Cuidado lo de comprar juegos en otro bazar

Me ha dicho microsoft que al hacer eso cambias la región sin querer a usa....y el otro me dijeron que si no resides en ese país y pones esa región te pueden banear.....he perdido 30 euros de mi cuenta de microsoft por comprar en dolares algo en ese bazar
Te han baneado? te han quitado el saldo?
djber escribió:Te han baneado? te han quitado el saldo?

si me dicen en xbox.com que me lo han quitado pero en la xbox 360 dice que tengo 28 euros me están tocando los huevos....
No tengo las declaraciones a mano,pero la XBOX ONE es region FREE,así que...Y además se han dado golpecitos en el pecho con el tema.

A ver si se refieren a la xbox360 :-?
gejorsnake escribió:No tengo las declaraciones a mano,pero la XBOX ONE es region FREE,así que...Y además se han dado golpecitos en el pecho con el tema.

A ver si se refieren a la xbox360 :-?

no......confirmado me dicen que he perdido los 30 pavos que he cambiado la region a usa y lo que dijo la chica que si no resida en ese país que podía ser baneado....
Como te comento en el otro post, me suena que has migrado tu cuenta de Live asociada a tu gamertag, de España a USA.
Ahora te esperas 3 meses para volver a migrarla a España.
Filete escribió:Me ha dicho microsoft que al hacer eso cambias la región sin querer a usa....y el otro me dijeron que si no resides en ese país y pones esa región te pueden banear.....he perdido 30 euros de mi cuenta de microsoft por comprar en dolares algo en ese bazar


Como que ''te han dicho''??? Como ha sido??
Porque solo te ha pasado a ti???
Mmmmmmmm.... ¬_¬
xixonudo escribió:Como te comento en el otro post, me suena que has migrado tu cuenta de Live asociada a tu gamertag, de España a USA.

yo cambie la region en la web....ya esta....no mi perfil para migrar mi perfil necesitas meterte en una web para migrar tu cuenta.....yo no lo hice....

https://live.xbox.com/AccountMigration
Filete escribió:
xixonudo escribió:Como te comento en el otro post, me suena que has migrado tu cuenta de Live asociada a tu gamertag, de España a USA.

yo cambie la region en la web....ya esta....no mi perfil para migrar mi perfil necesitas meterte en una web para migrar tu cuenta.....yo no lo hice....

https://live.xbox.com/AccountMigration


Jo...raaaaaaaaro ¬_¬
Pero raro,mira que aquí estamos todos haciendo eso,y supongo que en muchos otros países :-?

Puede que sea algún error puntual,el saldo lo sacaste de tarjetas compradas por Ebay,pagaste con tarjeta de crédito ?

Es por hilar un poco...
gejorsnake escribió:Pero raro,mira que aquí estamos todos haciendo eso,y supongo que en muchos otros países :-?

Puede que sea algún error puntual,el saldo lo sacaste de tarjetas compradas por Ebay,pagaste con tarjeta de crédito ?

Es por hilar un poco...

gifts en ebay pero nadie ha tenido problemas con esto....
Como lo has hecho no se, pero que has cambiado/migrado la región del Live te digo yo que sí.
Esto es lo que pone la web de Microsoft acerca del cambio de región: Fondos de su cuenta Microsoft
Los fondos de su cuenta Microsoft no se trasladarán con usted, por lo que debe asegurarse de gastar el dinero antes de cambiar la ubicación de su cuenta.


Es lo que te ha pasado, no? Tu saldo en € de tu cuenta ha "desaparecido" :-?

Fuente: http://support.xbox.com/es-ES/my-accoun ... cb9437d1e3
xixonudo escribió:Como lo has hecho no se, pero que has cambiado/migrado la región del Live te digo yo que sí.
Esto es lo que pone la web de Microsoft acerca del cambio de región: Fondos de su cuenta Microsoft
Los fondos de su cuenta Microsoft no se trasladarán con usted, por lo que debe asegurarse de gastar el dinero antes de cambiar la ubicación de su cuenta.


Es lo que te ha pasado, no? Tu saldo en € de tu cuenta ha "desaparecido" :-?

Fuente: http://support.xbox.com/es-ES/my-accoun ... cb9437d1e3
si eso lo comprendo xD el problema es que la one es region free tu puedes comprar cualquier otra cosa en otra region manteniendo las dos cuentas.....claro tu cambias la region ahí donde dice Migración de la cuenta....yo no he pinchado ahí....de echo se cambio la forma para estos problemas
Pues lo siento, de veras, pero creo que los 30€ los has perdido, a menos que "presiones" a atención al cliente a ver si llorandoles un poco, diciendo que fue sin querer el cambio, te pueden reembolsar el saldo perdido :(
No se, a mi me siguen faltando datos...
Puedes explicar todo lo que hicistes??? Y de pasos evitamo hacerlo.... :-|
ya esta solucionado no pedi un cambio de region la tipa de antes se hizo un cacao....o eso o lo arreglo el del segundo chat....yo palabra cambie solo el idioma....
Te explicas como un libro abierto....
D@rth escribió:Te explicas como un libro abierto....

estoy a 3 cosas.....supuestamente ya esta solucionado.....me han dicho esto en la 360 no se permite pagar en dolares en la one si....ya esta
Muchachos eso no pasa.

