Pérdida de tiempo?... O no?

Hola una duda que me ha surgido no creeis que es una perdida de tiempo lo que estan haciendo con la scene de la PS Vita? No quiero ofender a nadie ni mucho menos, pero veo que solo buscan exploits en juegos para sacar un VHL en vez de dedicarse a intentar hackearla completamente en modo Ps Vita? Llevaba tiempo sin entrar desde que sacaron el exploit numero 1, y aun buscan mas exploit que sirve para lo mismo pero para consolas mas actualizadas. No se, cualquier terminal android es capaz de emular cualquier emulador sin problemas, corregidme si me equivoco, pero yo sinceramente lo veo una perdida de tiempo de Walolo. Un saludo.
pues en vez de criticar ponte tu a jakear la psp vita en modo vita ,es tan facil que a nadie se le a ocurrido hacerlo y hacen en modo psp por que pasar el rato ,no te digo
Mas que una perdida de tiempo es una perdida de dinero estar comprando juegos cada firmware nuevo que sacan.
mamut escribió:Mas que una perdida de tiempo es una perdida de dinero estar comprando juegos cada firmware nuevo que sacan.

perdida de dinero es cuando alguien pierde el dinero sin su consentimiento si tu compras el juego y sabes lo que hay no es perdida de dinero tienes eleccion no comprar ninguno y jugar solo con los juegos de vita y comprados del store a nadie le obligan a comprar los juegos de xploit
Yo solo lo que opino es que veo una perdida de tiempo por parte de los hackers, me explico:
cada uno puede dedicar su tiempo a lo que quiera, pero conociendo algo el pensamiento de un hacker es sacar el maximo provecho a un terminal y explotar todas sus capacidades al maximo, si ya han sido capaces de emular el modo psp a traves de un exploit, ya saben que lo pueden hacer cien veces mas por mas que actualice sony sus firms y parchee los juegos, creo que es hora de liarse con el modo vita, que es que no hay ninguna noticia al respecto, al contrario que wiiu que han conseguido hackear el modo vwii y ahora se dedican exclusivamente al vwii u y al gamepad. No se si solo hacen mas que sacar exploit de juegos para hacer lo mismo...
Es mi opinion, cada cual tendra la suya pero por eso abri el post para ver que pensaba la gente sobre la escasa informacion que hay sobre el hackeo de la vita, exceptuando el modo psp.
Un saludo
Eso es relativo .. sencillamente se trata de la scene de la PSP trasladada a la vita, y ya esta...

Que yo sepa solo uno que realmente esta currando en la vita propiamente dicha, pero no se yo, si no me falla el ingles leyendo su pagina me da que esta dando mas palos de ciego que otra cosa.

http://yifan.lu/
Yo creo que lo has resumido bien: cada uno puede dedicar el tiempo a lo que quiera.
BZZ está baneado por "Troll"
es lo que vengo diciendo desde que vi el primer cf para el emulador de psp en la vita! una total estupides! lo que hay que hacer es hackear por completo el hardware de la ps vita y que cada quien haga lo que le salga de los cojones ya sea emuladores, aplicaciones, homebrew o isos y al que no le guste cargar isos que no lo haga asi de facil y al que no le guste mi respuesta uqe se la coma con patatas ¬_¬
BZZ tu último comentario sobraba, las opiniones son libres pero siempre que se hagan desde el respeto al que no esté de acuerdo.
BZZ escribió:una total estupides! lo que hay que hacer es [...]

Hazlo tú; nadie te lo impide. Eso sí, los demás haremos lo que nos de la gana independientemente de lo que digas, y si no te gusta o te parece estúpido siempre puedes ignorarnos. ;)

Para OP: No es una pérdida de tiempo, es la situación *actual* y nadie ha encontrado nada mejor. Eso no significa que no se siga intentando, por ejemplo: http://yifan.lu/ Con gente como yifanlu supongo que algun día será posible.
La gente que "hackea" consolas lo hace por diversión/aficion/aprendizage, no lo hacen por pirateo o por motivos lucrativos (aunque hay excepciones, pej: la gente que comercializa flashcards en 3DS) para ellos no es una pérdida de tiempo es un reto apasionante averiguar cómo funcionan las consolas y cómo sacar más partido de ellas, hay artículos en Wololo sobre el tema.

Por cierto como usuario de consolas portátiles y tablets android puedo asegurar que los emuladores funcionan a la perfección en terminales android y que los controles son como el culo a años luz de jugar con la psp/vita o con un mando.
BZZ está baneado por "Troll"
AlexAltea escribió:
BZZ escribió:una total estupides! lo que hay que hacer es [...]

Hazlo tú; nadie te lo impide. Eso sí, los demás haremos lo que nos de la gana independientemente de lo que digas, y si no te gusta o te parece estúpido siempre puedes ignorarnos. ;)

Para OP: No es una pérdida de tiempo, es la situación *actual* y nadie ha encontrado nada mejor. Eso no significa que no se siga intentando, por ejemplo: http://yifan.lu/ Con gente como yifanlu supongo que algun día será posible.


y tu crees que la opinion de un mindundi como tu le interesa a alguien como yo? jajaja lo que hay que leer y xq no lo haces tu? no te jodee
11 respuestas