eDu_90 escribió:yo con un pc que tenia de ofimática con la gt 210 jugaba al half life 2 y max payne 2, el doom 3 iba de pena incluso al minimo...
call of dutys no probé, pero no creo que vayan muy fluidos...
la placa, con tal tenga pci express vale.
@ntuan escribió:Mirate una hd 4850 de segunda mano (20€ aprox), esa gt210 no merece la pena ni por esos 10€, aparte tengo miedo que la tuya sea mejor.
@ntuan escribió:Mirate una hd 4850 de segunda mano (20€ aprox), esa gt210 no merece la pena ni por esos 10€, aparte tengo miedo que la tuya sea mejor.
WiiBoy escribió:la gt210 es la grafica que le dan a los presos en wantanamo para torturarlos xD
RafaManagerEsp escribió:pero el cuello de botella no afecta al rendimiento negativamente, simplemente pagas mas por algo que de momento con esa cpu no aprovechas poeero que con otra igual si
, por eso no se la recomiendo, lo he puesto como opcion por si no encuentra nada de segunda mano.Ghandig escribió:Tu grafica en "fuerza bruta" es mas potente que la GT 210, el problema es que tu grafica no es compatible con Shader model 3.0, con lo cual practicamente cualquier juego del 2006-2007 para alante no te va a funcionar.
Buscate una Hd 4670 de segunda mano, que seguro que la encuentras baratita y no requiere alimentacion extra (no hace falta que cambies la fuente con esta), esta grafica es bastante mas potente que la gt 210 y vas a notar el cambio.
Otra opcion, aunque mas cara es que le pongas una hd 7750 nueva, que tampoco necesita alimentacion:
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html
Personalmente no te recomendaria que le pusieras la 7750 por que no la vas aprovechar con esa CPU (vas a tener un cuello de botella brutal).
Busca aqui en el foro de C/V que seguro que encuentras alguna 4670 o 5670 baratitas y estas te van ir muy bien con esa CPU.
Salu2.
Deschamps escribió:Otra alternativa que te podría interesar, si buscas de segunda mano y prefieres tarjetas Nvidia, es la GT 640. Creo que es la que mejor relación prestaciones/precio tiene en su tramo, y tampoco necesitas alimentación externa. Según esta tabla, supera holgadamente el rendimiento de la Radeon 4670 y consume menos watios (65W trabajando a full)
Yo la tengo en mi equipo de sobremesa, y va espectacularmente bien (aunque tampoco tengo apenas juegos actuales, casi todo de 2008 hacia atrás).
, yo disfruto igual con un juego del Commodore Amiga que con uno que haya salido ayer). Ghandig escribió:Yo te puedo decir por experiencia propia que con la CPU de mi PC-1 (es mas potente que la tuya pero tambien se queda corta ya) y la 4670 que la he tenido hasta hace un año y medio aprox., he jugado a todo lo que ha salido a 1680 x 1050 y detalles medios a buenos FPS (algunos juegos como Crysis 2 y Battlefiel 3 por ejemplo tenia que bajar mas resolucion y detalles), para los juegos que tu dices va sobrada a detalles max.
Si el compañero dice que la gt640 tira mejor y la encuentras a buen precio, adelante, yo simplemente te pongo mi opinion para que te hagas una idea de como vas a poder jugar.
Salu2.
maz1nger escribió:[oki]
Ya estoy buscando por mercadillos de EOL, Vandal, etc pero estas tarjetas no abundan, en cambio potentes de las de 256 bits y más hay mucho mercado. Debe ser que las tarjetas menos exigentes la suelen comprar gente que no cambia mucho de gráfica
En fin, con paciencia ya saldrá una económica, si no es este mes será el que viene.
Ghandig escribió:gt 640 http://www.segundamano.es/zaragoza/tarj ... s&st=a&c=3
maz1nger escribió:Ghandig escribió:gt 640 http://www.segundamano.es/zaragoza/tarj ... s&st=a&c=3
El pueblo donde está esta tarjeta está al lado del mio![]()
Mañana contactaré con él, a ver si es alguien normal porque las veces que he tratado con gente de segundamano.es eran como para echarles de comer aparte.
Muchas gracias
, pero si tienes suerte es una ganga, y si ademas lo tienes al lado es mas dificil que intente timarte, suerte compañero.