no ace falta comprase carga y juega si tienes u n cargador de mobil

gente, el mando de xbox one encima de las pilas i abajo del boton de sicronizacion ay una abertura que es combatible con el cargador del mobil.

No hace falta tener pilas para jugar a la xbox one solo tienes de poner la abertura que se conecta al mobil a la abertura del mando i enchufar el cargador a la fuente y ya esta podemos jugar sin pilas.
migueldemollet escribió:gente, el mando de xbox one encima de las pilas i abajo del boton de sicronizacion ay una abertura que es combatible con el cargador del mobil.

No hace falta tener pilas para jugar a la xbox one solo tienes de poner la abertura que se conecta al mobil a la abertura del mando i enchufar el cargador a la fuente y ya esta podemos jugar sin pilas.

leñe es una informacion cojonuda... tengo que decirselo a un colega
PD: aver cuantos empiezan con MIS HOGOS o aprende a escribir en lugar de leer [+risas]
Esto es serio? Perdona qe lo pregunte, pero veo mucha coña por aqui.

Esto ya lo sabía yo, pero tengo una duda, no habría problema de corriente con el mando ni nada, no?
El problema de los cargadores de hoy en dia es que los cables suelen ser cortos.
Hace tiempo se comentó esto.

Pd: ciego me he quedado
y eso para que sirve si no carga las pilas?

Para jugar con cable? con un cable de cargador de movil? [qmparto]

y ya puestos a comprar uno mas largo tampoco te hace falta el cargador
Me quedo [Alaa!] , si es asi es un puntazo
Lo acabo de probar,funciona sin bateria ni pilas,solo con el cable conectado! ^^
A mi me interesa mientras cargan las pilas recargables xD ¿No petara no?
Genial!!!!

estamos en el 2014 con una Xbox One y volvemos al mando con cable como en la Xbox original

C O J O N U D O
Darkshait escribió:Genial!!!!

estamos en el 2014 con una Xbox One y volvemos al mando con cable como en la Xbox original

C O J O N U D O

pues claro que es cojonudo xd, puedes usar el mando si no tienes pilas.... No se que ves de malo en esto Xddd
Es cojonudo como algo puntual si te quedas sin pilas pero no como substituto al carga y juega como dice el compi
Darkshait escribió:Es cojonudo como algo puntual si te quedas sin pilas pero no como substituto al carga y juega como dice el compi

eso sí jeje
pero por ejemplo yo cuando la juego en el despacho, me viene bien, por que tengo la consola a un metro jejeje
sere rapido y eficaz...


No he podido acabar de leerte....


dolor!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]
txusko escribió:sere rapido y eficaz...


No he podido acabar de leerte....


dolor!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]

Nolotil o Voltarén...
[poraki]

Pues si que funciona si:
Imagen

Imagen
Cody_Travers escribió:
migueldemollet escribió:gente, el mando de xbox one encima de las pilas i abajo del boton de sicronizacion ay una abertura que es combatible con el cargador del mobil.

No hace falta tener pilas para jugar a la xbox one solo tienes de poner la abertura que se conecta al mobil a la abertura del mando i enchufar el cargador a la fuente y ya esta podemos jugar sin pilas.

leñe es una informacion cojonuda... tengo que decirselo a un colega
PD: aver cuantos empiezan con MIS HOGOS o aprende a escribir en lugar de leer [+risas]


Si si, mucha coña, pero nadie dice que AVER no es una palabra....A VER...jesus...
Pd. Buen rollito eh... [carcajad]
(mensaje borrado)
Yo me quede justo sin pilas hoy y me daba pereza comprar un paquete porque esta al caer las baterias y con esto del cable pues escapas! [sonrisa]
Pues yo leí que hay ciertas baterías recargables que, usando el cargador de un samsung (por el amperage y tal) se recargan en el mando, voy a ver si encuentro la info y la posteo.
Xpider_MX escribió:Pues yo leí que hay ciertas baterías recargables que, usando el cargador de un samsung (por el amperage y tal) se recargan en el mando, voy a ver si encuentro la info y la posteo.

Ostras pues genial por que yo uso recargables jeje tendríamos un cargador y juega sin querer jeje
Estáis de coña o realmente no sabíais esto?

