Codigo Plus un mes gratis solo para nuevos

Ayer me doy por primera vez de alta en el Plus y hoy me envian este codigo. Serán mamones xD. En fin menos mal que mis 90 dias fueron muy baratos... gracias ECI y ya casi lo tengo amortizado en 1 día con el SFxTK

8RRH-RPN5-29LQ

Quien lo coja que avise al resto. Eso si solo para nuevos en Plus.

Un saludo.
sanamarcar escribió:Ayer me doy por primera vez de alta en el Plus y hoy me envian este codigo. Serán mamones xD. En fin menos mal que mis 90 dias fueron muy baratos... gracias ECI y ya casi lo tengo amortizado en 1 día con el SFxTK

8RRH-RPN5-29LQ

Quien lo coja que avise al resto. Eso si solo para nuevos en Plus.

Un saludo.


Me lo quedo! muchas gracias, vamos a ver que tal esta esto del psn plus
Ok espero que te sirva, a mi no me dejaba... si me lo hubieran dado antes le sumaba mis 3 meses xD. Te recomiendo el Gravity Rush, por cierto suma de las dos mejores pelis del mes xD.
Yo también soy nuevo en esto de la PS Vita, y me gustaría poder probar el PS Plus antes de lanzarme a la piscina. ¿A alguien le sobra otro código? :(
si me llega, me interesa
a mi me gustaria probar el plus,si alguien tiene algun codigo de esos y me lo envia por pv2 lo agradeceria jeje
tomad otro codigo, tambien para nuevos
Q73P-M7NA-ANKM
Quien lo coja que avise al resto. Eso si solo para nuevos en Plus.
Usado. Muchisimas gracias por compartirlo.

Duda: me ha salido un aviso de que si no desactivo una opción se efectuaran cobros automáticos en la tarjeta de crédito. ¿cuando se da esta situación?

Gracias (otra vez)
calamedia escribió:Usado. Muchisimas gracias por compartirlo.

Duda: me ha salido un aviso de que si no desactivo una opción se efectuaran cobros automáticos en la tarjeta de crédito. ¿cuando se da esta situación?

Gracias (otra vez)


Vamos a ver, ps plus tiene esa pequeña trampilla, que es que cuando lo pagas viene una casilla marcada de autocobro que consiste en recargar la oferta con el dinero, tranquilo, es ps store/opciones y ahi encontraras lo que tienes que desactivar, creo que era asi,
adios y espero haberte ayudado :-|
termonight escribió:
calamedia escribió:Usado. Muchisimas gracias por compartirlo.

Duda: me ha salido un aviso de que si no desactivo una opción se efectuaran cobros automáticos en la tarjeta de crédito. ¿cuando se da esta situación?

Gracias (otra vez)


Vamos a ver, ps plus tiene esa pequeña trampilla, que es que cuando lo pagas viene una casilla marcada de autocobro que consiste en recargar la oferta con el dinero, tranquilo, es ps store/opciones y ahi encontraras lo que tienes que desactivar, creo que era asi,
adios y espero haberte ayudado :-|



He encontrado la opción AJUSTES DE MONEDERO y he desactivado Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado.

¿Será sólo esa opción? Me preocupa tener gastos imprevistos.

Gracias por la ayuda.
calamedia escribió:
termonight escribió:
calamedia escribió:Usado. Muchisimas gracias por compartirlo.

Duda: me ha salido un aviso de que si no desactivo una opción se efectuaran cobros automáticos en la tarjeta de crédito. ¿cuando se da esta situación?

Gracias (otra vez)


Vamos a ver, ps plus tiene esa pequeña trampilla, que es que cuando lo pagas viene una casilla marcada de autocobro que consiste en recargar la oferta con el dinero, tranquilo, es ps store/opciones y ahi encontraras lo que tienes que desactivar, creo que era asi,
adios y espero haberte ayudado :-|

creo que solo es eso


He encontrado la opción AJUSTES DE MONEDERO y he desactivado Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado.

¿Será sólo esa opción? Me preocupa tener gastos imprevistos.

