
Ahora parece que va bien, pero hay alguna forma de evitar que vuelva a suceder?
Gracias
FACUA lo ha publicado hoy en twitter, veremos las devoluciones en tiendas
Restablecer la base de datos con el modo seguro.Debería arreglarlo y sino formatear no hay otra opción más
yameli escribió:Restablecer la base de datos con el modo seguro.Debería arreglarlo y sino formatear no hay otra opción más

Cuando se me corrompio la partida del nba 2k14 restableci la base de datos en modo seguro y no me la arreglo..
habra devoluciones en masa??
Si la solucion es formatear a mi no me importa hacerlo. Meto las partidas en usb, formateo la ps4, instalo las actualizaciones juegos y ya esta, es que son dos veces lo que ha pasado esto..una con mas de 50 partidos al NBA..y es una putada...aunque ya no me ha vuelto a pasar.
Si esto es verdad que ha salido en el twitter de facua le va a hacer bastante daño a la imagen de ps4
acojonado ando para que no me pase xD es lo que tiene,es el riesgo de las primeras consolas :-|
torres89 escribió:Si la solucion es formatear a mi no me importa hacerlo. Meto las partidas en usb, formateo la ps4, instalo las actualizaciones juegos y ya esta, es que son dos veces lo que ha pasado esto..una con mas de 50 partidos al NBA..y es una putada...aunque ya no me ha vuelto a pasar.

hombre, tanto como que no pasa nada, y el tiempo perdido, la mala leche que te entra,el acojone que pasas por si no se soluciona, y lo peor que ya no estas tranquilo por una buena temporada.
Aparte de todo esto lo peor es que sacan beneficio asta de los fallos que cometen,ya e leído de varios usuarios que sean pegado mas de una hora enganchados al 902 de los C... haber el día que se juntan-juntamos todos los usuarios y reclamamos un nº de tlf 900 que es lo que por leí tendría que ser,bastante te jode ya tener una maquina de 500 eurs averiada a los cuatro días de la salida, como para tener que rascarnos el bolsillo mas aun.
brut1133 escribió:
torres89 escribió:Si la solucion es formatear a mi no me importa hacerlo. Meto las partidas en usb, formateo la ps4, instalo las actualizaciones juegos y ya esta, es que son dos veces lo que ha pasado esto..una con mas de 50 partidos al NBA..y es una putada...aunque ya no me ha vuelto a pasar.

hombre, tanto como que no pasa nada, y el tiempo perdido, la mala leche que te entra,el acojone que pasas por si no se soluciona, y lo peor que ya no estas tranquilo por una buena temporada.
Aparte de todo esto lo peor es que sacan beneficio asta de los fallos que cometen,ya e leído de varios usuarios que sean pegado mas de una hora enganchados al 902 de los C... haber el día que se juntan-juntamos todos los usuarios y reclamamos un nº de tlf 900 que es lo que por leí tendría que ser,bastante te jode ya tener una maquina de 500 eurs averiada a los cuatro días de la salida, como para tener que rascarnos el bolsillo mas aun.
No he dicho que no pase nada, es una verguenza que pase..pero si la solucion es formatear y ya sabes al 100% que no va a volver a pasar no es para tanto, pierdes una hora de tu tiempo y la mala ostia de tirar tardes y tardes jugando a una cosa para que luego se corrompa y te den ganas de tirarla por el balcon.
A mi solo me ha pasado con la aplicación de wuaki Tv y en el multi del killzone...
Entonces se soluciona haciendo eso?
y perder juegos aquellos que han usado el sistema compartido :/
yo no creo q por formatear se aregle ese error por muchoq digan ni ellos mismos saven aun de donde sale pero bueno es una opcion
Una pregunta como se Inicializa? Completa o Rapida? es que completa me pone que tarda varias horas..
torres89 escribió:
yameli escribió:Restablecer la base de datos con el modo seguro.Debería arreglarlo y sino formatear no hay otra opción más

Cuando se me corrompio la partida del nba 2k14 restableci la base de datos en modo seguro y no me la arreglo..


