TRANSFERENCIA 3DS A 3DS (EMUNAND)

Buenos dias amigos del foro, por fin me he hecho con la gateway 3ds, despues de mucho leer sobre las diferentes que hay.

Lo ultimo que lei sobre el tema que planteo, era el backup de la nand, hacer el traspaso de cuenta, y volver a cargar la nand guardad..... esto parecia lo mas apropiado pero yo le veia lagunas.

Ahora con la actualizacion del equipo de gateway (desde aqui un saludo), me planteo la pregunta si puedo hacer el paso de datos de mi 3ds a la emunand de la otra 3ds para transferir mi cuenta mis juegos, mi logo embajador, etc...

si hay pros o contras u opiniones seran bien acogidas, porque lo que siempre digo, de todo el mundo se aprende.
Yo lo hice, pasé todos los datos a emunand y sin problema. Ahora bien, te recomiendo que te pases a la 2.0b1 para que no te compliques con posibles bricks.

salu2
Gracias por la respuesta , yo tengo 2.0b2 y no tengo problemas, algo he oido de los bricks pero creo que solo los clones, a lo mejor estoy equivocado y he leido mal, tengo tres backups de la sd con la nand original, y si hiciese la transferencia haria otros 3 jejej datos valiosos son, como diria yoda. ;D
2 respuestas