Duda con fuente de alimetacion

Voy a montar un PC y tengo duda para elegir la fuente de alimetacion. El quipo en cuestion seria este:

AMD FX 8320 3.5Ghz Black Edition
ASUS M5A97 R2.0
Cooler Master Hyper 212S Evo
Crucial Ballistix 2x4GB 1600Mhz CL8
Seagate Barracuda 1TB 7200RPM
ASUS R9 270X DirectCu II Top 2Gb
Zalman Z3 USB 3.0

Pues mi duda en la fuente es que pensaba poner una Corsair VS650 de 650W. Leyendo por el foro he leido que es Corsair es una buena marca de F.A. Pero por el precio que vale no se si poner por ejemplo una NOX Urano 750W que vale igual.
Tambien estoy abierto a otras opcion por ese precio unos 54€. Gracias.
Las NOX no las conozco, pero las Corsair si, y pues de esa puedo decirte que esta bien, o alguna thermalrigh o thermaltake o cooler master.
Mas vale gastarse la pasta en una fuente de menos Watios y de mejor calidad, que en una fuente de mierda con muchos watios. Con fuente de mierda me refiero a las NOX [qmparto].
Yo pondria una corsair de entre 500 o 550W como mucho, antes de comprar una corsair VS, pillaba una corsair CX, o una aerocool. Si tienes pensado hacer CF en el futuro, vete a por una de entre 600 y 650W.
Si compras Corsair CX asegúrate que sea la V2 q las primeras dieron fallos.

Como dice compañero, huye de Nox.

También puedes montar una FSP Raider de 650w, son buenas y no se disparan de precio.
Yo me quedo antes la nox que una corsair CX. Si acaso la CX750, que no ha tenido los problemas de sus hermanas menores pero creo que se va de presupuesto.

Compra la corsair VX o una aerocool strike X.
emeritoaugusto escribió:Yo me quedo antes la nox que una corsair CX. Si acaso la CX750, que no ha tenido los problemas de sus hermanas menores pero creo que se va de presupuesto.

Compra la corsair VX o una aerocool strike X.

Pero si las VS son peores, no tienen certificado 80+, con la tonteria se le va a ir el dinero que ahorra en comprar la fuente en la factura de la luz. Las CX que se venden ahora, como dicen, no dan tantos problemas.
Yo no me la jugaría con una CX.
Ya puestos me voy por una CS que tienen una pinta estupenda.

Respecto al 80plus, para alguién que compra un pc montado puede ser un argumento. Pero para un usario de un foro como éste no. Te miras unas cuantas reviews y ves cual es el consumo real en pared de la fuente.
El certificado 80plus cuesta dinero y no todas las fuentes que lo cumplen lo tienen.
Corsair es buena marca pero en gamas mas altas, las CX no son para nada buena opción. Cuanto te quieres gastar?

Vas a hacer CF en un futuro? Si no no le veo sentido meter tantos wattios para una simple 270x.
Si te interesa una strike-x mira el enlace de mi firma. :)
8 respuestas