Temperaturas R7 260x OC edition (urge)

Buenas resulta que le pille a mi novia esta GPU y .... estoy un poco descolocado con las temperaturas
tiene una media de 30-35ºC-40 ºC en reposo y 60-70ºC JUGANDO a cosas como gw2. si juega minimos como heartstone se le queda en 50-55ºC
ami me parecen una burrada pero lei por internet que son normales... otros que es un disparate
yo ya no se a quien creer y hoy hace 7 dias que compre el pc asi que me gustaria hacer el RMA hoy para que no me pongan pegas los de PCC

decir que esta muy pegada al cooler de la CPU pero es que no me encajaba de otra forma
Si la aspiración esta muy cerca del disipador de la cpu y no se puede poner más lejos, intenta mejorar el flujo del aire.
Saludos
mecc escribió:Si la aspiración esta muy cerca del disipador de la cpu y no se puede poner más lejos, intenta mejorar el flujo del aire.
Saludos

si le voy a meter un ventilador de 120 para que meta aire y ademas darle la vuelta a la PSU que la puse con el ventilador mirando para arriba
lo que necesito saber es si son comunes las temperaturas o esta defectuosa que hoy puedo hacer la devolucion
PD: lo que esta pegado a al cpu es la "otra parte" la contraria a la que tiene el ventilador
son temperaturas normales aunque mejorables, que caja tienes y con que ventiladores?

la fuente ponla con el venti mirando hacia abajo si va en la parte inferior de la caja.
Yo tengo la misma tarjeta y note que el problema es el control automático del ventilador que no llega ni a 35% cuando la tarjeta sube a 70 grados o mas a plena carga supongo que para mantener silencioso el equipo.

La solución que me ha funcionado es acelerar manualmente el ventilador hasta el 60 o 70% antes de jugar y la tarjeta no pasa de 55-60 grados celcius a toda pastilla y sin aumentar demasiado el ruido.

Saludos.
mex4ever escribió:Yo tengo la misma tarjeta y note que el problema es el control automático del ventilador que no llega ni a 35% cuando la tarjeta sube a 70 grados o mas a plena carga supongo que para mantener silencioso el equipo.

La solución que me ha funcionado es acelerar manualmente el ventilador hasta el 60 o 70% antes de jugar y la tarjeta no pasa de 55-60 grados celcius a toda pastilla y sin aumentar demasiado el ruido.

Saludos.

Efectivamente eso hago yo con mi gráfica. Cuando voy a jugar subo manualmente la velocidad del ventilador, porque sino no sube del 35%, no me importa que haga algo más de ruido, pues al fin y al cabo tengo puesta la música del juego y ni me entero.

Lo suelo subir como tú a 60 o 70% y no sube demasiado el ruido generado por los ventiladores y sin embargo si mejoran brutalmente las temperaturas.

Un saludo.
5 respuestas