Sacará Sony Gran Turismo para PS VITA?

Despues de pasarme el killzone mercenary, me compre el rayman origins, y después de jugar no se que hacer con la ps vita, me pregunto porque no sacan un Gran Turismo para reactivar las ventas de la portatil de Sony, aunque sea una inversion que no sea rentable al principio luego dará sus frutos, despues se producirá un aumento de ventas de PS VITA y Rockstar lanzará algun GTA.
No se si 7-5 millones de juegos vendidos atraerá a Sony a sacar un GT para vita, que luego serán más porque de momento van 7,2 millones de vitas vendidas.
Ojala!!! Porque eso y la salida de un GTA en condiciones para vita multiplicaria las ventas de manera asombrosa.

Saludos
estaria muy bien,pero no se si gran turismo sera lo que necesita esta consola,que ultimamente solo vale para remakes y como accesoria de ps4,es una pena
Ojalá te oigan. De momento soñar es gratis :)
Creo que con el tiempo es posible, ahora no tienen la excusa de estar preparando el lanzamiento de ps4...
Donde has leido que si sony saca un GT, rockstar saca un GTA? Yo creo que hay demasiadas pajas mentales...
Lo cierto es que sony no tiene nada exclusivo de corte occidental anunciado para 2014 y GT podria ser una buena baza, pero ya no me fio de Sony, si no fuera por las thirds japos y japan studio, menudo añito... :(
Un Gran Turismo en vita no tendría absolutamente nada de simulador "real", sería lo visto en PSP con mejores gráficos
No. Veo antes un Drive Club que un GT. Yamauchi ahora está con PS4 y con prisas, y creo que no le gustó llevar GT a portatiles, y tampoco vendió muchas psps ni fue un éxito de crítica.

Puedo equivocarme, claro.
No lo creo. La ventana de oportunidad para que ayudase a la consola ya pasó.
Spartan_1177 escribió:Despues de pasarme el killzone mercenary, me compre el rayman origins, y después de jugar no se que hacer con la ps vita, me pregunto porque no sacan un Gran Turismo para reactivar las ventas de la portatil de Sony, aunque sea una inversion que no sea rentable al principio luego dará sus frutos, despues se producirá un aumento de ventas de PS VITA y Rockstar lanzará algun GTA.
No se si 7-5 millones de juegos vendidos atraerá a Sony a sacar un GT para vita, que luego serán más porque de momento van 7,2 millones de vitas vendidas.

¿En serio te has quedado ya sin juegos habiendo jugado solo a esos dos?. Yo también estoy deseando que salga un juego de conducción realista, pero creo que aun nos toca esperar un tiempo y tienes muchos juegos por jugar, como por ejemplo el Need For Speed, que esta por 10 euros y aun sin ser una maravilla esta bastante bien, o la continuación del Rayman, el legends. Luego puedes hacerte del plus y ya veras como no te faltan juegos. Pero vamos, habiendo jugado solo a 2 juegos decir que ya no sabes que hacer con ella....
Esta consola necesita juegos de la talla de GTA, y Gran Turimos entre otros, estaba muy bien cuando la sacaron con el uncharted, pero en franquicias potentes ha tenido muy pocos juegos. Básicamente o con la llegada de PS4 se ponen las pilas con algún AAA de la talla Uncharted, AC, GT, GTA... o damos como perdida la consola
un GT me lo pillo igual cuando este barato, pero un GTA me lo pillo al precio que sea !!!!!
malopez escribió:Esta consola necesita juegos de la talla de GTA, y Gran Turimos entre otros, estaba muy bien cuando la sacaron con el uncharted, pero en franquicias potentes ha tenido muy pocos juegos. Básicamente o con la llegada de PS4 se ponen las pilas con algún AAA de la talla Uncharted, AC, GT, GTA... o damos como perdida la consola

Vale que no haya quizá muchos juegos occidentales buenos , pero este año han traido unos cuantos ( los cuales no he jugado a casi ninguno ( excepto tearaway ) pues no me gustan mucho xD pero la gente habla muy bien de ellos ) Batman , Killzone ,Tearaway , invizimals... y los que van a llegar relativamente pronto : Borderland 2 , GoW colection , final fantasy X , X-2 ... yo creo que perdida no está .
Y todos estos sin mencionar ni un sólo juego de los tantos y tan buenos que van a sacar en Japón .

