Sony Europa hará un anuncio 'delgado' sobre PlayStation la próxima semana

No se si s eha puesto ya pero lo dejo .

La web británica dedicada a la industria del videojuego MCV se ha hecho eco hoy de una invitación emitida por la sede de Sony en el Reino Unido, convocando a los medios británicos a un evento en el que anunciarán, aparentemente, un nuevo modelo de una de sus consolas PlayStation.

La invitación dice, literalmente, "Following the biggest launch in PlayStation history, join us for an introduction to the slimmest.", "Tras el mayor lanzamiento de la historia de PlayStation, ven con nosotros para que te presentemos lo más delgado". El evento tendrá lugar el miércoles, 30 de enero.

La especulación no se ha hecho esperar y, descartado un nuevo modelo de PS4 dos meses después de su lanzamiento o un tercer rediseño de PS3, los medios británicos especulan con la llegada a Europa del nuevo modelo de PSVITA. Lanzado en Japón en octubre, sin ser un cambio radical en el diseño de la consola reduce su grosor un 20% y su peso en un 15%. Os mantendremos informados.

fuente

http://www.mcvuk.com/news/read/slim-pla ... 127170#nnn

Espero que no sea una nueva version de ps4 porque si no lo entiendo como que nos han sacado una cosola beta tester al mercado
Ayer me dijeron que la semana que viene presentaran el pack ps4+ps Vita, podría ser algo de esto.
es el nuevo modelo de psvita mas delgada y con pantalla lcd en vez de oled.... y si, seguramente ahi haga acto de presencia en pack con ps4
Seguro que es una VITA mejorada, pack nuevo con la PS4 y ¿posibles R2,L2?
gnze796 escribió:Seguro que es una VITA mejorada, pack nuevo con la PS4 y ¿posibles R2,L2?

Es una vita empeorada. Con peor pantalla mas barata de producir.
Se presentara la Vita 2000. Con pantalla LCD en vez de OLED y algunos cambios esteticos (botones Start + select mas grandes), etc, etc...

Saludos.
mceada28 escribió:Espero que no sea una nueva version de ps4 porque si no lo entiendo como que nos han sacado una cosola beta tester al mercado


Si sacasen un modelo B de PS4 a menos de un año de la salida del original, no se tú, pero yo tengo por seguro que muchas consolas sufrirían "problemas técnicos" y serían reemplazadas sucesivamente en garantía, hasta que les diesen el nuevo modelo.

Y por descontado, las ventas que van perfectas, sufrirían un parón total durante un tiempo...
Buenas !!

Lo que mas se oye por internet es que es la vita nueva, el modelo nippon (2000). La verdad es que seguramente el pack que saquen con la ps4, sea el de esta Vita.

En cuanto a lo de una ps4 nueva, supongo que es practicamente imposible ya que la actual no lleva mucho en el mercado (apenas 2-3 meses), por lo que no tendria sentido anunciar una review de esta consola ;). Pero bueno... nunca se sabe [tomaaa].

Un saludete,

Txurru
Depende lo que digan, igual me lanzo ya a por ella.
El pack psVita, según el precio, seria muy interesante.
Txurru escribió:En cuanto a lo de una ps4 nueva, supongo que es practicamente imposible ya que la actual no lleva mucho en el mercado (apenas 2-3 meses), por lo que no tendria sentido anunciar una review de esta consola ;). Pero bueno... nunca se sabe [tomaaa].


caren103 escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre una ps4 slim miedo me daria jeje


http://www.ps4home.com/when-can-we-expe ... e-history/

Imagen
Imagen


No les ha quedado mal del todo el ejercicio de pajerola mental :cool: .



Tengo curiosidad por ver si lo que anuncian es la Vita 2000, la Vita TV, o ambas... u otra cosa XD .
Tiene que ser algo relacionado con la vita , Ps4 recien salida no creo que ya esten hecho los experimentos del nuevo modelo , Ps3 el ultimo modelo salio algo mas de 1 año :S .
10 respuestas