Consejos para un novato

Primero que todo buenas tardes y un saludo desde Venezuela, resulta que le compraron un DSi a mi hermana y ella quiere que le pase juegos y aplicaciones pero yo nunca he trabajado con DSi (solo ps3, ps2, psp, xbox360, ios y android) he estado informándome pero aun no logro aclararme, así que necesito de su ayuda.

Primero les dejare estas imágenes para que me digan si el R4 es original o una copia.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/ ... 6759_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 1984_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 8455_n.jpg

Segundo una vez confirmado que tipo de R4 es por donde debo empezar, es decir; debo actualizar el firmware? kernel? o alguna otra cosa que sea necesaria.

Y como tercero, quiero que me aconsejen/orienten respecto a cosas necesarias/importantes una vez hecho los pasos 1 y 2, gracias de antemano.
Yo te recomiendo que te mires este hilo hilo_wood-r4-nuevo-firmware-r4-m3-simply-r4idsn-y-r4ids-gold_1411531 , ya que el team de r4 , al aparecer tantos clones y ser dificiles de diferenciar en su gran mayoria esta un poco abandonado , bajate el kernel de tu tarjeta y le aplicas el wood rpg , la verdad que la flashcart es malilla , pero mientras te funcione en la dsi vas que chutas , un salu2
1 respuesta