[Encuesta] A raiz de la ola de bricks ¿habéis cambiando de la 2.02b a otra versión?

Encuesta
[Encuesta] A raiz de la ola de bricks ¿habéis cambiando de la 2.02b a otra versión?
33%
15
42%
19
24%
11
Hay 45 votos.
Hola gente, quería ver cuánta gente hay que ha cambiado de la versión 2.02b a la 2.01b por seguridad y temor ante bricks! o cuantos os habéis manenido con la 2.02b.

Yo me he mantenido en la 2.02b


saludos
neorasagi escribió:Hola gente, quería ver cuánta gente hay que ha cambiado de la versión 2.02b a la 2.01b por seguridad y temor ante bricks! o cuantos os habéis manenido con la 2.02b.

Yo me he mantenido en la 2.02b


saludos


Haz mejor una votación, porque así es muy lioso.
Yo estoy en 2.0b1
yo hats ayer estaba en la 2.02b, pero no se porque, de repente me empece a rrallar con el brick y decidi bajarme a la 2.01b
Yo por precaucion he vuelto a la 2.01b y he notado que no se me cuelga tanto como antes al hacer el xploit, aunque sera coincidencia
Cómo hago lo de la votacion, que nunca he hecho ninguna :)
soy un temerario :P, si me funciona desde el dia de salida mejor no tocarlo .... eso si, ahora juego menos a la espera del 2.0 final por si acaso
Jaja, Nanjito yo también, me da cosa cambiarlo y que pase jeje, si hasta ahora fue bien, pues vamos alla. Y no juego tanto, pero por falta de tiempo jeje.
neorasagi escribió:Jaja, Nanjito yo también, me da cosa cambiarlo y que pase jeje, si hasta ahora fue bien, pues vamos alla. Y no juego tanto, pero por falta de tiempo jeje.


De todas formas es que hay mucha paranoya brick y si, hay bricks, pero a saber por que pueden ser....al fin y al cabo estamos usando una beta, y sin entrar si hay codigo o no que brickea, porque hasta dia de hoy es la palabra de unos contra otros sin pruebas de que exista....puede ser por cualquier cosa.

Por otro lado, cuantos bricks en gateway hay?, lo ultimo que lei eran rondando los 50....teniendo en cuenta que una tienda el pedido minimo son 100, es una cifra infima de bricks de el total del mercado de gateways vendidos....y si los bricks en gateway no vienen por el firmware sino por el flashcart que es defectuoso y lo toma como un clon?....todo es muy relativo, asi que, la mejor recomendacion yo creo es quedarse quieto, esperar que ya esta al caer el 2.0 final.
Sí, efectivamente hay tres tipos de usuarios: los mentirosos que la quieren colar, los de verdad y los paranoicos, que no saben muy bien qué cojones ha pasado y desvirtuan la información.

En principio yo he vuelto a la beta 1. No creo que merezca la pena arriesgarse más.
Yo aun estoy en b2 principalmente porque la tengo desde que tengo la tarjeta y no quiero pasarme a una versión con fallos o menor compatibilidad si la mía va perfecta. Exceptuando el susto que tuve ayer, estoy más que contenta con la beta 2. He cambiado juegos con la emunand puesta y no me ha pasado nada. He completado prácticamente el Zelda ocarina of time y no se me ha calado ni una vez. También he jugado a otros juegos y todos perfectos. Si tengo otro susto como el de ayer me lo plantearía pero por el momento seguiré con la beta 2.
Yo el tema de la emunand ni lo he tocado. Imagino que se habrá dicho, pero los bricks ha sido gente que tocaba la emunand o sin ella???
Ni la una ni la otra: yo he vuelto a la versión 1.2

Parece ser que el problema de los bricks esta relacionado con la emuNAND y la escritura así que es mejor evitar cualquier firm que tenga posibilidad para crear emuNAND. Además , la 1.2 es la última versión estable (no beta) hasta que salga la 2.0 final.
neorasagi escribió:Cómo hago lo de la votacion, que nunca he hecho ninguna :)


Edita el primer post.
Bajo los botones "Vista previa" y "Enviar", verás unas pestañas: "Opciones", "Subir Adjunto", "Agregar encuesta" y "Añadir Wiki". Pincha en "Agregar encuesta".

Escribe la pregunta y una linea para cada respuesta (La pregunta debería ser "A raiz de la ola de bricks ¿has cambiado la versión del launcher de tu Gateway?" y las respuestas deberían ser "Permanezco en 2.0b2", "He vuelto a 2.0b1" y "He vuelto a 1.2").

