¿Qué pasa con los mandos de colores?

Me estoy pateando toda la zona sur de Madrid y están totalmente agotados e incluso algún lumbreras me ha comentado que Sony ha dejado de fabricarlos :-|

¿Sabéis cuando tienen previsto reponerlos? ¿Habéis visto alguno en vuestra zona? (preferiblemente mando azul)
Pillatelo por internet, el tiempo que echas buscandolo mas gasoil si vas en coche,te va a salir por un pico.
También he mirado por internet y nada. Todo agotado.
Caros.. Pero.. Ahi estan:

Rojo: tb esta x ahi en azul.. Salu2.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FSB4UD4
Gracias, ya los vi el otro día pero me parece una estafa XD
Sí miras en amazon (Francia-Italia) lo puede encontrar azul-rojo por 58€
en palma de mallorca me paso algo igual a las 3 semanas se salir ps4 a la venta, al final lo encontre en el corte ingles, tenian a cascoporro negros, azules y rojos, yo me pille el azul.
Yo también estoy interesado en encontrar uno rojo. A precio normal, claro.
Creo que en El Corte Inglés los tienen. Por lo menos en la web aparecen y deja añadirlos a la cesta. Otra cosa es que luego no tengan stock y haya que esperar mucho, no sé... pero si llamas te informan :)
Amazon Francia, Italia y Alemania, agotados.

ECI, agotados.

:D
Yo también estoy buscando uno azul pero no hay manera... ¿habrán parado la producción para mejorar los sticks y los l1,l2,r1 y r2?
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
SCORPION_XP escribió:Yo también estoy buscando uno azul pero no hay manera... ¿habrán parado la producción para mejorar los sticks y los l1,l2,r1 y r2?


Ojalá sea cierto...
PaRaRz escribió:Caros.. Pero.. Ahi estan:

Rojo: tb esta x ahi en azul.. Salu2.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FSB4UD4


Joe, como se columpian con el precio, no? :S
En la pagina de el corte ingles viene que se puede comprar tanto el rojo como el azul nose si habra en tienda fisica pero luego os comento porque la parienta quiere un mando para ella y tocara ir a buscar alguno. Es mas si le das a añadir a la cesta te sale por 56,90 en vez de 59,90 con un descuento de un 5%. Saludos
ertiodecadi escribió:En la pagina de el corte ingles viene que se puede comprar tanto el rojo como el azul nose si habra en tienda fisica pero luego os comento porque la parienta quiere un mando para ella y tocara ir a buscar alguno. Es mas si le das a añadir a la cesta te sale por 56,90 en vez de 59,90 con un descuento de un 5%. Saludos


También están sin stock.

Producto agotado. Tu mando será entregada por estricto orden de fecha de tramitacion de tu pedido, a medida que recibamos nuevas reposiciones
Mis Reyes Magos me deben uno rojo y lo tienen reservado en El Corte Inglés, les han dicho que hasta marzo nada. Espero que sea una equivocación.
Pues si reponen pillaré uno rojo XD
Cada vez me alegro mas de haber cogido el azul cuando compré la ps4 el día de salida, y eso que estuve dudando si coger el azul o el negro y me decidi por un amigo porque si no me hubiera traido el negro.
Yo los tenía fichados en un proveedor pero de golpe y porrazo los QUITARON del catálogo... creo que Sony los ha retirado por algún motivo
sam_herlihy escribió:Me estoy pateando toda la zona sur de Madrid y están totalmente agotados e incluso algún lumbreras me ha comentado que Sony ha dejado de fabricarlos :-|

¿Sabéis cuando tienen previsto reponerlos? ¿Habéis visto alguno en vuestra zona? (preferiblemente mando azul)


Permiteme un consejo :), en vez de patearte todos los sitios, prueba primero donde puedes ver la disponibilidad online.

Es decir, tienes el mando azul en el game de getafe II y en el de parla ferial, y tienes el mando rojo en el game de atocha y se pueden reservar desde la web para recogerlo en la tienda y que no te lo quiten a 54,95.

Tambien tienes el azul en el gamestop del centro comercial los angeles Avd.de Andalucia km.7, y en el game stop de plenilunio a 54,99.

Solo he necesitado unos clicks de ratón para encontrarlos ;) .
Yo también estoy a la espera de uno azul jejeje, pero es imposible ... O no hay stocks o los que hay te los venden a precio de oro, en fin tendré que esperar ....
tic escribió:
sam_herlihy escribió:Me estoy pateando toda la zona sur de Madrid y están totalmente agotados e incluso algún lumbreras me ha comentado que Sony ha dejado de fabricarlos :-|

¿Sabéis cuando tienen previsto reponerlos? ¿Habéis visto alguno en vuestra zona? (preferiblemente mando azul)


Permiteme un consejo :), en vez de patearte todos los sitios, prueba primero donde puedes ver la disponibilidad online.

