actualizaciones automaticas

wenas
tengo una duda y no se si os pasa a vosotros también
cuando salio la consola se me hacían todas las actualizaciones de los juegos y aplicaciones solas y de vez en cuando veía el mensajito arriba a la izquierda de que se había actualizado alguna cosa.
pero desde hace un par de semanas no se me hacen solas. sigo teniendo la consola en modo inicio rápido o como se llame y no he tocado nada, por lo que me estraña que haya dejado de hacerse asi por arte de magia
saludos
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Posiblemente es por que no le da tiempo a descargar del todo, y por eso hay que dejar que termine de actualizar (Ejemplo: 13GB Dead Rising 3 con 1h la consola apagada bajando a 1.5 Mbps y luego la enciendes no da tiempo a descargar del todo.)

Igualmente es raro, ve trasteando por opciones.
Yo he dejado descargando el forza y he dejado en cola la demo del fifa, y lo he dejado n inicio rapido, espero k se este descargando cuando llegue a casa xk sino...
Perdonad la pregunta de novato...

¿Cómo sabéis sí se ha actualizado algo recientemente o si hay alguna actualización?

¿Se puede forzar a buscarlas?
ogalvan escribió:Perdonad la pregunta de novato...

¿Cómo sabéis sí se ha actualizado algo recientemente o si hay alguna actualización?

¿Se puede forzar a buscarlas?


1. no
2. no
3. no

xDDDD
se puede saber si algo ha actualizado recientemente porque te sale la notificación cuando enciendes la Xbox arriba a la izquierda donde la bolita
por lo menos yo al principio me encontraba alguna notificación pero esque ahora ni la actualización del blu-ray que son 30 megas xD
hispaniolo escribió:se puede saber si algo ha actualizado recientemente porque te sale la notificación cuando enciendes la Xbox arriba a la izquierda donde la bolita
por lo menos yo al principio me encontraba alguna notificación pero esque ahora ni la actualización del blu-ray que son 30 megas xD

A mí me pasó lo mismo, me enteré de que se actualizó el blu-ray por el foro, y después de varios dias (usando la consola y dejándola en modo de inicio rápido) al final tuve que entrar en la app para que se actualizara.
Y el DeadRising todavía no se me ha actualizado con la última de 13 GB.

Y es curioso, porque al principio sí se me actualizaban en inicio rápido...
6 respuestas