Asi de sencillo y les explico mi caso y lo que creo que le paso a este compañero.

y de seguro le paso lo siguiente, si no me corriges.


tiene su cuenta en españa (mexico, europa,usa etc)
cuando la cuenta se llena de saldo por codigos de targeta etc (si no se hace por matodo de paypal) el dinero queda asociado a la cuenta principal, en este caso en euros, permitiendo que se compre solamente en euroooooooooss o sea en la región en la cual tiene asociada la cuenta.

si va a comprar en USA no le permite, por que? por que microsoft para curarse lo que sucede con el cambio de moneda no permite transacciones con otra moneda en un bazar que no sea el bazar a la cual esta asociada su cuenta. (españa)

Seguramente entonces al intentar comprar en xbox live por medio de internet , que permite entrar a varios bazares etc etc... migro su cuenta a USA para poder comprar, en este caso si la migro, el saldo de su cuenta en España (euros) desaparece po que micrososft no hace conversión y eso esta en las ploliticas, a mi casi me pasa y el servicio tecnico me dijo que no migrara o perdia mi saldo.

Ahora, no existe forma de perder dinero que no tengas anexo a tu cuenta, ya sea por paypal (targetas prepago) ni mucho menos la de tu targeta de credito. asi que si migraste, lastimosamente nada que hacer tu saldo se perdio por que tu cuenta era españa, si la pasas o migras ( no cambiar de pais para compra, sino MIGRAR) se pierde.

--------------------

Ahora... en mi caso, yo tengo un saldo en mi cuenta (colombia) el bazar no esta habilitado en xbox one todavia (cargado con famosos microsoft points), por tanto ese saldo aunque mi cuenta sea colombia, permanece ahi sin vencimiento, pero si migro lo pierdo, como dije solo te deja comprar cuenta recargada en tu bazar.

El metodo que explican de comprar juegos en bazares extranjeros funciona SOLAMENTE SI SE HACEN LAS COMPRAS de las 2 formas que ellos explican, recargando cuenta como microsoft points o targetas de dinero directamente a tu cuenta, no funciona.

espero haberme explicado.

Saludos.
Filete escribió:
D@rth escribió:Te explicas como un libro abierto....

estoy a 3 cosas.....supuestamente ya esta solucionado.....me han dicho esto en la 360 no se permite pagar en dolares en la one si....ya esta


pero eso ya lo sabiamos ... ke en la 360 no y en la ONE si por eso es region free... algo debistes hacer mal... poorke todos estamos con las gift card, o pagando con paypal y es lo primero que oigo... es mas yo creo que te hicistes un cacao al hacer todo el tema de las direcciones usa y demas (puede pasar a cualkiera), de todas formas miralo bien YO PREFERIRIA PERDER 30€ A QUE ME BANEARAN, no kiero tener un ladrillo grande y negro en el salon xD
Creo que te has echó un lío solo!

Para comprar en la ONE, sólo basta con cambiar la región en tu X1, no en la web, y tener un pago válido como Paypal o gift card o Microsoft points ejemplo USA, y el dinero que tengas en tu cuenta de España en
Euros cuando pases a USA no se verá reflejado, las nuevas políticas de Microsoft son claras para la X1, puedes ir a cualquier región valida y obtendrás el bazar sólo que para comprar necesitarás un medio de pago válido para esa region
Tuve un problema parecido con microsoft.........resumiéndolo

Tenia 4200 microsoft points
Cambie en la web a US y España para ver cuanto daban en moneda local en cada sitio
Cuando estaba en la pagina US, le di a aceptar la conversión de dinero (por error, pero lo habría acabado haciendo)
Al hacer esto según microsoft, estas solicitando una migración de cuenta.

Después de hablar con ellos durante 3 días, con 4 personas diferentes, me dieron 2 soluciones para poder gastar el saldo en $ que tenia:

1.- Volver a migrar la cuenta a los 3 meses aplicando los impuestos correspondientes al hacer el cambio de moneda.

2.- Conseguir la dirección de un amigo o familiar...... les insistí, que no disponía de ninguna, que usaría un hotel. No les importó mucho que digamos.
Exacto la consola es región free, con lo cual puedes comprar en la región que quieras con los dos metodos explicados en el post de COMPRAS EN BAZARES OTRA REGIÓN.

y son muy claros en eso, eso de baneo , perdida de dinero no pasa si se siguen bien las intrucciones.

microsoft no tiene restricción de compras , sino tendriamos qeu hacer VPN, etc etc etc....

saludos!!!

