Cambiar 212 evo por antec 620? Bitfenix prodigy M

Hola, me gustaria que me dijeseis si me compensa el cambio o no?
Ademas me gustaria saber, los que tengais la bitfenix que ventiladores le pongo y su distribucion para preparar un buen flujo de aire.

Foto:https://drive.google.com/file/d/0B9bTr5_UndVIQUl6UXA5RV9ObFk/edit?usp=sharing
Los dos ventiladores de abajo estan sacando y tengo uno arriba metiendo pero tengo que poner dos.
Informacion proporcionada por zarcelo_2

es buen disipador yo la use mucho tiempo
de ruido pues mira la bomba el ruido es nulo ni la escuchas
el venti que trae si que es ruidoso sobre todo a 1800 rpm
si lo conectas a la placa base y lo regulas a 1200 te será muy silencioso
sobre las tem son muy buenas además de que te ahorras espacio con respecto a sistemas de hay de ese precio con sus bloques de 600 gramos + los del venti que a mi se me hacen excesivos además de que te dejan el calor dentro de la torre
cosa que el antec lo expulsa directamente fuera
o lo recomiendo a mi me aguanto muchísimo y lo vendi por que me pase a un h100i para el oc del haswell (que son un poco mas calientes que los ivy)
pero aun así podía con los 4,5 del hawell sin problemas
La verdad que esa es la mejor razon(que no genera calor dentro) que tengo para cambiarlo. Pensaba ponerle dos ventiladores adicionales en vez del que lleva.
yo la verdad tengo un rl h80 y he notado la diferencia y sobre todo el espacio vale la pena pasar de refrigracion por aire a RL
La Bitfenix prodigy es un pedazo de caja, la mia que es la pequeña la Mini Itx tiene un flujo de aire genial, no se calienta nada no te vas a arrepentir, y mas en esa que es la grande que tiene mas opciones de configuracion .
El problema que tiene la grande es que solo se puede( debe ) meter aire por arriba.
SamJoe, le has cambiado los ventiladores a la rl? de ser asi, que has puesto?
no no he tocado lo compre de segundamano es el h80 cosair que dispone de 3 velocidades a primera velocidad no se oye nada sugunda un poco y la tercera un poco ruidoso
Un Corsair h80 para ser tan silencioso como un Hyper Evo reduce mucho su rendimiento y acaba siendo peor.
Yo en el caso de una caja pequeña como la Prodigy puede verle las ventajas a un kit de RL: ocupan mucho menos espacio, pesan menos y será mas seguro mover la caja sin preocuparte del peso que lleva la placa por un disipador grande. Pero si quieres los mismos niveles acústicos tendras que cambiarle el/los ventiladores si o si a cualquier kit de RL, y eso los sube mucho de precio..

Puedes leerte este articulo de anandtech sobre el tema: http://www.anandtech.com/show/6830/cpu- ... ler-master

O ver este video de Linus: http://youtu.be/u8HsjgtMzEg

Conclusion: para mi si no es por razones "estéticas" o de movilidad, me quedaba con el hyper evo
yo e tenido los 2
es mas el 620 remplazo al evo
las temperaturas en idle poco mejoraran es a tope donde gana unos º del 620
sobre el ruido si el venti es ruidosillo
pero el evo si lo pones al máximo igual
con la diferencia de que el evo es mas barato
sobre meterle 2 ventis tanto el evo como el antec apenas mejoran nada 2 o 3º como muchooo
ahora si piensas comprarlo para luego modificar y hacer una refrigeración liquida semi custom te pasas por mi hilo (el del mod del h100 de mi firma) y te das un buen chasco jajajaj
estas serradas apenas mueven liquido lo justo para mantener las temps
yo sin duda para la caja que quieres usar pillaría la antec antes que el tochazo que se te queda con el evo
Bueno, pues decidido, metere un kit de RL y a correr.A ver si pillo alguno de segunda mano o algo :-|
Vaya liada zarcelo! jajajaja es lo que tiene, empiezas a trastear un poquillo, y otro poco, y asi y acabas preparando una cojonuda. [+risas]
9 respuestas