^^
valencia7 escribió:Batman , Killzone ,Tearaway , invizimals...

El Batman podian haber hecho algo mejor, del estilo de sobremesa pero con peores graficos.

El invizimals no es solo para niños ?

El tema es que tiene que haber bastante mas juegos, MUCHOS MAS, pq si no te gustan esos generos, estas jodido !!!!!
Sinceramente, si queréis AAA exclusivos cada mes, entendiendo por AAA juego de gran presupuesto, casi que podéis pensar en vender la consola.

Esta consola estará para indies, remakes y ports, y japonesadas. Yo calculo que AAA exclusivos tendremos a ritmo de uno por año, éste toca Gravity Rush 2. Quiza cuando PS4 este asentada, dentro de mucho tiempo, el ritmo sea mayor.

Pero a mi con lo que hay, me sobra. De hecho, es mi consola favorita, pero hay que quererla por lo que es, con sus virtudes y carencias, no se le pueden pedir peras al olmo.

De hecho, hay buena cuando parte del catálogo que a mi no me tira, pero para mi gusto, este año entre completar el WO, platinear killzone, Olli Olli, Fez, Duke Nukem, Borderlands, Rayman Legends, GoW que no jugue en su momento, Helldivers, YS IV y FF X me da que no pasaré hambre precisamente. Es lo que se puede esperar de la consola, lo demás son ensoñaciones (somiar truites que decimos en catalán ) Y me dejo algo de catálogo que a mi no me va, como TWD 2, Broken Sword u otras historias como Tearaway o eufloria
yo estoy casi seguro que no saldra, y de hacerlo sera un producto similar al GT de la psp, osea algo bastante decepcionante para los amantes de la saga entre los que me incluyo, las unicas esperanzas que guardo de jugar a GT en la vita es cuando salga el GT7 para la ps4 via wifi

es una pena que psvita este pasando sin pena ni gloria con tan pocos juegos que merezcan la pena, a nivel hard podria ofrecer juegos increibles, pero claro, con las poquisimas unidades que han vendido a ver que empresa es la que se pone a desarrollar JUEGOS en mayusculas para ella sabiendo el poco tiron comercial de ventas que tendran luego
Después de haber probado Gran Turismo PSP y haberle dedicado a lo sumo unas 200 horas puedo decir con certeza que GT es un juego muy "Pesado" para una portátil, un Semi simulador o simulador no pinta nada en una portatil, lo ideal seria que "Obligaran" a bajarse a Yama de su pedestal de semi-simulacion e hicieran un Arcade para la portátil, aprovechando muchas cosas de los GT pero con una jugabilidad mas ligera y directa, acorde a el planteamiento de la consola , algo así como Forza horizon, pero de las manos del equipo de GT...

Una vez dicho esto creo que no veremos nada del equipo Yama en Vita, me veo antes un Drive Club o un nuevo Motorstorm de las manos de Evolution estudios...
gasss escribió:yo estoy casi seguro que no saldra, y de hacerlo sera un producto similar al GT de la psp, osea algo bastante decepcionante para los amantes de la saga entre los que me incluyo, las unicas esperanzas que guardo de jugar a GT en la vita es cuando salga el GT7 para la ps4 via wifi

es una pena que psvita este pasando sin pena ni gloria con tan pocos juegos que merezcan la pena, a nivel hard podria ofrecer juegos increibles, pero claro, con las poquisimas unidades que han vendido a ver que empresa es la que se pone a desarrollar JUEGOS en mayusculas para ella sabiendo el poco tiron comercial de ventas que tendran luego


El GT de PSP fue un gran juego dentro de lo que cabe esperar, grandes gráficos muchos coches circuitos, perro tenia una pesima jugabilidad, no habia modo carrera, si no hay jugabilidad no hay juego.
dshadow21 escribió: algo así como Forza horizon, pero de las manos del equipo de GT...

