otra ves memoria ram

esta ves es distinto me compre otra memoria ram de 2 gb la puse y anduvo vien pero cuendo entro a propierdades de mi pc me sale memoria instalada 4.00gb(2.69 utilisable) y tengo una targeta de video instala y es la que estoy usando tengo windows 7
La tarjeta grafica te coge ram tambien depende de si usas sistema de 32 o 64 bits
No te sigo, supongo que estarás continuando un post que ya publicaste, pero si no lo vuelves a explicar todo, o publicas tu consulta en ese post sera muy difícil enterarse del problema que tienes.
Instala un sistema operativo de 64 Bits
si trato de instaalr windows 7 64 bits me sale este error

http://subefotos.com/ver/?1fc7873d69f37 ... 106e9o.jpg

que tengo que hacer para instalar windows 7 64 bits
Eso es porque intentas instalar windows 64 bits ejecutando el cd de instalacion desde tu version de 32 Bits. Debes ejecutar el dvd arrancando el sistema desde el dvd al encender el ordenador, si no tienes configurado el ordenador para que arranque primero desde el dvd deberas configurarlo.
instale windows 7 64 bits y me pasa lo mismo no se si sera que la memoria son de diferente marca o frecuencia capas que es eso no se
(mensaje borrado)
Mensaje por ElSeba26 23 Ene 2014 14:40

instale windows 7 64 bits y me pasa lo mismo no se si sera que la memoria son de diferente marca o frecuencia capas que es eso no se

Mensaje por ElSeba26 22 Ene 2014 16:59

esta ves es distinto me compre otra memoria ram de 2 gb la puse y anduvo vien pero cuendo entro a propierdades de mi pc me sale memoria instalada 4.00gb(2.69 utilisable) y tengo una targeta de video instala y es la que estoy usando tengo windows 7

A ver, si tienes 4 gb de memoria y te dice que utilizable tienes 2.69 es simple y llanamente porque tu tarjeta gráfica es integrada, no tienes una gráfica instalada aparte con su memoria propia, como tu tarjeta es integrada y no tiene memoria propia coge la que necesita de la del sistema, así que la memoria que te falta la coge la gráfica. SOLUCION comprar mas ram.
la targeta de video no es la integrada la que trae la pc tengo una que compre y la tengo instalada con los drivers y todo
pues es muy raro, tendras enchufada la salida de video de la placa base en vez de la grafica?¿

Hola ElZeva26 donde miras la memoria disponible. puede ser que tengas un montón de aplicaciones o servicios en ejecución y que solo te quede esa cantidad libre ¿
ElSeba26 escribió:la targeta de video no es la integrada la que trae la pc tengo una que compre y la tengo instalada con los drivers y todo

Pues lo único que se me ocurre es que no la tengas desabilitada y este funcionando. Entra en la bios y desabilita la tarjeta de video integrada a ver si así se te soluciona.
ya la desactive y nada

no se si esto servira pero entre a informacion del sistema y dice

memoria fisica instalada(RAM): 4,00GB

memoria fisica total: 2,69

memoria fisica disponible: 1,57

memoria virtual total: 5,37

memoria virtual disponible 4,03

espacio de archivo de paginacion: 2,69
ElSeba26 escribió:ya la desactive y nada

no se si esto servira pero entre a informacion del sistema y dice

memoria fisica instalada(RAM): 4,00GB

memoria fisica total: 2,69

memoria fisica disponible: 1,57

memoria virtual total: 5,37

memoria virtual disponible 4,03

espacio de archivo de paginacion: 2,69

la memoria física total debería ser al menos 3,90 , sigo pensando que debe ser por algo de la tarjeta gráfica integrada. La memoria virtual no le hagas caso, es un archivo de paginacion que crea windows en el disco duro. Pero lo de memoria fisica total 2,69 si que no es logico.

Indica modelo de tu placa base y de la memoria ram que tienes instalada.
la placa base es p4m890-m7se

las memorias una es de 2GB pc2 ddr2 5300 cl5 240 pin dimm

la otra

2GB 800 pc 6400 y no veo nada mas
ElSeba26 escribió:la placa base es p4m890-m7se

las memorias una es de 2GB pc2 ddr2 5300 cl5 240 pin dimm

la otra

2GB 800 pc 6400 y no veo nada mas

Tu placa admite hasta 4 Gb, las ram son diferentes, eso podria provocar un problema pero me extraña que funcionen 2,69 Gb, la grafica no podria ser porque funciona a 64 Mb asi que solo te utilizaria esa memoria. El problema debe estar en que las ram tienen algun tipo de incompatibilidad entre ellas, tienes una memoria de 667MHz y otra de 800 Mhz funcionando a 533 Mhz que es el maximo de la placa, quiza esto pueda hacer que no reconozca toda la capacidad que tienen las memorias y las limite de alguna forma.
Hace algún tiempo leí que una opción de las BIOS llamada "Memory Hole Remapping" podía ser la causante de que el PC pudiese ver o no toda la RAM instalada, aunque no se si sera tu caso. Puedes tratar de mirar si tu BIOS tiene algo así, aunque te hablo desde el desconocimiento al no haberlo usado nunca.
ya se porque es es porque 1 es de fecuencia distinta una es 667 y la otra es 800

lo que no entiendo es porque aparesen los 4.00GB
18 respuestas