tengo una GTX560ti OC de Gigabyte(a 900Mhz). Dió problemas al principio con juegos exigentes como battlefield 3( se minimizaba el juego y no dejaba seguir), el problema era que el voltaje no lo habían subido lo suficiente para el overclock de fabrica que traía, pero con la actualización de la bios se arregló.
Sigue dando muy buen rendimiento en la gran mayoria de juegos del momento pudiendola poner en nivel de detalle alto en todos los juegos y en ultra en un buen puñado de ellos, aunque a mi con el nuevo Call of duty ghost se me queda un poco corta ( tambien influye la pésima optimización del juego ya que en el Black Ops II me va a tope con filtros y todo )
ésta versión en cuanto a temperaturas y ruido es una gozada, trae 2 coolers que ni notas que se estan moviendo y lo mas alto que he visto la temperatura (y despues de darle mucha caña) es a 69ºc.
Aun es buena opción, pero como dicen los compañeros, pa gastar 90€ en ésta me gasto un poco mas en algo mejorcito. si el problema es el presupuesto, no lo dudes, esta tarjeta aun te saca las castañas del fuego!