Duda con modo Xp en Windows 7 Pro

Hola a tod@s, pues era por ver si hay más gente como yo que siga usando software que resulte incompatible con Windows 7. Siempre tengo una partición con Xp para juegos y otras aplicaciones antiguas que sigo usando y me resulta imposible ejecutarlas en Windows 7 aunque ajuste la compatibilidad con Xp. ¿ Se supone que la compatibilidad con Windows Xp es total en Windows 7 Pro o si quiero no tener problemas debo seguir conviviendo con ambos S.O. ? Ahora estoy probando el Windows 8 pero no me gusta nada y voy a poner de nuevo el 7 + XP, salvo que alguien me diga si estoy haciendo algo mal y me puedo ahorrar el poner XP, que encima ya me da errores al intentar actualizarlo ( es original ), saludos.

Edito: Igual si pudiera instalar los Direct X de Windows 7 en el XP, tendría menos dudas de que hacer :)
Tempestuoso escribió:Hola a tod@s, pues era por ver si hay más gente como yo que siga usando software que resulte incompatible con Windows 7. Siempre tengo una partición con Xp para juegos y otras aplicaciones antiguas que sigo usando y me resulta imposible ejecutarlas en Windows 7 aunque ajuste la compatibilidad con Xp. ¿ Se supone que la compatibilidad con Windows Xp es total en Windows 7 Pro o si quiero no tener problemas debo seguir conviviendo con ambos S.O. ? Ahora estoy probando el Windows 8 pero no me gusta nada y voy a poner de nuevo el 7 + XP, salvo que alguien me diga si estoy haciendo algo mal y me puedo ahorrar el poner XP, que encima ya me da errores al intentar actualizarlo ( es original ), saludos.

Edito: Igual si pudiera instalar los Direct X de Windows 7 en el XP, tendría menos dudas de que hacer :)

La compatibilidad no es total, no se si lo que estas intentando hacer es ejecutar los programas que tienes instalados en la particion de windows xp, que eso en la mayoria de los casos no sera posible ya que requieren entradas de registro y dll que no estan en windows 7Mírate esto,según parece tienes que instalarlo a parte, ya que es una maquina virtual http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/install-and-use-windows-xp-mode-in-windows-7?fwLinkID=160668
de todos modos tanto xp mode de windows 7 como windows xp dejan de tener soporte de microsoft a partir del 8 de abril.
Valkyrjur escribió:
Tempestuoso escribió:Hola a tod@s, pues era por ver si hay más gente como yo que siga usando software que resulte incompatible con Windows 7. Siempre tengo una partición con Xp para juegos y otras aplicaciones antiguas que sigo usando y me resulta imposible ejecutarlas en Windows 7 aunque ajuste la compatibilidad con Xp. ¿ Se supone que la compatibilidad con Windows Xp es total en Windows 7 Pro o si quiero no tener problemas debo seguir conviviendo con ambos S.O. ? Ahora estoy probando el Windows 8 pero no me gusta nada y voy a poner de nuevo el 7 + XP, salvo que alguien me diga si estoy haciendo algo mal y me puedo ahorrar el poner XP, que encima ya me da errores al intentar actualizarlo ( es original ), saludos.

Mírate esto,según parece tienes que instalarlo a parte, ya que es una maquina virtual http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/install-and-use-windows-xp-mode-in-windows-7?fwLinkID=160668
de todos modos tanto xp mode de windows 7 como windows xp dejan de tener soporte de microsoft a partir del 8 de abril.

Gracias por responder, me miraré eso bien. Lo de que se termina el soporte ya lo sé, pero podré seguir usándolo igualmente si no me convence ese sistema, que parece que tiene buena pinta. Voy a formatear y probarlo para tenerlo claro la próxima semana cuando estrene equipo nuevo, saludos.
2 respuestas