Que tal una gtx 560 ti?

Pues eso, ando buscando una grafica "media" para un colega, he visto esta de segunda mano y me gustaria ver que tal rinde, lo que mas me echa para atras es el Gb de memoria, que os parece? Seria para un i5 3570k
buenas, pues depende sobretodo del precio al que la hayas visto,por unos 70 u 80 euros esta bien,mas no... la grafica sigue tirando bien todos los juegos a 1080p, algunos bajando detalles, el gb de memoria todavia da bastante de si a no ser que sea para hacer sli o resoluciones mayores de 1080p que entonces si se queda muy corta.
luiceko escribió:buenas, pues depende sobretodo del precio al que la hayas visto,por unos 70 u 80 euros esta bien,mas no... la grafica sigue tirando bien todos los juegos a 1080p, algunos bajando detalles, el gb de memoria todavia da bastante de si a no ser que sea para hacer sli o resoluciones mayores de 1080p que entonces si se queda muy corta.

Seria para 1080p, el precio le pide 90 aunque supongo que si le apretamos un poco lo deje en 80 euros...
Hola, bajo mi punto de vista no es la mejor opción en la gama media, escogería la GTX 660 OC (o la versión normal, sin OC) de Asus o Gigabyte, tanto si la encuentras de segunda mano o la compras nueva (160€ el modelo de Gigabyte) es una muy buena tarjeta, y pienso que la mejor en calidad/precio ahora mismo dentro de la gama media/gama media modesta, (la R9 270X cuesta 180€ y rinde sólo un 3/5% más en los juegos y benchmarks actuales).

Si prefieres la 560Ti de segunda mano, su rendimiento aún es muy aceptable como te han dicho, pero pudiendo tener una GTX660 por muy poco más, me lo plantearía,

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-660 ... GTX-560-Ti

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-7850- ... GTX-560-Ti

la GTX 660 consume 40W menos que 560Ti, si su fuente es justa, con la GTX 560 Ti tendrá tal vez que cambiarla, mientras que una GTX 660 no lo necesitará. Salvo el precio respecto a la 560Ti, todo son ventajas para una GTX 660.

Saludos
Pues mira voy a dar un punto de vista que te viene que ni al pelo.
Tengo un 3570k con 8gb de ram, y hace nada me pillé de segunda mano aquí en el foro una 560gtx ti twin force oc 2 Gb ddr5 por 80 € GI.(Si 2gb en lugar del 1 que suelen llevar)

Un lujazo la verdad, los juegos van bien, evidentemente podrás encontrar mejores gráficas, pero serán más caras.

Si quieres más reseñas solo tienes que preguntarme, por que por lo que veo el equipo de tu colega es clavado al mío.
A eso me refiero, tampoco quiere una grafica puntera, estoy entre esta y la 7850, aunque esta ultima se sube un poco de precio. El miedo es el Gb de ram.
Por si te sirve de referencia, he tenido hasta hace nada una 6970 oc directcu 1gb, también comprada aquí en el foro. De hecho las he visto en C/V por 65-70 . También da buen rendimiento, no siendo claro está última generación, pero para no querer gastarse mucho está de puta madre.

Ahora la he puesto en el salon con un amd fx4300 y 4gb de ram, para el htpc.

Lo mismo te digo, si quieres algún tipo de prueba/reseña solo tienes que decirlo.
Hombre si me pudieses decir el rendimiento con el battlefield 4 (fps) o alguno similar te lo agradeceria...
Je je aún no tengo bf4 estoy esperando a que baje de precio para pillarmelo.

Aún así te miro los fps que tengo instalados y te digo rendimiento.
Gracias, a la espera quedo.
yo probe el bf4 con la gtx 460 a 850mhz (rendira poco menos que la 560ti) y lo movia bastante bien en alto a 1080p, framerate en unos 40fps creo recordar.
Gracias, es decir rinde mas o menos como una 7850.., la memoria que es solo para tema de resoluciones? Es decir a 1080p con 1 gb de sobra?
rinde algo menos que la 7850, aparte que esta consume menos y tiene mayor overclock, en meristation estaban ofreciendo una sapphire 7850 dual x por 85 euros, si todavia esta yo la veo muy buena opcion.

aqui una comparativa de la 560ti vs la 7850 : http://www.anandtech.com/bench/product/858?vs=778
Ya la vi y esta vendida :P, sé que la 7850 rinde muy bien tengo una y sube bastante bien.
La cosa es que no ando puesto en nvidia...
Yo por 90 euros no me pillaría la 560ti, se están viendo algunas GTX 660 por 110 euros con bastante garantía por delante.