A mi me pasa con el NBA 2k14 en el modo myplayer. ¿Es decir que la tengo que borrar y empezar de nuevo para que me vaya bien?

Si lo formateo pierdo varios juegos de cuenta compartida :S
torres89 escribió:
brut1133 escribió:
torres89 escribió:Si la solucion es formatear a mi no me importa hacerlo. Meto las partidas en usb, formateo la ps4, instalo las actualizaciones juegos y ya esta, es que son dos veces lo que ha pasado esto..una con mas de 50 partidos al NBA..y es una putada...aunque ya no me ha vuelto a pasar.

hombre, tanto como que no pasa nada, y el tiempo perdido, la mala leche que te entra,el acojone que pasas por si no se soluciona, y lo peor que ya no estas tranquilo por una buena temporada.
Aparte de todo esto lo peor es que sacan beneficio asta de los fallos que cometen,ya e leído de varios usuarios que sean pegado mas de una hora enganchados al 902 de los C... haber el día que se juntan-juntamos todos los usuarios y reclamamos un nº de tlf 900 que es lo que por leí tendría que ser,bastante te jode ya tener una maquina de 500 eurs averiada a los cuatro días de la salida, como para tener que rascarnos el bolsillo mas aun.
No he dicho que no pase nada, es una verguenza que pase..pero si la solucion es formatear y ya sabes al 100% que no va a volver a pasar no es para tanto, pierdes una hora de tu tiempo y la mala ostia de tirar tardes y tardes jugando a una cosa para que luego se corrompa y te den ganas de tirarla por el balcon.


El problema es cuando formateas (inicializas) y se te peta la consola como me sucedió a mi.



Sobre las llamadas... Sólo diré que no hay derecho. No te permiten hacer seguimiento de la consola o paquete por internet cómo tampoco ver el estado del trámite en el SAT, por cojones tienes que llamar al numerito sacacuartos.

Vale que tengamos el e-mail y el foro (en el cual no tienen la información) pero son medios que tardan bastante.
Yo llevo muchas horas jugadas al killzone (mas de 50 horas) y solamente me ha ocurrido 1 sola vez este error que me ha echado al menu el juego, pero al volver a entrar al juego no se me habia borrado ninguna partida...
torres89 escribió:Una pregunta como se Inicializa? Completa o Rapida? es que completa me pone que tarda varias horas..


Te he mandado privados pero no te llegan, mira que tendrás la bandeja llena, saludos.
hola compañeros me sumo a mi me paso ayer en el dc universe online,ayer cuando arranque el juego me salto el error,sali del error,volvi arrancar el juego y me dejo perfectamente cual ha sido mi sorpresa que cuando he ido hoy a jugar no me a dejado,me a pedido que instale de nuevo la actualizacion que requiere el juego para poder jugar online,solo espero que no me estropeara la partida que tenia,porque a mi me cuesta mucho tener que hacer otra vez lo mismo,lo mas curioso es que me ehe metido en la lista de errores de la ps4 y ya me le habia dado con el warframe pero no recuerdo que me ocasionara ningun problema pero con killzone no me a pasado,de todas formas eso de que sony esta investigando lo que puede ser no se lo creen ni ellos perfectamente saben por que da que para eso el error viene con un codigo otra cosa es que no sea facil solicionerlo por cosas como estas me alegro de haberla hecho un seguro a todo riesgo,espero que se solucione por que no hay nade peor que te estrope tus progresos un un juego 1 saludo
posse escribió:hola compañeros me sumo a mi me paso ayer en el dc universe online,ayer cuando arranque el juego me salto el error,sali del error,volvi arrancar el juego y me dejo perfectamente cual ha sido mi sorpresa que cuando he ido hoy a jugar no me a dejado,me a pedido que instale de nuevo la actualizacion que requiere el juego para poder jugar online,solo espero que no me estropeara la partida que tenia,porque a mi me cuesta mucho tener que hacer otra vez lo mismo,lo mas curioso es que me ehe metido en la lista de errores de la ps4 y ya me le habia dado con el warframe pero no recuerdo que me ocasionara ningun problema pero con killzone no me a pasado,de todas formas eso de que sony esta investigando lo que puede ser no se lo creen ni ellos perfectamente saben por que da que para eso el error viene con un codigo otra cosa es que no sea facil solicionerlo por cosas como estas me alegro de haberla hecho un seguro a todo riesgo,espero que se solucione por que no hay nade peor que te estrope tus progresos un un juego 1 saludo