No olvides modificar el título del hilo con algo más apropiado (no solo la 2.0b1, hay gente que ha bajado a la 1.2), indicando que preguntas por el Gateway, y recalcando que es una encuesta (con el prefijo [ENCUESTA]).
Gracias SoulHunter, de hoy en adelante a encuestar jejjee
Quizá no todos los bricks que se cuentan sean ciertos, pero estoy casi seguro de que no todos son falsos. Cre que hay algo en la 2.0b2, yo sí he bajado a la 2.0b1.
Yo he bajado a la 1.2, solo uso el gateway azul para jugar a juegos de la ds hasta que se aclare todo esto de los bricks
Ví el primer brick de GW y sin pensarlo al momento puse la 2.02b1 . Mejor prevenir que curar.
Del barco de chanquete nos no moverán [qmparto]

2.0b2 [qmparto]
Lina escribió:Del barco de chanquete nos no moverán [qmparto]

2.0b2 [qmparto]


+1 XD
yo aún no lo tengo, pero si la cosa sigue igual cuando me llegue, yo me quedaré en la version 1.2 y mucho tiene que cambiar o mejorar la cosa para que suba
Yo la verdad sigo el 2.02b pero si estoy pensando en regresar a la 1.2 [+risas]
yo aun no la tengo, pero cuando me llegue, la pongo en la b1. Tampoco tardaran tanto en arreglarlo.
Tengo la 1.2, no me la juego por nada del mundo. Curro y estudio una ingeniería, luego se lo que cuesta el dinero como para ir jugandomelo a la ligera [360º]
sev39lora escribió:yo aun no la tengo, pero cuando me llegue, la pongo en la b1. Tampoco tardaran tanto en arreglarlo.

para mi el problema esta en que se empeñen en seguir dejando el codigo que brikea, no tanto por los clones, sino por que pueden dar problemas a los usuarios de GW
Hola creo este hilo para la gente que en su dia instaló la version 2.02b y ni siquiera con la amenaza de los bricks en dicha versión han decidido cambiarla y aun siguen ahí, y bueno contad impresion, por ejemplo, si la usais "cagaos", si en algun momento ha hecho la tarjeta algo raro que os ha hecho decir: "hostia puta" o si estais pensando en cambiarla ahora.
Yo por ejemplo llevo desde que me llegara en navidad con dicha version y, salvo errores de carga del exploit, no me ha hecho nada raro la consola ni la flashcard en la version "maldita" :)
Salu2
Pd: Este hilo fue creado para la gente que posee 2.02b, en ningun momento para recibir criticas ni insultos por usar dicha version.
esto es mejor que lo cambies al otro hilo de Gateway ya qeu alli se habla de lo mismo y es reptir al cosas 40 veces xD

Yo estoy en la 2.0b2 y haciéndole perrerías a la consola y sino pregúntaselo a cualquiera del foro que me conocen bastante por las barbaridades que le hago a la consola, y me mola mucho cuando al cargar el exploit me hace un apagado a la inversa como las teles antiguas de crt [qmparto]
Yo esto con la b2 y cada vez que se me cuelga me cago en la leche. Pero ni un problema XD
aquí igual, nuevamente estoy con la b2 solamente para usar la emunand y así poder jugar a mi MK7 original.
cora666 escribió:aquí igual, nuevamente estoy con la b2 solamente para usar la emunand y así poder jugar a mi MK7 original.

para eso no necesitas emunand.
MK 7 no actualiza mas alla de la 4.5 y lo se pq tuve mk 7 prestado antes de tener la GW.

Ahora si me preguntas por la GW te puedo decir que estoy en pánico. Tengo el bravely default en pausa hace mas de una semana por eso de los bricks. Hay tantas versiones que se contradicen que ni siquiera con la experiencia que tengo por años de haber estado en la scene de wii me confío. Especificamente en mi 3DS está la SD con 2.0b2 adentro pero hace mas de una semana que no lo enciendo.

Si es cierto que hay un complot en contra de GW también es cierto que usuarios legítimos de GW han caido en combate y 2.0b2 no es 100% seguro como ellos dicen. Incluso a la 2.0b1 le tengo miedo con el reporte reciente de brick en esa version.

Veré que juegos me faltan por terminar y que pueda jugar en 1.2. lo preocupante es que esto va a ocurrir de seguro en 2.0 final y será dificil distinguir los reportes falsos de los reales.
28 respuestas