PD: si migraste nada que hacer, si no ves el dinero, ingresa a facturación, y ahi te sale el saldo en dolares si tienes carga de dolares (paypal ) EU , moneda local de tu pais.
A mi hoy por telefono me dejaron bien claro que puedo comprar en la tienda que yo quiera con el metodo que yo quiera. Y se lo maticé, le dije que cambiaba la region de la consola/web y compraba en dolares (con tarjetas o con credito) y me dijo q sin problema. Que una de las ventajas de xbox one era q era region free
Aquí te aclaran un poco

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/locale-faq

Y si no estas claro hay mucha info, en la página de soporte
Una pregunta. Tengo saldo en este perfil de España. Puedo cambiarlo a usa y seguir con el 3 meses y me pasan ese saldo a dólares?
Me da bastante igual y lo haría.
xjhoan escribió:Aquí te aclaran un poco

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/locale-faq

Y si no estas claro hay mucha info, en la página de soporte

Super intetesante el link, gracias por el aporte
Nota El contenido y las aplicaciones disponibles pueden variar según el país o la región. Es posible que algunos contenidos y aplicaciones no estén disponibles o accesibles en algunos países o regiones. Si la consola está configurada en un idioma distinto al del lugar en que vive, podrá descargar e instalar una aplicación de otro bazar. La aplicación puede estar limitada geográficamente y, por lo tanto, no se podrá reproducir contenido fuera del país o región admitido.

Si hasta en su página oficial lo dicen, no puede haber problemas

Es lo que me dijeron a mi, palabras texuales: "puedes descargarte cualquier aplicacion, juego o dlc del bazar del pais que tu quieras, simplemente tienes que tener cuidado porque algunos articulos solo funcionan en un pais determinado, es lo unico que tienes que tener en cuenta, los juegos te van a funcionar todos sin problemas"
gotelin_ivan escribió:Una pregunta. Tengo saldo en este perfil de España. Puedo cambiarlo a usa y seguir con el 3 meses y me pasan ese saldo a dólares?
Me da bastante igual y lo haría.

No, el saldo no se convierte al migrar la cuenta, al pasarla de España a USA, se pierde el saldo.
xixonudo escribió:
gotelin_ivan escribió:Una pregunta. Tengo saldo en este perfil de España. Puedo cambiarlo a usa y seguir con el 3 meses y me pasan ese saldo a dólares?
Me da bastante igual y lo haría.

No, el saldo no se convierte al migrar la cuenta, al pasarla de España a USA, se pierde el saldo.


Su madr.... argg vaya listos.
Gracias.
xjhoan escribió:Para comprar en la ONE, sólo basta con cambiar la región en tu X1, no en la web, y tener un pago válido como Paypal o gift card o Microsoft points ejemplo USA, y el dinero que tengas en tu cuenta de España en Euros cuando pases a USA no se verá reflejado, las nuevas políticas de Microsoft son claras para la X1, puedes ir a cualquier región valida y obtendrás el bazar sólo que para comprar necesitarás un medio de pago válido para esa region


Más fácil que eso es cambiar el idioma en la web de Xbox.com o en la Tienda web de Microsoft y pagar via paypal en la moneda que ahí se indique, y asi ni siquiera tienes que reiniciar la consola.
Vergonzoso hilo que debería estar cerrado.
PoderGorrino escribió:Vergonzoso hilo que debería estar cerrado.


A qué te refieres exactamente, si puede saberse?
moist escribió:
PoderGorrino escribió:Vergonzoso hilo que debería estar cerrado.


A qué te refieres exactamente, si puede saberse?


Tanto como vergonzoso igual es exagerar...

Pero si que debería cerrarse puesto que da lugar a equivocos y sustos, como en mi caso XD

El problema era de un usuario que parece que ya lo ha solucionado y no tenia nada que ver con el titulo del hilo.
es mejor que lo cierren se ve que se lio.un poco el usuario
Nuhar escribió:
moist escribió:
PoderGorrino escribió:Vergonzoso hilo que debería estar cerrado.


A qué te refieres exactamente, si puede saberse?


Tanto como vergonzoso igual es exagerar...

Pero si que debería cerrarse puesto que da lugar a equivocos y sustos, como en mi caso XD

El problema era de un usuario que parece que ya lo ha solucionado y no tenia nada que ver con el titulo del hilo.


Hay un hilo para hablar de estas cosas, y menos normal me parece todavía abrir un hilo nuevo sin estar seguro de lo que le ha pasado cuando en el otro se le podía haber ayudado. Lo único que ha conseguido es asustar a la gente de forma inútil.
tienen razón.
hablo hasta de baneossss!! por dios!!!!

creo que el hilo puede cerrarse, problema solucionado, y existe un hilo mas gordito y lleno de información.
darcomix escribió:
creo que el hilo puede cerrarse, problema solucionado, y existe un hilo mas gordito y lleno de información.
38 respuestas