Miraría algo así!

Saludos!
no compres la 560,es conocida por dar problemas con el BF3, yo tengo la 560 de gigabyte con un i5 3570k y da muchísimos problemas, resets calentones y de todo, y gigabyte siquiera proporciona unas apps decentes para poder flashear la bios, cuando la usaba con el quad core iva perfecta, creo que me escapare esta tarde para comprar una 660 o una r270 [fumando]
neo te deberias haber quedado con la gtx580 gran grafica y te lo mueve todo muy bien, jejeje, vaya follon que tienes con la grafica, de buen rollo eh!!
luiceko escribió:yo probe el bf4 con la gtx 460 a 850mhz (rendira poco menos que la 560ti) y lo movia bastante bien en alto a 1080p, framerate en unos 40fps creo recordar.

Yo tengo la HD6850 que es "parecida" a la 460 y si, no rinde nada mal, pero obviamente me tocara actualizar dentro de poco.
Al final me he pillado un bf4, así que a ver si esta tarde te pongo algunos datos con rendimiento de la 560 ti 2 gb con el bf4, así te servirá de guía.

Si la idea es no gastarse mucho la 560 está muy bien, si puede llegar a algo más yo iría a por una 770 o similar.
tengo una GTX560ti OC de Gigabyte(a 900Mhz). Dió problemas al principio con juegos exigentes como battlefield 3( se minimizaba el juego y no dejaba seguir), el problema era que el voltaje no lo habían subido lo suficiente para el overclock de fabrica que traía, pero con la actualización de la bios se arregló.

Sigue dando muy buen rendimiento en la gran mayoria de juegos del momento pudiendola poner en nivel de detalle alto en todos los juegos y en ultra en un buen puñado de ellos, aunque a mi con el nuevo Call of duty ghost se me queda un poco corta ( tambien influye la pésima optimización del juego ya que en el Black Ops II me va a tope con filtros y todo )

ésta versión en cuanto a temperaturas y ruido es una gozada, trae 2 coolers que ni notas que se estan moviendo y lo mas alto que he visto la temperatura (y despues de darle mucha caña) es a 69ºc.

Aun es buena opción, pero como dicen los compañeros, pa gastar 90€ en ésta me gasto un poco mas en algo mejorcito. si el problema es el presupuesto, no lo dudes, esta tarjeta aun te saca las castañas del fuego!
Para gastarse eso una ti, mejor ésta a estrenar:

http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html

Rinde un poco menos, pero consume la mitad y tiene 3 años de garantía con el fabricante.

Luego el resto, vale que una gtx 560 ti todavía sirve para juegos, pero no seáis fantasmillas. Lo digo porque decís de mover juegos en alto-ultra, cuando me cuesta eso mantenerlos con una hd 7950.

Jugar a shooter online a 40fps de media, para mí no lo es porque pierdes tiempo de reacción. Al apuntar a esos fps parece que vas a 20 fps en realidad.

Ya digo que en el btf4 en alto, la hd 7950 no es capaz de mantener 60 fps constantes en todos los mapas. Probando tarjetas similares de esos precios bajos, en medio ya cuesta mantener los 60 fps.
Bueno, ahí van mis resultados con el bf4 con la 560ti. El juego me va entre 40-50 fps en función del sitio, en algunas partes pega algún tironcillo, pero en general es bastante jugable. Eso si, olvidate de jugar en ultra a 1080p con la 560ti.
La 560 ti en los proximos juegos nuevos tipo whatch dogs con 1gb vram se va a empezar a quedar corta, si vas hacer una inversion te recomiendo que lo hagas también pensando de cara al futuro, yo iría minimo una gtx 660 oc o 7850.
Bueno, yo tengo una 560ti de 2gb ^_^.

Todo esto es una cuestión más bien de que se quiere, si uno quiere una gráfica económica, después no puedo pretender jugar a 1080p con todo en ultra. Hay que tener vista y saber que bueno , bajando un poco la resolución o bajando un poco la calidad gráfica se puede jugar perfectamente sin invertir una pasta.
24 respuestas