Pues algo así yo ya lo compraría, y creo que la vita puede moverlo bien.
Spartan_1177 escribió:
gasss escribió:yo estoy casi seguro que no saldra, y de hacerlo sera un producto similar al GT de la psp, osea algo bastante decepcionante para los amantes de la saga entre los que me incluyo, las unicas esperanzas que guardo de jugar a GT en la vita es cuando salga el GT7 para la ps4 via wifi

es una pena que psvita este pasando sin pena ni gloria con tan pocos juegos que merezcan la pena, a nivel hard podria ofrecer juegos increibles, pero claro, con las poquisimas unidades que han vendido a ver que empresa es la que se pone a desarrollar JUEGOS en mayusculas para ella sabiendo el poco tiron comercial de ventas que tendran luego


El GT de PSP fue un gran juego dentro de lo que cabe esperar, grandes gráficos muchos coches circuitos, perro tenia una pesima jugabilidad, no habia modo carrera, si no hay jugabilidad no hay juego.


Para mi ese fue el fallo del GT de PSP, la falta de modos de juegos, era correr por correr, sin mas. Si sacaran un GT como el de PSP pero mejorando la jugabilidad podria salir un gran juego de coches para PSVITA. Aunque creo que para una portatil le va mejor juegos arcades que simuladores.
Si es como el de PSP por mi mejor que no lo saquen
Yo espero que sony abra los ojos y empiece a sacar los juegos que la caracterizan a la de ya con la vita. Un Gt tipo gt5 o gt6 de ps3 y con su respectivo modo online lo petaría muchisimo al igual que un gta 5 adaptado a la ps vita, seria asombroso. Espero que esto sea posible.
checalata escribió:Yo espero que sony abra los ojos y empiece a sacar los juegos que la caracterizan a la de ya con la vita. Un Gt tipo gt5 o gt6 de ps3 y con su respectivo modo online lo petaría muchisimo al igual que un gta 5 adaptado a la ps vita, seria asombroso. Espero que esto sea posible.


Coincido contigo, yo me conformaria con una version portable del gt 5 con algunos coches extra y algun circuito exclusivo, poder tener este juego en portatil seria la ostia.
checalata escribió:al igual que un gta 5 adaptado a la ps vita, seria asombroso. Espero que esto sea posible.

Yo me conformo con un San Andreas !!!! :-| :-| :-|
Hombre, un modo online de un GT a ocho jugadores simultaneos, sería un puntazo. En mi opnión al GT de PSP le faltó eso y un modo GT adaptado. Podría salir un juegazo de ahí, pero tiene que tener ganas Sony...
Pero el problema que no dicen si está en desarrollo o no, y si no está en desarrollo entonces mínimo sale finales del 2015, en el mejor de los casos.

Recordarán esa propaganda de PSP con la imagen de un GT pero que en realidad tardó muchos años en dar a luz.

En fin, como dije en el foro de debate sobre el futuro de Vita, aquí todos tenemos nuestra lista de deseos, y SONY sabe cuales son esos juegazos!, no juegos, juegazos!, pero es que no quieren invertir más y no sé hasta cuando tendrán esas políticas. Si al menos tuviera Vita la calidad de catálogo de PSP.... o no digo que el actual sea pésimo, pero es escaso.
cercata escribió:
checalata escribió:al igual que un gta 5 adaptado a la ps vita, seria asombroso. Espero que esto sea posible.

Yo me conformo con un San Andreas !!!! :-| :-| :-|

Si han sacado un San andreas injugable para Android por que no par PSVITA
25 respuestas