Pero si esto lo dije yo incluso antes de que saliera la One al mercado e incluso en el texto donde lo dije salió hasta en la portada de EOL!

Vamos, que el cable USB que utiliza el PAD, es el mismo que un USB de cualquier Smartphone actual.. no me jodáis ¬¬

PD:

Imagen
Darkcaptain escribió:Estáis de coña o realmente no sabíais esto?

Pero si esto lo dije yo incluso antes de que saliera la One al mercado e incluso en el texto donde lo dije salió hasta en la portada de EOL!

Vamos, que el cable USB que utiliza el PAD, es el mismo que un USB de cualquier Smartphone actual.. no me jodáis ¬¬



Es algo que también he comentado yo un par de veces en el hilo general de Xbox, pero en ese hilo se diluye siempre la información importante entre tantos mensajes con quejas, guerras entre consolas y demás.

Vale tanto conectar un cargador de móvil con conexión micro-USB a la un enchufe y el mando, como utilizar un cable USB-micro_USB entre la consola y el mando.

Lo que os aconsejo es que si utilizáis pilas recargables, no las dejéis dentro del mando cuando le conectéis un cable micro_usb, ya que la corriente que se suministra por este cable no es la misma que un cargador de pilas y acaba deteriorando la capacidad y los ciclos de carga.

Un saludo.

Lo que si os recomiendo, si utilizáis
Pos eso, como último recurso está bien, pero no lo recomiendo para uso habitual por diversos motivos:

- Si usas alcalinas, pueden explotar, y tener que estar todo el rato poniendo y quitando pilas para jugar con cable es un coñazo.
- No cargar las pilas de esta forma (si son recargables), porque te las fundes en nada de tiempo. Usar siempre un buen cargador. Por lo que volvemos al asunto de estar sacando las pilas para jugar con cable, coñazo. Es mejor tener otro par listas, dar el cambiazo y poner a recargar las gastadas en su cargador.

Entonces, creo que tanta molestia no merece lo que cuesta un carga y juega o, para quien lo prefiera, un pack de recargables. Preferible gastarse los 20€ del carga y juega y jugar a gusto, se amortiza más que de sobra (precio/tiempo de uso) como para preocuparse de los 4 chavos que cuesta.
darksch escribió:Pos eso, como último recurso está bien, pero no lo recomiendo para uso habitual por diversos motivos:

- Si usas alcalinas, pueden explotar, y tener que estar todo el rato poniendo y quitando pilas para jugar con cable es un coñazo.
- No cargar las pilas de esta forma (si son recargables), porque te las fundes en nada de tiempo. Usar siempre un buen cargador. Por lo que volvemos al asunto de estar sacando las pilas para jugar con cable, coñazo. Es mejor tener otro par listas, dar el cambiazo y poner a recargar las gastadas en su cargador.

Entonces, creo que tanta molestia no merece lo que cuesta un carga y juega o, para quien lo prefiera, un pack de recargables. Preferible gastarse los 20€ del carga y juega y jugar a gusto, se amortiza más que de sobra (precio/tiempo de uso) como para preocuparse de los 4 chavos que cuesta.



No se trata de usarlo con pilas, sino la posibilidad de usar el mando sin pilas.

Yo uso pilas recargables, pero a veces pasa que se te puede olvidar ponerlas a cargar (o directamente llevarte la consola a algún lado dejandote las pilas) y el hecho de poder enchufar el mando es un salvavidas.

Lo que me sorprende es que a la gente le pille por sorpresa, yo fue lo primero que verifiqué al desempaquetar el mando para saber si me iba a hacer falta un kit carga y juega (por el cable, porque la batería no la quiero para nada).
Que tipo de pilas recargables recomendais?? De que potencia?? y cuanto suelen durar totalmente Cargadas??.
Gracias ¡¡¡
estais de coña no???

