Que piezas necesito del configurador de PC Componentes

Buenas, estoy intentando hacerme un sobremesa para ver por cuanto me puede salir. Soy programador pero llevo mucho tiempo sin echarle un ojo al hardware nuevo que ha ido saliendo. Me gustaría saber si podeis recomendarme marcas y modelos de piezas, tipo procesador, gráfica, ram, etc.

Estoy metido con el Configurador de PC de PC COMPONENTES pero no se que tipo de ventilador coger si pillo un micro intel y cosas asi.

Si me echais una manilla os lo agradezco. También si conoceis más paginas parecidas a pccomponentes guay.
De parecidas con buena atención a público y buen precio que yo conozca:
Izarmicro
Coolmod
Xtremmedia
Xiteos
Traxtore

Podrías que presupuesto tienes y si es para juegos o no.
iTorLou escribió:y aussar ;)

Esa que no falte.
Gran tienda y trato magnifico.
Yo quitaría Traxtore y añadirla Amazon.

A parte, y por lo que leo es la pregunta importante, para que le vas a dar uso al PC?, no es lo mismo uno para todo que solo para jugar, programar, multimedia, etc...
Otra cosa es el presupuesto y lo que necesitas realmente, es decir, un PC completo, con su monitor, teclado y ratón, etc... o solo necesitas torre por que el resto lo tienes.
Ten en cuenta que según este presupuesto, y según que tipo de uso le darás, puede variar considerablemente la configuración y potencia de dicho PC.
Aussar no se si tuene buen atención al cliente, pero Traxtore me acuerdo que funcionaba muy bien.
Me olvide de Amazon !! [ayay]
Amazon suele tener muy buenos precios. El problema es que a Amazon sólo puedes pedir los componentes, por lo que el montaje lo tendrías que realizar tú.

Un saludo.
mecc escribió:Aussar no se si tuene buen atención al cliente, pero Traxtore me acuerdo que funcionaba muy bien.
Me olvide de Amazon !! [ayay]


Te puedo confirmar que la de Aussar es excelente, tanto atendiendo via web como telefonicamente, tanto que me fallo unas memorias de un equipo montado por ellos, a las 2 horas las recogieron en mi casa y menos de 48 horas despues tenia unas nuevas en casa.
Buenas, perdonar por tardar pero no he parao.

Busco todo, monitor teclado y raton. Vengo de programar con un Portatil, un Core i5 con una Nvidia, y aunque no es lento, me he cansado de su pantalla de 14,6 para programar!! es un suplicio.

Me gastaría en torno a 1000 pavetes, y me gustaría tener algo completito. No lo quiero enfocar a juegos, pero tampoco quiero tener una gráfica intel ^^.

El caso es que me gustarían cosas chiquititas (tipo macmini jajaja me refiero al tamaño) no quiero una torre grotesca y que me ocupe medio garage.

Estoy muy perdido en esto, si me pudierais dar algun paso, como "busca una torre tal con tantos vatios, etc."

Si es mucha tela, con que me deis algunas nociones me vale. Como os digo, soy programador, y creo que a parte de un buen micro y una buena placa (por el ancho de banda del bus) necesitaría memoria!!!


Gracias por todo.
8 respuestas