No sabia que los seguros te cubrian la corrupcion de los saves [jaja] [jaja]
Una pregunta, a los que os ha pasado teneis el disco duro que trae por defecto la consola o lo habéis cambiado? En caso de que sea cambiado que disco duro le habéis puesto? Por ver si tiene algo que ver
pregunta tonta y de pardillo,dándole vueltas a la cabeza, si cuando sale el error pone el numerito de los gu.. no se que tiene que investigar sony, se supone que el código de error lo da la ps4 por que previamente se lean metido unos códigos de errores en la memoria de la maquina, para que cuando se produzcan los marquen y así saber a que se corresponden, si sony no supiese a que se debe, tendría que poner un código desconocido,?.
brut1133 escribió:pregunta tonta y de pardillo,dándole vueltas a la cabeza, si cuando sale el error pone el numerito de los gu.. no se que tiene que investigar sony, se supone que el código de error lo da la ps4 por que previamente se lean metido unos códigos de errores en la memoria de la maquina, para que cuando se produzcan los marquen y así saber a que se corresponden, si sony no supiese a que se debe, tendría que poner un código desconocido,?.


El error seguramente ya lo tengan arreglado, ahora falta que salga la update
ami desde que salio la consola me paso 2 veces en cod ghost de quedarse pillado cerrarlo y reportar error,1 vez en assassins creed y nunca en el killzone,cambie el discoduro hace 1 semana y algo y por ahora 0 problemas,tambien decir que me saco del juego pero no jodio ni corrompio las partidas guardadas ni nada
A mi me ha pasado en NBA 2K14 durante un partido en el modo Mycareer y no puedo seguir, la partida se ha jodido. Tengo los datos en la nube pero no se...
Me jode porque me habia dejado 15 € que tenia en myi monedero en puntos VC que ahora he perdido
a mi me salio ese error unas 5 veces pero me iba todo ven pero en multijugador cod aveces se me pillaba y salia el codigo, llevo una semana jugando a tutiplen y ya no me sale...
Me acaba de salir el puto error jugando con el DC universe online. He borrado el juego y estoy instalandolo de nuevo. Menos mal que las partidas y mi personaje se salva por defecto en el server del juego que si no...ya me iba a escuchar sony...
Me ha pasado jugando al múlti del killzone ,pero no me ha borrado nada (que yo sepa),esperemos una actualización que arregle este error.
Bueno error arreglado. Se soluciona borrando el juego completo (en mi caso) y vuelta a descargar los tropecientos mil gigas del juego otra vez. Espero que sony saque YA algo para arreglar este puto error, porque como tenga que andar borrando juegos y bajandomelos o instalandolos de nuevo.... [enfado1]
pues a mi eso aun no me a pasado...... [looco]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
brut1133 escribió:pregunta tonta y de pardillo,dándole vueltas a la cabeza, si cuando sale el error pone el numerito de los gu.. no se que tiene que investigar sony, se supone que el código de error lo da la ps4 por que previamente se lean metido unos códigos de errores en la memoria de la maquina, para que cuando se produzcan los marquen y así saber a que se corresponden, si sony no supiese a que se debe, tendría que poner un código desconocido,?.


No es tan sencillo, puesto que los codigos de error son muy genericos.

Por ejemplo el error "problema al conectar a la Store" puede que este causado por muchisimas cosas diferentes.
82 respuestas
1, 2