A ver, esto se ha hablado muuuuuuuuucho. el conector del mando de la xbox es un microusb y si le enchufas electricidad el mando funciona. PUNTO, peudes conectarle el carga y juega o puedes enchufarle un cargador de movil (recomiendo 1A, no mas) o puedes conectar un cable enchufado a un ordenador o portatil, o hasta una bateria externa.
VAMOS que es un conector MICROUSB standard!!!

pero esto recuerdo que lo hemos hablado incluso en el "hilo del carga y juega o pilas recargables", no me creo que se publique ahora como novedad y aqui todo el mundo lo flipe.

en fin..........
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ya te digo, será por las veces que lo he comentado yo también xD
Ostras que bueno, ahora todo el mundo dice que lo comentó jejejeje
[carcajad] [sonrisa]
Yo también lo comenté, que va es coña no lo comenté...
Como el compi dice, esta información rápido se disuelve, en mi caso, tengo la ONE escaso un mes, si esta información la dio alguien con anterioridad ahí se quedó, si la gente dejara de seguir diciendo chorradas, escribir post chorras, sin sentido, ni aportación a lo que este subforo se centra, todo nos iría bien, mientras tanto así seguiremos... [triston]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
alejandropascua escribió:Ostras que bueno, ahora todo el mundo dice que lo comentó jejejeje
[carcajad] [sonrisa]
Yo también lo comenté, que va es coña no lo comenté...
Como el compi dice, esta información rápido se disuelve, en mi caso, tengo la ONE escaso un mes, si esta información la dio alguien con anterioridad ahí se quedó, si la gente dejara de seguir diciendo chorradas, escribir post chorras, sin sentido, ni aportación a lo que este subforo se centra, todo nos iría bien, mientras tanto así seguiremos... [triston]


Y si tu te dedicaras a molestarte en investigar un poquito te darías cuenta que en este hilo que te voy a dejar abajo se ha dicho y repetido 500 veces que con cable se puede jugar sin necesidad de nada más. Pero tu a lo tuyo.

http://www.elotrolado.net/hilo_kit-carga-y-juega-o-pilas-recargables_1952572
GoitxoCv escribió:
alejandropascua escribió:Ostras que bueno, ahora todo el mundo dice que lo comentó jejejeje
[carcajad] [sonrisa]
Yo también lo comenté, que va es coña no lo comenté...
Como el compi dice, esta información rápido se disuelve, en mi caso, tengo la ONE escaso un mes, si esta información la dio alguien con anterioridad ahí se quedó, si la gente dejara de seguir diciendo chorradas, escribir post chorras, sin sentido, ni aportación a lo que este subforo se centra, todo nos iría bien, mientras tanto así seguiremos... [triston]


Y si tu te dedicaras a molestarte en investigar un poquito te darías cuenta que en este hilo que te voy a dejar abajo se ha dicho y repetido 500 veces que con cable se puede jugar sin necesidad de nada más. Pero tu a lo tuyo.

http://www.elotrolado.net/hilo_kit-carga-y-juega-o-pilas-recargables_1952572

Bajemos un poco el ritmo cardíaco, no cree? donde pone escrito, que yo busco información sobre esto? no lo veo escrito por ningún lado, ilustreme amable compañero, si me dijera que yo he puesto, que busco información sobre esto, aun podría responderme algo y sobre todo de buenas maneras sobre el hilo en cuestión, pero ojo, quizás no tenga yo razón y me merezca un baneo, un reporte o lo que usted crea conveniente.
Gracias por su tiempo y amabilidad.
Un cordial saludo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
alejandropascua escribió:
GoitxoCv escribió:
alejandropascua escribió:Ostras que bueno, ahora todo el mundo dice que lo comentó jejejeje
[carcajad] [sonrisa]
Yo también lo comenté, que va es coña no lo comenté...
Como el compi dice, esta información rápido se disuelve, en mi caso, tengo la ONE escaso un mes, si esta información la dio alguien con anterioridad ahí se quedó, si la gente dejara de seguir diciendo chorradas, escribir post chorras, sin sentido, ni aportación a lo que este subforo se centra, todo nos iría bien, mientras tanto así seguiremos... [triston]


Y si tu te dedicaras a molestarte en investigar un poquito te darías cuenta que en este hilo que te voy a dejar abajo se ha dicho y repetido 500 veces que con cable se puede jugar sin necesidad de nada más. Pero tu a lo tuyo.