Gracias por la ayuda.


creo que solo es eso
Levanto esto un poco con una duda

He visto aqui: http://blog.es.playstation.com/2013/11/ ... more-90401

Que hay un mes gratis de Plus para las nuevas compras. Yo he creado mi cuenta pero no he visto que me dieran ese mes. ¿Hay que hacer algo mas? ¿se debe registrar la consola, con nº de serie o algo asi en algun sitio? No he dado con ello

Gracias!
scallejam escribió:Levanto esto un poco con una duda

He visto aqui: http://blog.es.playstation.com/2013/11/ ... more-90401

Que hay un mes gratis de Plus para las nuevas compras. Yo he creado mi cuenta pero no he visto que me dieran ese mes. ¿Hay que hacer algo mas? ¿se debe registrar la consola, con nº de serie o algo asi en algun sitio? No he dado con ello

Gracias!


En teoria deben mandarte un e-mail pasadas 48 horas con el codigo para el mes gratis, a mi como habia pasado ese tiempo y no lo habia recibido les mande un e-mail a:

infoplaystation@stockuno.net

Y al dia siguiente ya tenia mi codigo
Voy a probar a ver si hay suerte

Aunque al haber pedido los 14 dias no se si ahora me entrará la promocion, pero bueno, por probar...

Edito: Hoy me han enviado el codigo de 1 mes. Viniendo del mundo Microsoft, empiezo con alegrias en el de Sony :) asi da gusto.

Y con soporte telefonico en español, casi lloro de la alegria [sati]
Ojala alguien me pueds regalar uno por privado
Gracias a todos
Como es donde se ingresan esos códigos, soy nuevo y no se como es que funcionan esos códigos.

Y otra cosa, en este foro se pueden bajar juegos???
ediazcruz escribió:Como es donde se ingresan esos códigos, soy nuevo y no se como es que funcionan esos códigos.

Y otra cosa, en este foro se pueden bajar juegos???


Cuando entras en la PS Store, en la parte inferior derecha pulsas y sale un menú con varias opciones, una de ellas es "Canjear código", insertas el código correspondiente y ya está.

En cuanto a bajar juegos, Elotrolado no da soporte a copias de seguridad de juegos, de todas formas, no podrías jugar con ellos en PS Vita ya que no hay ningún OFW con todos los permisos de superusuario para cargar ISOS Y CSOS de juegos de PS Vita.

Mi recomendación es que te hagas de PS Plus y tendrás muchos juegos gratuitos para jugar.
Hola, tengo ganas d probar el plus, si a alguien le sobra 1 cod. D un mes y m lo envía por mp se lo agradeceria mucho,ssaludos gente
Hola! Mi mujer me a regalado la vita estas Navidades y me gustaría probar el plus sí alguien tiene un código de prueba..... O sino alguien sabe como puedo conseguir uno de prueba?
Un saludo a todos
jkipa escribió:Hola! Mi mujer me a regalado la vita estas Navidades y me gustaría probar el plus sí alguien tiene un código de prueba..... O sino alguien sabe como puedo conseguir uno de prueba?
Un saludo a todos


En la playstationstore tienes una prueba de 15 dias, te dejo el enlace https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/reward_game/playstation-plus-prueba-de-14-d%C3%ADas/cid=IP9102-NPIA90006_01-PSPLUS14DAYTRIAL
Aqui teneis otro codigo:
KP5K-NLNH-38BT

Venia dentro del GT6
El que lo use que avise aqui para no rallar a los demas xD


*** EDITO ****

Por curiosidad, si me quedan 2 meses de plus y meto un codigo por otros 3 meses, se me sumarian y tendria 5 meses o se superponen y solo tendria 3 meses?

Yo llevo 2 años siendo plus en ps3 (y ahora ps4) compartiendolo con un colega, pero al regalarme la vita tengo que ser plus con mi cuenta, asi que como el otro dia vi en el game 3 meses rebajados a 10 euros, pille 4. De momento solo he gastado 1, por miedo a que no se me sumen y perderlos. Aunque con la cabeza que tengo, en unos meses a lo mejor he perdido los tickets jajaja
Gracias x el código arimas, salu2
22 respuestas