Es decir, tienes el mando azul en el game de getafe II y en el de parla ferial, y tienes el mando rojo en el game de atocha y se pueden reservar desde la web para recogerlo en la tienda y que no te lo quiten a 54,95.

Tambien tienes el azul en el gamestop del centro comercial los angeles Avd.de Andalucia km.7, y en el game stop de plenilunio a 54,99.

Solo he necesitado unos clicks de ratón para encontrarlos ;) .


Gracias pero la información de las webs no es del todo exacta. Por ejemplo si intentas hacer click y recoger en el Game de Getafe, te dice que ese producto no está disponible xD
Los mandos los han retirado. Bueno, retirados no, más bien vendida la tirada inicial pero la producción parada. Van a volver a estar en el mercado, sí, pero se puede ir perfectamente a marzo.

El motivo no se sabe, pero tiene mucha pinta de que se debe a los problemas conocidos.
mrt_morty escribió:Los mandos los han retirado. Bueno, retirados no, más bien vendida la tirada inicial pero la producción parada. Van a volver a estar en el mercado, sí, pero se puede ir perfectamente a marzo.

El motivo no se sabe, pero tiene mucha pinta de que se debe a los problemas conocidos.


Pues no se que pasa, con los de colores en concreto, pero no creo que se deba a los problemas conocidos porque mandos negros se siguen produciendo y se ponen en venta. Hace una semana en MM palacio de congresos de aquí de Valencia había como 20 mandos negros, y yo tengo un mando azul y tiene menos pinta de fallarme que el negro sinceramente [+risas]
JoseJr escribió:
mrt_morty escribió:Los mandos los han retirado. Bueno, retirados no, más bien vendida la tirada inicial pero la producción parada. Van a volver a estar en el mercado, sí, pero se puede ir perfectamente a marzo.

El motivo no se sabe, pero tiene mucha pinta de que se debe a los problemas conocidos.


Pues no se que pasa, con los de colores en concreto, pero no creo que se deba a los problemas conocidos porque mandos negros se siguen produciendo y se ponen en venta. Hace una semana en MM palacio de congresos de aquí de Valencia había como 20 mandos negros, y yo tengo un mando azul y tiene menos pinta de fallarme que el negro sinceramente [+risas]


De mandos negros la tirada es mucho más larga. Me imagino que los van sustituyendo sin que se note parón en el mercado.
sam_herlihy escribió:
tic escribió:
sam_herlihy escribió:Me estoy pateando toda la zona sur de Madrid y están totalmente agotados e incluso algún lumbreras me ha comentado que Sony ha dejado de fabricarlos :-|

¿Sabéis cuando tienen previsto reponerlos? ¿Habéis visto alguno en vuestra zona? (preferiblemente mando azul)


Permiteme un consejo :), en vez de patearte todos los sitios, prueba primero donde puedes ver la disponibilidad online.

Es decir, tienes el mando azul en el game de getafe II y en el de parla ferial, y tienes el mando rojo en el game de atocha y se pueden reservar desde la web para recogerlo en la tienda y que no te lo quiten a 54,95.

Tambien tienes el azul en el gamestop del centro comercial los angeles Avd.de Andalucia km.7, y en el game stop de plenilunio a 54,99.

Solo he necesitado unos clicks de ratón para encontrarlos ;) .


Gracias pero la información de las webs no es del todo exacta. Por ejemplo si intentas hacer click y recoger en el Game de Getafe, te dice que ese producto no está disponible xD


En ese caso llama por telefono y pregunta, sobre todo los del gamestop a mi nunca me ha fallado el mapa.
a mi ayer en el MM de barakaldop me dijeon que para febrero les llegaban de colores...
A mi es que me ha sorprendido que hace poco se veian mandos de colores por todas partes y ahora de repente no hay en ningun sitio. Habia llegado a sospechar que los habian retirado por algun problema, no se que pensar.
En el corte inglés están a 40 euros. Eso sí están agotados y no pone cuando vienen más.
Lo que no se porque pone en la web 40 euros pero cuando le das a añadir al carro te pone 49.
Pero bueno son 49 euros cuando de normal es 60
Para quien le interese
Wizher escribió:En el corte inglés están a 40 euros. Eso sí están agotados y no pone cuando vienen más.
Lo que no se porque pone en la web 40 euros pero cuando le das a añadir al carro te pone 49.
Pero bueno son 49 euros cuando de normal es 60
Para quien le interese

YO hice anoche la compra del mando azul y pone debajo de que estan agotados y que se enviaran pro orden de pedidos......vamos al final opte por pillar uno negro nuevo alli y acabo enviar un correo para que me cancelen la compra del azul...porque puedo morir esperando....
29 respuestas