http://www.elotrolado.net/hilo_kit-carga-y-juega-o-pilas-recargables_1952572

Bajemos un poco el ritmo cardíaco, no cree? donde pone escrito, que yo busco información sobre esto? no lo veo escrito por ningún lado, ilustreme amable compañero, si me dijera que yo he puesto, que busco información sobre esto, aun podría responderme algo y sobre todo de buenas maneras sobre el hilo en cuestión, pero ojo, quizás no tenga yo razón y me merezca un baneo, un reporte o lo que usted crea conveniente.
Gracias por su tiempo y amabilidad.
Un cordial saludo.


"...si la gente dejara de seguir diciendo chorradas, escribir post chorras..."

Igual tu me puedes explicar mejor lo que es el respeto.
A eso compi, me refería a las típicas batallas que si una consola es mejor que la otra y tonterías de ese estilo.
Que imaginabas? tan mala persona se me ve? Jope... Creo que esto fue una confusión jeje
DAVIZINHOX escribió:estais de coña no???

A ver, esto se ha hablado muuuuuuuuucho. el conector del mando de la xbox es un microusb y si le enchufas electricidad el mando funciona. PUNTO, peudes conectarle el carga y juega o puedes enchufarle un cargador de movil (recomiendo 1A, no mas) o puedes conectar un cable enchufado a un ordenador o portatil, o hasta una bateria externa.
VAMOS que es un conector MICROUSB standard!!!

pero esto recuerdo que lo hemos hablado incluso en el "hilo del carga y juega o pilas recargables", no me creo que se publique ahora como novedad y aqui todo el mundo lo flipe.

en fin..........


El amperaje nunca está de más, ya que únicamente vas a usar el necesario. El problema es con el voltaje ;)
El título del post debería ser: "no ace falta comprarse carga y juega si quieres un mando alámbrico"

Menuda estupidez de post...
John Petrucci escribió:El título del post debería ser: "no ace falta comprarse carga y juega si quieres un mando alámbrico"

Menuda estupidez de post...


Jajjaja entré porque ví el "ACE" en el título y casi me caen los ojos encima del teclado, me leo todas las páginas con la coña y el mal rollo típico de EOL.... y cuando llego al último mensaje me vuelvo a encontrar con el ACE [qmparto]
Cody_Travers escribió:
migueldemollet escribió:gente, el mando de xbox one encima de las pilas i abajo del boton de sicronizacion ay una abertura que es combatible con el cargador del mobil.

No hace falta tener pilas para jugar a la xbox one solo tienes de poner la abertura que se conecta al mobil a la abertura del mando i enchufar el cargador a la fuente y ya esta podemos jugar sin pilas.

leñe es una informacion cojonuda... tengo que decirselo a un colega
PD: aver cuantos empiezan con MIS HOGOS o aprende a escribir en lugar de leer [+risas]


me ha hecho gracia tu comentario al ver ese aver que has puesto antes de la PD [qmparto]
Yo también lo hago Jajja ni peta ni nada, mientras carga la batería o pilas es lo suyo je ej
Kill3R_1 escribió:
John Petrucci escribió:El título del post debería ser: "no ace falta comprarse carga y juega si quieres un mando alámbrico"

Menuda estupidez de post...


Jajjaja entré porque ví el "ACE" en el título y casi me caen los ojos encima del teclado, me leo todas las páginas con la coña y el mal rollo típico de EOL.... y cuando llego al último mensaje me vuelvo a encontrar con el ACE [qmparto]


Estaba editando su mensaje, pensé que sería obvio [agggtt]
si ya lo dijeron los de microsoft, que cuando conectabas el cable para cargar la bateria, el mando se comunicaba a la consola por medio del cable y asi el lag entre consola y mando es minimo
jonwindu escribió:si ya lo dijeron los de microsoft, que cuando conectabas el cable para cargar la bateria, el mando se comunicaba a la consola por medio del cable y asi el lag entre consola y mando es minimo


Pues eso mola... aunke sin cable el lag es minimo tmb...
Ya, gran descubrimiento, pero sería prioritario cargar el corrector ortográfico.
42 respuestas